BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 01 Feb 2008 00:03

ahh yo tengo unos botecitos de unas sombras que son muy brillantes de la marca bourjois son parecid así o no tienen nada que ver si no sabes cuales te digo en cuanto que pueda te pongo una foto, oye te mando un privado que me interesa la cosa, esque si lo tuyo son botes mas pequeñitos pues para probar está mejor, aunque con las maravillas que hablais de estas sombras seguro que me encantan y no tengo problema.
:beso:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 01 Feb 2008 01:39

Hola :o :o :o :o que preciosos me podrias informar del precio, c**o pedirlos y colores que favorecen a mis hojos verdes tez blanca media y morena
:coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 01 Feb 2008 01:44

mE VOY A TENER QUE APUNTAR A CLUB CULO QUE VEO CULO QUE QUIERO

uda: :duda: :duda: :cry: :cry: :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Feb 2008 07:55

mayka2 escribió:
Blancapigm escribió:
mayka2 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ainsssssssss que nervios estoy deseando recibirlos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maika :lol: :lol: :lol: :lol: pero si tu ya los has probado y sabes c**o son. Creo que eres la única que ha reptido hasta ahora :lol: :lol: :lol:
sip, sip pero es que son tan monos, yo solo ver los colorines ya soy feliz y estoy deseando ver los que tengo pendientes :up: y seguro que te volvere a pedir por que yo hasta que no me haga con muchos no estare contenta, tengo que hacer honor a la delegacion de Madrid de CVCQ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues hija ?será por colores? :lol: :lol: :lol: ya sabes que hay dónde elegir.

por cierto, aún no os he puesto fotos de los nuevos, a ver si el sábado tengo un respiro y os las subo :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Feb 2008 07:55

andromedas-28 escribió:ahh yo tengo unos botecitos de unas sombras que son muy brillantes de la marca bourjois son parecid así o no tienen nada que ver si no sabes cuales te digo en cuanto que pueda te pongo una foto, oye te mando un privado que me interesa la cosa, esque si lo tuyo son botes mas pequeñitos pues para probar está mejor, aunque con las maravillas que hablais de estas sombras seguro que me encantan y no tengo problema.
:beso:
no me ha llegado ningún privado tuyo :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Feb 2008 07:57

SABTA-13 escribió:Hola :o :o :o :o que preciosos me podrias informar del precio, c**o pedirlos y colores que favorecen a mis hojos verdes tez blanca media y morena :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
te pongo un privado ahora mismo :wink:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 01 Feb 2008 22:20

Blanca mañana vas a poner las fotos de los colores nuevos? Tienes el vainilla? :)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Feb 2008 22:23

giserma escribió:Blanca mañana vas a poner las fotos de los colores nuevos? Tienes el vainilla? :)
he quedado con Maribel d ela Pro para el martes y uno de los que me trae es el vanilla, sí. Así que este finde os pongo los que tngo y la semana que viene los que me trae Maribel, aunque muchos son repes 8)

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 01 Feb 2008 22:49

hola blanca te importaria informarme sobre los pigmentos? precios y envios,

gracias guapa :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Feb 2008 22:52

sisuka escribió:hola blanca te importaria informarme sobre los pigmentos? precios y envios,

gracias guapa :beso:

te he puesto un privado :wink:

Responder