THERMOMIX UNA ESTAFA !!!!!!!!!!!!! OJO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 12 May 2005 11:17

yosola escribió:
Carmen escribió:Yo creo que te todo lo que tu tengas contra la th y la persona que te la vendio, es tu problema y tienes metodos muy eficaces de solucionar el problema y no c**o lo has hecho, ademas la emprese vorwerk siempre responde .Y lo referente a las presentadoras ni lo voy a comentar, lo que tu dices ni muchisimo menos se parece a la realidad, nosotras las presentadoras no seremos perfectas y ?tu si ?. :evil:
Yo no soy perfecta, pero no engaño la gente. SOIS TODAS IGUALES LAS VENDEDORAS os fastidia MUCHO el echo que alguien diga la verdad de vuestra maquina. que pasa que teneis miedo que la gente no compra mas ese aparato

DE TODA FORMA SE SABE QUE DENTRO DE POCO EL CORTE INGLES LO VA A VENDER..... o sea que ya sabessssssssssssssssss
ADEMAS MAS BARATO.. ya que no vamos a necesitar a esas vendedoras que por culpa de ellas se encarece muchisimo el precio....
¿Quién te haré la demostracion?
Sin comentarios :)

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 12 May 2005 11:23

yosola escribió:
noe escribió:Yo creo que es mala suerte, no podemos olvidar que es una maquina y las maquinas a veces fallan. yo tampoco supe nada de mi vendedora, pero si te interesa buscate otra, por suerte hay muchas, si no te hacen caso en el servicio tecnico, insiste ... a cabezotas ellos cabezota tu.

De todas formas creo que hay que ser algo mas consecuente, no veo normal que entres en el foro, hagas un escrito c**o el que has hecho y no vuelvas a hablar, aqui todos podemos poner nuestra opinion... por supuesto, pero hay cosas que no son normales, puedes ofender a mucha gente y creo que se merecen alguna explicacion.
A ver no es que no quiero hablar, pero que quieres que te diga.

ES UNA ESTAFA. y ademas no se nada de mi vendedora, desaparicio

no puede ser que un aparato tan caro falle tanto.

Y que pasa nop puedo entrar en un foro y decir lo que pienso????
es la primera vez que eo eso??

pfff
Un poco harta me tienes ya
¿Cuando se estropea tu TV comprada en el CI casi seguro :) ¿Que haces? La llevas al servicio tecnico, que dicho sea de paso es lo logico.
Nosotras atendemos a todos los clientes en cualquier caso, pero no arreglamos maquinas, para eso estan nuestros compa?eros tecnicos, muy cualificados por cierto, y que trabajan muy bien
Anda, lleva tu maquinita al ST y dejnos vivir tranquilas

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 May 2005 11:25

Yo creo que este tema no da más de si, deberíamos zanjarlo de una vez, nadie va a convencer a nadie ....y es absurdo "entar al trapo", no?

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 12 May 2005 11:30

LUDA escribió:Yo creo que este tema no da más de si, deberíamos zanjarlo de una vez, nadie va a convencer a nadie ....y es absurdo "entar al trapo", no?
Toda la razon del mundo, por mi esta zanjado
besos

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 12 May 2005 11:33

emilia escribió:`Pu?s a mí c**o que me suena raro el alegato de esta persona :duda:

Lo primero c**o puede decir que no amasa,todos estamos hartos de hacer masas de pizzas,panes empanadas etc.....

y luego yo conozco gente que tiene la th 3300 desde que llego a España hace muchísimos años y no han tenido quejas.Fallos ,logicamente al ser una míquina tiene fallos ,pero tampoco es para tanto .A mí la bascula no me va bi?n pero lo soluciono poniendo un peso encima (un plato) y" e voila".

Vamos que me perdone si no es verdad pero me huele raro :mal: :mal:
Pues me vais a perdonar pero estoy de acuerdo con Emmy, me suena el tema un poco raro. Por la cabezoneria de llamarlo estafa y no aceptar la ayuda que la ofrecen porque por lo que he leido tanto Faraona c**o Sira y Mjmix le han ofrecido su ayuda y pedido el telefono para intentar solucionar con ella el tema de su th y no hay manera....

Yo la experiencia con mi vendedora no ha sido muy buena, pero tengo claro que no todas son iguales porque despues he conocido a alguna mas y me han ofrecido su ayuda aunque no me habian vendido ellas la maquina. Y de mi Th no tengo nada mas que decir, tiene casi dos años y no me ha dado ni un solo problema.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 12 May 2005 11:38

Sabes lo que pienso, que ni si quiera sabes lo que es un thermomix ni lo tienes, tu trabajo consiste en desprestigiar el thermomix y no lo haces demasiado bien, ni siquiera has entrado en el lugar adecuado.
Conozco bien el thermomix y algunos de sus problemas jamas nadie había espuesto tantas pegas juntas y encima ante eso Vorwerk y el servicio tecnico impasible. Eso no te lo crees ni tu. Esta empresa tiene un impecable servicio técnico y muy buenas vendedoras, y si alguna no lo es siempre hay otra cerca, cada uno es libre de elegir quien quiere que le lleve su seguimiento.
Ademas son las propias clientas las que encantadas con un producto que acaban de comprar y que les hace las tareas de la cocina mas faciles lasd que lo recomiendan a sus amigos y familiares.
Y veo que estas muy bien informada porque lo del Corte Ingles jaja pues no llevan tiempo detras de ello.
MJmix.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 May 2005 11:47

Prometo que es la ultima vez que intervengo en este tema, ok? :)
Antes de dedicarme a entrar en foros de cocina estuve entrando en chats, durante unos 2 años. Seg?n mi experiencia en ellos, he podido comprobar ampliamente que existe una enorme cantidad de gente a la que , por motivos desconocidos para mi, les encanta entrar a "provocar" (por decirlo de una forma fina), su fin es conseguir que todo el mundo les conteste, y cabrear. La mejor manera de que "desaparezcan", una vez localizados, consiste en pasar de ellos.
Es por eso por lo que he dicho que lo mejor será zanjar el tema, ahora bien...tambien he comprobado que hay gente incapaz de dejar de "entrar al trapo"...vosotras mismas.

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 12 May 2005 11:57

LUDA escribió:Prometo que es la ultima vez que intervengo en este tema, ok? :)
Antes de dedicarme a entrar en foros de cocina estuve entrando en chats, durante unos 2 años. Seg?n mi experiencia en ellos, he podido comprobar ampliamente que existe una enorme cantidad de gente a la que , por motivos desconocidos para mi, les encanta entrar a "provocar" (por decirlo de una forma fina), su fin es conseguir que todo el mundo les conteste, y cabrear. La mejor manera de que "desaparezcan", una vez localizados, consiste en pasar de ellos.
Es por eso por lo que he dicho que lo mejor será zanjar el tema, ahora bien...tambien he comprobado que hay gente incapaz de dejar de "entrar al trapo"...vosotras mismas.
:( soy nueva en esto, solo llevo unos tres meses, gracias por tu consejo y ok, por mi parte ni una respuesta más :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 May 2005 12:05

Hola, no suelo participar en este lado del foro ni tengo la maquinita .. AUN!! pero a veces os leo para ir aprendiendo cositas, recopilar info y he llegado a asesorar a compa?eros q se la han comprado, gracias a leeros, q cosas ? :D

Yo tengo intenci?n de comprérmela, espero q el año q viene ya la tenga definitivamente , y por muchas falsas acusaciones q reciba de este calibre no voy a echarme atrás. Es una maquina q funciona y sabiendo usarla (cosa q de esta persona dudo q lo sepa ) puedes sarcarle un provecho excelente. Yo me muero por tenerla!!! Sue?o con el día de poder hacer mi pedido!!

Uno de tus problemas es la vendedora.. q c**o en todas las profesiones hay profesionales y gente lejos de serlo pero no por ello tienes q meter a todo el mundo en el mismo saco, aquí la gente q es una gozada, pides ayuda, consejo etc. y te extiende su mano sin pensárselo ? ya he visto signos en este post, a pesar de tu injustas acusaciones y tu falta de respeto,... te la han tendido-, para darte cuenta solo tienes q leer un poquito del foro y no encerrarte en esa cabezonería o rabieta infantil.

Q quieres q te diga chica!! Q te has pasao ?! Yo me voy a comprar la maquinita y pienso contar con los consejos de la gente de este foro con la q estoy encantada ?!

Un :beso: a tod@s los participes de este lado del foro :)

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 12 May 2005 12:46

:o :o :o :o

Hola:

Sin entrar "a saco" y para paliar el famoso "difama, que algo queda", os voy a contar mi experiencia: tengo la míquina desde hace un año y medio y nunca me ha fallado. Mi vendedora se portú de forma correcta (más que eso) en todo momento, contóndonos (a mi mujer y a mí) todo sobre el cacharro.

Yo estoy muy contento con la míquina, claro que, cuando llamo por tel?fono, no suele ser para "pelearme" ni para "amenazar" a nadie.

c**o ya han dicho antes, mucha gente se mete en los foros sólo para "reventarlos". Puede ser que la experiencia de esta persona sea real, lo que podría achacarse a la mala suerte o a su predisposici?n a la pelea... Mi experiencia, desde luego, es muy diferente: estoy encantado con el trasto, al igual que lo están los conocidos que lo tienen. Otra cosa es que lo usen más o menos, que ese tema daréa para abrir otro debate ?cu?nta gente tiene la TH aparcada en el trastero? ... ¿Qué lástima, con la de cosas que hace!

Un saludo

Nacho AP

Cerrado