flopsy y anadelik:

Responder
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
flopsy y anadelik

Mensaje por boir » 01 Feb 2008 21:42

mis hijas me recomiendan comprar este perfume,dicen que es maravilloso y seguro que me encanta
lo conoceis es que se que os apasionan los perfumes

Narciso Rodriguez
For Her Musc Oil Parfum

:beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: flopsy y anadelik

Mensaje por Flopsy » 01 Feb 2008 22:48

Mmmmm.. A muchas personas les gustan pero las esencias son sinteticas y a mi los perfumes sinteticos no me suelen gustar ni una gota.

Pero la cosa es c**o se adapte a tu piel.Lomejor siempre es probar. es un perfume que impregna bien, asi que pruebalo antes de comprarlo.
boir escribió:mis hijas me recomiendan comprar este perfume,dicen que es maravilloso y seguro que me encanta
lo conoceis es que se que os apasionan los perfumes

Narciso Rodriguez
For Her Musc Oil Parfum

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Feb 2008 23:02

Narciso for Her, es un perfume de los que dejan huella, me gusta, pero en mi piel no "funde" bien,( c**o dice Flopsy refiriendose a la adaptacion en cada piel) , un perfume es algo muy personal, depende mucho de la calidad de tu piel, porque puedes convertirlo en el mejor de los perfumes o en un "dolor de cabeza"
De Narciso me gusta el EDT, porque el EDP me parece mas floral y con menos personalidad, el aceite será delicioso, seguro, pero pruebalo antes de comprarlo, deja pasar unas horas, y si al cabo de ellas te gusta compralo sin remedio!!!! :)
He tenido la suerte de olerlo en personas que revalorizaban el perfume y en verdad es delicioso... :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 01 Feb 2008 23:46

gracias sois una artistazas :beso: :beso: :beso: :beso:
seguire el consejo :beso: :beso: :beso: :beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 02 Feb 2008 00:14

Hola guapisima, boir y Flopsy te han aconsejado genial!

Cada perfume reacciona de forma distinta en cada piel, y tiene una duraci?n u otra. En un día c**o máximo se pueden probar 3 perfumes, al 4? que hueles ya no captas todos los matices, y si te compras ese 4? y te lo pones otro dia, puede que no te huela igual a cuando lo probaste por primera vez.

Besitos!

Responder