que fuerte ,ojala estubiera en logro?o

el mio salio ayer por correo pone en el pedido

Yo tambiénhe comprado el aparatito con todo en inglés, con lo que el libro de recetas tambiénestá en inglés, sabes donde conseguir el libro en castellano?sharini escribió:Ole, oleeeee.Chicas, c**o fiel socia que soy del club Culo veo, Culo quiero, me acaba de llegar mi Nicer Dicer, comprado por la mídica cantidad de 29.50 euros los 2, y es el original el que sale en la tele, solo que está todo en ingles, recetas, caja, todo.
Aqui os ense?o las fotos:
Ah, y tambien me he comprado 2 moldes más de galletas de silicona en el Lidl, de esos no tengo las fotos.Otro día.
Bueno pues ya esta, Culo veo, Culo quiero. Ahora a por más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mcalaez escribió:Yo tambiénhe comprado el aparatito con todo en inglés, con lo que el libro de recetas tambiénestá en inglés, sabes donde conseguir el libro en castellano?sharini escribió:Ole, oleeeee.Chicas, c**o fiel socia que soy del club Culo veo, Culo quiero, me acaba de llegar mi Nicer Dicer, comprado por la mídica cantidad de 29.50 euros los 2, y es el original el que sale en la tele, solo que está todo en ingles, recetas, caja, todo.
Ah, y tambien me he comprado 2 moldes más de galletas de silicona en el Lidl, de esos no tengo las fotos.Otro día.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias.
sharini escribió:mcalaez escribió:Yo tambiénhe comprado el aparatito con todo en inglés, con lo que el libro de recetas tambiénestá en inglés, sabes donde conseguir el libro en castellano?sharini escribió:Ole, oleeeee.Chicas, c**o fiel socia que soy del club Culo veo, Culo quiero, me acaba de llegar mi Nicer Dicer, comprado por la mídica cantidad de 29.50 euros los 2, y es el original el que sale en la tele, solo que está todo en ingles, recetas, caja, todo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias.
Pues la verdad es que no, había pensado en traducirlo y ya esta, si quieres cuando lo haga te lo mando, pero no te aseguro que sea rápido, porque tengo que quitarle el polvo a mi inglés, que hace mucho que no practico.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mcalaez escribió:sharini escribió:mcalaez escribió: Yo tambiénhe comprado el aparatito con todo en inglés, con lo que el libro de recetas tambiénestá en inglés, sabes donde conseguir el libro en castellano?muchas gracias.
Pues la verdad es que no, había pensado en traducirlo y ya esta, si quieres cuando lo haga te lo mando, pero no te aseguro que sea rápido, porque tengo que quitarle el polvo a mi inglés, que hace mucho que no practico.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES TE LO AGRADECER?A UN MONT?N GUAPA!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados