QUE COSAS RARAS COMEIS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 01 Feb 2008 20:16

rositapulgarcita escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: que fuerrrrrrrrrrrrrte, esto es la monda lironda

atenci?n pregunta ?quien no se ha montado un guarri helado c**o los de las series americanas con todo tipo de chuches y siropes? :lol: :lol: :lol:

craky no me falles di que si porfis :lol: :lol: :lol:
Pos va a ser que no :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no me des ideas...que eso suena muy bien...

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 01 Feb 2008 20:26

Cracky escribió:
rositapulgarcita escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: que fuerrrrrrrrrrrrrte, esto es la monda lironda

atenci?n pregunta ?quien no se ha montado un guarri helado c**o los de las series americanas con todo tipo de chuches y siropes? :lol: :lol: :lol:

craky no me falles di que si porfis :lol: :lol: :lol:
Pos va a ser que no :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no me des ideas...que eso suena muy bien...

yo si lo he probado!!! el helado de vainilla con fresas, con moras....ays si ya dije yo que era la reina de las guarrerias :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 01 Feb 2008 20:50

Uhmm que rico,.. helado ....con caramelo líquido,.. eso siempre se lo ponía y es que me hacía gracias los hilillos que se formaban.

Bueno las papillas,.. de galletas con plátanos, naranja y limón ,..es la de toda la vida jeje :D

Y otra cosa que me gusta mucho es poner un poco de leche fría en un vaso,..( 1/4 aprox)..y luego añadir colacao a lo bestia...removemos bien,.. ...ese que deja grumos,no el instantaneo que no tiene gracia jaja,... y a cucharadas limpias...que rico :nodigona: :wink:

besitos bego

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 01 Feb 2008 21:06

begojjj escribió:Uhmm que rico,.. helado ....con caramelo líquido,.. eso siempre se lo ponía y es que me hacía gracias los hilillos que se formaban.

Bueno las papillas,.. de galletas con plátanos, naranja y limón ,..es la de toda la vida jeje :D

Y otra cosa que me gusta mucho es poner un poco de leche fría en un vaso,..( 1/4 aprox)..y luego añadir colacao a lo bestia...removemos bien,.. ...ese que deja grumos,no el instantaneo que no tiene gracia jaja,... y a cucharadas limpias...que rico :nodigona: :wink:

besitos bego
lo de la leche y el colacao tambien lo hacia yo, y con leche condensada en vez de leche :lol: :lol: :lol:

y el bocata de chorizo de teror con pan de huevo y beber cliper de fresa :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 01 Feb 2008 21:17

Que rico, con pan de huevo,.. que recuerdos...mujer ya lo del colacao con leche condesada para mí es muy empalagoso,..pero sí que antes me comía cucharaditas de leche condensada y con pan jejeje.

Besotes bego :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 01 Feb 2008 22:48

Yo una vez no tenia nocilla y vi c**o bustamante y bisbal se rellenaban unos crosasanes con colacao mezclado con un poco de leche..asique probe yio tambien...pero no me gusto mucho...

Tengo derretido chocolate en el microo y mojar en el palitos pan.

Teneis que probar a hecarle unas cucharadas de nocilla a un yogut natural cremoso o un yogurt griego. Y si aun despues le echais unas galletas picaditas... :up: :up: :up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 01 Feb 2008 23:05

UXIA23 escribió:Yo una vez no tenia nocilla y vi c**o bustamante y bisbal se rellenaban unos crosasanes con colacao mezclado con un poco de leche..asique probe yio tambien...pero no me gusto mucho...

Tengo derretido chocolate en el microo y mojar en el palitos pan.

Teneis que probar a hecarle unas cucharadas de nocilla a un yogut natural cremoso o un yogurt griego. Y si aun despues le echais unas galletas picaditas... :up: :up: :up:
Cómo sigamos con este posts jajaja,.. voy a engordar 3 kilos más jaja, besitos bego :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 01 Feb 2008 23:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 01 Feb 2008 23:14

biji escribió:
envy escribió: tambien me encanta que lo comia de cria es untar una rebanada de pan en aceite de oliva y echarle azucar,esta de muerte :lol: :lol: :lol:
eso es lo que me preparaba mi abuela para merendar!!! aquellos maravillosos años... je je.. muy típico de los tiempos de guerra, según me decía.

Pero ahora, a mi, lo que me parece raro, es comerme un bocadillo sin que lo unten con tomate :o que es lo que me pasa cada vez que salgo de cataluña... no lo entiendo, con lo bueno que esté... y las primeras veces, cuando estando fuera, lo pedía con tomate, me ponían unas rodajillas jaja... al final aprend? que lo tenía que pedir "a la catalana" je je...
:lol: :lol: a mi me pasó lo contrario,la primera vez que fui a cataluña ped? un bocadillo y me lo pusieron con el tomate :lol: :lol: y claro me dijo mi prima que tenia que avisar que no me lo pusieran :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 01 Feb 2008 23:37

Estoy empezando a pensar que tengo principios de alzheimer :nodigona: Yo tambiénhacía lo del cola cao en leche y no me acordaba. Bien es verdad que hace un porr?n de años, y que ahora no puedo ni tomar leche (me sienta fatal) y con cola cao peor.

Responder