Venecia, ayuda por favor!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 31 Ene 2008 16:45

Madre mía eres un sol, se nota que tienes kil?metros, yo c**o no salgo de mi casa, me muerdo de miedo de dar dos pasos...

El hotel se llama AHR Hotel Antille y la dirección:
Via Monterosa 2, 30031 Dolo, Venezia.

Creo que se puede coger un bus en el aeropuerto que te deja en el centro de Dolo y de ahi se puede llamar para que te indiquen pues está a 700 m.
Y luego, para ir a Venecia, creo que se puede coger otro bus...estú algo lejos pero es que si no se nos disparaba mucho el precio y además así podemos dedicar un día a ver Padua, c**o has dicho que Venecia se ve en un par de días...

Jo, muchas gracias por todo, no sabes lo que significa para mí tu ayuda!

:beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 31 Ene 2008 23:30

EvaSan escribió:Madre mía eres un sol, se nota que tienes kil?metros, yo c**o no salgo de mi casa, me muerdo de miedo de dar dos pasos...

El hotel se llama AHR Hotel Antille y la dirección:
Via Monterosa 2, 30031 Dolo, Venezia.

Creo que se puede coger un bus en el aeropuerto que te deja en el centro de Dolo y de ahi se puede llamar para que te indiquen pues está a 700 m.
Y luego, para ir a Venecia, creo que se puede coger otro bus...estú algo lejos pero es que si no se nos disparaba mucho el precio y además así podemos dedicar un día a ver Padua, c**o has dicho que Venecia se ve en un par de días...

Jo, muchas gracias por todo, no sabes lo que significa para mí tu ayuda!

:beso:
Bueno,estoy en casa y me voy a dormir jejej que ya es tarde,ma?an cuando este en el trabajo te busco todo :up:

No te pienses que tengo tantos kilometros recorridos... :nodigona: :lol:

Yo es que soy c**o tu,me gusta ir bien informada a los lugares y si hay alguien que te saque de las dudas y te ayude,mejor que mejor,no crees? y más alguien que ya a estado en el lugar :wink:

Mañana te lo busco todo sin falta :beso: :beso: :beso:

EDITO: a mi novio y a mi nos pasó igual,pillar el hotel en la prpia venecia salia carisimo, así que nos cogimos uno en Lido di Jesolo que por cierto era todo playa muy chulo jejejej y desde allí con un bus y el vaporetto,llegabamos enseguida a venecia, así de paso veiamos otra parte de venecia :wink: y otra cosa te digo... cuando estabamos en venecia visitandola,la gente iba con als maletas encima pasandopuentes que son casi todos con escaleras y encima hay un monton... y no veas que engorro les era a la gente ir así... cargando maletas... además los hoteles estan bastante escondidos algunos en callejuelas... y se pasaban todo el rato preguntando... :nodigona: :lol: además,te la ves en 1 día 1 día 1/2 si luego cuando terminas de verla,te alojas en la propia venecia,pues ya no tiene tanto su encanto :lol: en cambiosi te alojas fuera de venecia,pues tienes más ganas de verla :lol: al menos eso me pasó a mi...

Bueno,mañana te busco eso y te explico más cosas! :up:

Si quieres,te haré una guia rapida de que ver en venecia,c**o llegar a los sitios y demás...

Se nota que me aburro en el trabajo no? :nodigona: :lol:

HASTA MAÑANA :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 01 Feb 2008 11:20

Bueno,estoy buscando y si,hay un autobus pero no encuentro cual es y que ruta hace para ponertelo... :nodigona:

Seguiré buscando o si no,preguntaremos a Marco a ver si nos puede ayudar :up:

para llegar de aeropuerto al hotel,es un autobus y para ir del hotel a Venecia,es un autobus que te dejar? en Mestre si no me equivoco y luego allí coger un Vaporetto hasta Venecia. Voy a buscar a ver si encuentro el mapa de los recorridos de los autobuses y a ver si puedo decirte que linea de bus tienes que coger :up:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 01 Feb 2008 12:34

Jo muchísimas gracias!
Yo es que ahora mismo estoy de ex?menes y ya pierdo bastante tiempo buscando información si no, con lo perfeccionista que soy no haréa otra cosa en el tiempo que me queda para irme.
Seráa genial que me hicieses un recorrido, aunque por lo que voy sabiendo está todo indicado para el turisteo y las cosas importantes no tienen p?rdida pero si puedo hacerlo ahorr?ndome tiempo, mucho mejor!
Ya me han respondido los de la oficina de turismo para decirme que me mandaréan los mapas y los folletos. Les he pedido que me manden de la regi?n de Dolo y de Padua, a ver si me hacen caso :dientes:

Te debo un capuccino en el Florian! :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 01 Feb 2008 14:51

EvaSan escribió:Jo muchísimas gracias!
Yo es que ahora mismo estoy de ex?menes y ya pierdo bastante tiempo buscando información si no, con lo perfeccionista que soy no haréa otra cosa en el tiempo que me queda para irme.
Seráa genial que me hicieses un recorrido, aunque por lo que voy sabiendo está todo indicado para el turisteo y las cosas importantes no tienen p?rdida pero si puedo hacerlo ahorr?ndome tiempo, mucho mejor!
Ya me han respondido los de la oficina de turismo para decirme que me mandaréan los mapas y los folletos. Les he pedido que me manden de la regi?n de Dolo y de Padua, a ver si me hacen caso :dientes:

Te debo un capuccino en el Florian! :lol:

:lol: No hay de que... c**o no tienes prisa porque hasta marzo no te vas,quiero decirte que me voy de fin de semana y hasta el domingo por la noche o el lunes no podre contestarte ni hacerte la guia .... :nodigona:

Te lo digo para que lo sepas,no pienses que te he dejado tirada :wink:

El lunes te haré una guia en el word y te la paso,te haré una con las cosas que tienes que visitar,el c**o ir hasta las islitas y cosas así... el llegar a los monumentos y eso,llegas sin darte cuenta,igualmente,estú todo señalizado :up:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 01 Feb 2008 14:53

Madre mía, me dejas sin palabras, eres mi ?ngel de la guarda! me acordaré mucho de ti cuando pasee por Venecia.
P?satelo muy bien el fin de semana, a dónde v así cotilla que es una ya sabes... :lol:
Espero poder ayudarte algún día tanto c**o tú lo estés haciendo conmigo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 01 Feb 2008 15:05

EvaSan escribió:Madre mía, me dejas sin palabras, eres mi ?ngel de la guarda! me acordaré mucho de ti cuando pasee por Venecia.
P?satelo muy bien el fin de semana, a dónde v así cotilla que es una ya sabes... :lol:
Espero poder ayudarte algún día tanto c**o tú lo estés haciendo conmigo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues me voy a la torre de mi novio , a la monta?ita :lol:

Voy todos los findes :D

Pues mi proximo destino quizás sea Bruselas... no habrás ido no? :lol:

Igualmente ya etsoy buscando información y cuando lo tenga seguro me hare una guia :lol:

Es que tengo demasiado tiempo libre en el trabajo... parece que me esten pagando solo por verme la cara cada día... porque no hago casi nada por no decir nada... :duda: :lol:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 01 Feb 2008 22:35

Bueno, una salidita al campo siempre viene bien sea donde sea... yo cuando voy a casa de mis padres me desestreso un montón, aunque sea en la ciudad también, la diferencia con Madrid es asombrosa. Pero voy muy poquito, para mi desgracia.

A Bruselas no he ido, aunque es uno de nuestros destinos más esperados, debe ser precioso, así que ya me informar?s, creo que voy a ir siguiendo tus pasos :lol:

Sobre todo y aunque soy consciente de que no estarás hasta el lunes, estaba c**o loca por entrar a decirte que al final me voy a Venecia una semana!!! madre mía voy a ver Dolo, Padua, Venecia, Murano, Burano y lo que se me ponga por delante!!! :lol:

Es que al final fuimos a contratar el viaje por los cuatro dias que teníamos planeado y ya no había plazas... pero este que era una semana, en proporci?n salía igual y c**o mi chico tenía días suficientes para pedir, nos liamos la manta a la cabeza y ala!! qué ganas tengo ya!!!!! :dientes:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 04 Feb 2008 10:17

EvaSan escribió:Bueno, una salidita al campo siempre viene bien sea donde sea... yo cuando voy a casa de mis padres me desestreso un montón, aunque sea en la ciudad también, la diferencia con Madrid es asombrosa. Pero voy muy poquito, para mi desgracia.

A Bruselas no he ido, aunque es uno de nuestros destinos más esperados, debe ser precioso, así que ya me informar?s, creo que voy a ir siguiendo tus pasos :lol:

Sobre todo y aunque soy consciente de que no estarás hasta el lunes, estaba c**o loca por entrar a decirte que al final me voy a Venecia una semana!!! madre mía voy a ver Dolo, Padua, Venecia, Murano, Burano y lo que se me ponga por delante!!! :lol:

Es que al final fuimos a contratar el viaje por los cuatro dias que teníamos planeado y ya no había plazas... pero este que era una semana, en proporci?n salía igual y c**o mi chico tenía días suficientes para pedir, nos liamos la manta a la cabeza y ala!! qué ganas tengo ya!!!!! :dientes:

Que suerte,disfrutar de ua semanita all?!! :plas: Pues si te da tiempo cuando estés all?,ves a ver Verona,que está la casa de Julieta,lo del balc?n de Romeo y Julieta y todo eso,dicen que es precioso,que está por detr?s de Venecia,yo quise ir a verlo,pero no dió tiempo... :(

Bueno,ahora empezar? a hacerte la guia y demás :wink: voy a ver si me pongo las pilas,que es lunes y estoy estresada :cry: :lol:

Pues si que va bien cambiar un poco,de ir a la montaña o donde sea... Yo es que mi suegro vive en una casita en la montaña y vamos a visitarlo y pasamos el finde allí y eso te desestresa mucho,lo malo es cuando hay que irse el domingo... que c**o vas a acsa sabiendo que al día siguiente hay que empezar de nuevo a trabajar,entra la depre :herida: :lol:

Bueno,si me quieres ir preguntando cosas,estará por aquí :up:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 04 Feb 2008 12:38

Pues s?, supongo que iremos a Verona, ya había leido que es preciosa, así que c**o vamos con tiempo (aunque luego alli pasa volando) intentaremos acercarnos.
Qué malos son los lunes, aunque yo los prefiero a los martes, f?jate, me sientan muchísimo peor. Debe ser que madrugar un día vale, pero dos seguido ya... fatal :lol:

Bueno, voy a intentar estudiar algo que este foro es c**o un canto de sirenas!!

:beso: :beso:

Responder