ANAMADRID....?es verdad.....:

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 29 Ene 2008 22:03

anamadrid escribió:uyyyyy, hoy tengo "House"....a ver si me ayuda a "diagnosticar", que no me pierdo un capitulo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:( :( :( Yo antes la veía pero desde que me dan las crisis de ansiedad mi madre me la ha prohibido porque dice que sino me obsesiono con que tengo algo oculto :( :( :(

Pero no te olvides de mí ehhh!!! es que no sé si voy a poder estar subi?ndolo porque tengo que estudiar pa mis ex?menes y si tengo el ordenador puesto no me centro :cry:

???¿Quiénes vayan leyendo el post .... ?podrían ir subi?ndolo por faaaaa? !!!!

mundorecetas/belleza y mis ex?menes son incompatibles :mal:

:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 30 Ene 2008 06:55

ufffff, c**o se van olvidando las cosas....pero nos vamos aclarando....

El complejo B es muy amplio, asi que te ire poniendo sobre cada una algo que tenga que ver sobre lo que me preguntas....por ejemplo:

La piridoxina (B6) es necesaria para que el organismo transforme los hidratos de carbono y grasas en energia. La falta de B6 se puede manifestar en forma de perdida de peso corporal, anemia y poca masa muscular.

Seguiremos informando.... :lol: :lol: :lol:
(no son las 7 de la mañana, tengo la cabeza plastificada, tengo que irme a sacar al perro, al banco y a hacer unas compras.... :lol: :lol: )

Menudo capitulo de House me diste....estaba con un ojo en el medico y el otro en el tratado de Nutricion y Dietoterapia.... :lol: :lol: :lol: :lol:
(Me consuelo con House, que mi gran frustracion es no ser medico..... :( :( :( )
Despues os pongo mas cositas, vale? tendre que seguir empollando un poco mas... :lol: :lol:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 30 Ene 2008 09:34

Jolin que cosas... :o

pues lo subo porque yo estoy delgadisima y quiero recuperar mi peso!!! siempre he estado delgada pero lo de ahora... esque me miro en el espejo y me doy pena, no me gusto nada de nada... desde que di a luz empec? a perder y perder...
y menos mal que no he perdido mas!! de momento me he quedado en 46, pero es que no hay manera de ganar un miserable kilo...

QUIERO ENGORDAR!!

mira que si es todo por la dichosa vitamina... :duda:

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 30 Ene 2008 11:31

Anemia no tengo. Me acabo de hacer una anal?tica completa y estoy genial, y masa muscular.......pues no se, la normal .....

mac07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mac07 » 31 Ene 2008 14:36

:up: :up: :up:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 01 Feb 2008 22:18

anamadrid escribió:uyyyyy, hoy tengo "House"....a ver si me ayuda a "diagnosticar", que no me pierdo un capitulo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me confieso :nodigona: :nodigona: tambiénsoy adicta a House :nodigona: :nodigona: y a "anatomia de Grey" :nodigona: :nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 01 Feb 2008 22:26

ostras, estoy a tope, sigo sin contestar esto...mañana por la tarde pongo un post sobre este tema, que estoy mandando menus a esta hora.... :( :(

soy adicta a anatomia de grey tambien....en fin, a todas las series donde haya medicos....aunque hospital central ya hace rato que me harto.....mis preferidas anatomia (aunque segun mi chico, mas que un hospital eso parece otra cosa.... :lol: :lol: porque vamos vamos.....ahi no se corta nadie... :lol: :lol: :lol: ) y urgencias, por supuesto...

Responder