ESTOY BUSCANDO UNA RECETA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 01 Feb 2008 17:51

indiana17 escribió:DOY FE, de que estan buenisimas :up: , que las hice el otro dia, lo unico es que en una cucharadita de aceite sofrei una cebolla pequeña a trocitos, medio pimiento pequeño a trocitos tambien y luego le añadi el atun al natural, y el tomate.

Me iba a morir del sabor que tenian, teneis que probarlas , a mi me salieron 1,5 cada una, por eso de añadirle mas cosillas, ah, y me salio rellno para 12

Ummmmmmmmmmmmmmmmmm :plas:

me alegro!!!!!!!!! :up: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 01 Feb 2008 18:31

Vale, a ver i me entero. Las empanadillas, con el atun bajo en sal, salsa de tomate sin aceite, o sea el tomate cruto y..buenop, una salsita sin aceite...cuantos pts son??????

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 01 Feb 2008 18:49

Campanet escribió:Vale, a ver i me entero. Las empanadillas, con el atun bajo en sal, salsa de tomate sin aceite, o sea el tomate cruto y..buenop, una salsita sin aceite...cuantos pts son??????
1 punto la unidad si la haces de atun y tomate natural "frito" (NO ES LLEVE ACEITE) :up: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Feb 2008 20:08

Imagen
Imagen
Mara03 escribio
pues se dejan descongelar la masa de la empanadilla unos 30 minutos antes de utilizarlo. y se mezcla atun (el de la foto) y tomate natural (el que hacemos sin aceite,) y lo rellenas se cierra y se aplastan las esquinitas con un tenedor y con una clara y se unta con un pincel para que se dore un poquito por encima. creo que yo le pongo un poco de yema para que coja algo mas de color, y quedan así...
:o QUE BUENA PINTA TIENEN !!!!!

Unas preguntitas
c**o es eso de tomate natural "frito"sin aceite??? el horno lo pones arriba y abajo o solo arriba, a que altura???
yo con esto de los fritos en el horno c**o q estoy pez.
El otro dia hice un San Jacobo en el horno y me pase quedo durisimo, pero vamos q c**o no podia masticarle, lo chupe, me duro un monton y al final hasta me gusto :lol: :lol: :lol:

PD: Mara no te salen las fotos pq no le has dado al img

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 01 Feb 2008 21:26

sulis, el tomate es el que hacemos sin aceite, solo le pones el azucar y la sal, yo lo pongo la olla, simplemente lo dejo a fuego lento....

el horno lo precaliento a 180 grados, y pongo solo la parte de abajo, del tiempo no me acuerdo, pero se ve cuando la masa esta hecha,(miralo a partir de 10 minutos.) y al final pongo solo la parte de arriba para que se dore un poquito.

se pueden hacer solo con tomate y pimiento (en vez de atun).. :wink:

:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Feb 2008 22:18

Ok gracias :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 01 Feb 2008 22:24

Tienen muy buena pinta