moldes de silicona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: moldes de silicona

Mensaje por LUDA » 12 May 2005 11:40

Son realmente fantásticos, no lo dudes, compratelos, merecen la pena aunque sean muy caros.
Yo tengo un molde de corona y otro de magdalenas (lo compré ayer), los tienen en Alcampo.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 12 May 2005 11:44

Compralos son fantasticos, no se pega nada.
MJmix. :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 12 May 2005 11:48

A partir de la próxima semana voy a distribuir los moldes de silicona, el guante, las bandejas de horno (tipo silpat, pero más fácil de limpiar), espátulas,pinceles, etc. Son de silicona autentica, no túxica (de la marca L?ku?) y de precio mucho mejor que El corte Ingles ... que alcampo no lo s?, pues no hay en le?n. Servir? a toda espa?a y tendré ofertas, promociones.
Lo meter? en mi página de Thermomix .. os aviso, además las de este foro tendrías un detella especial !!!

Gracias por todo
:beso: :beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 12 May 2005 11:55

sira escribió:A partir de la próxima semana voy a distribuir los moldes de silicona, el guante, las bandejas de horno (tipo silpat, pero más fácil de limpiar), espátulas,pinceles, etc. Son de silicona autentica, no túxica (de la marca L?ku?) y de precio mucho mejor que El corte Ingles ... que alcampo no lo s?, pues no hay en le?n. Servir? a toda espa?a y tendré ofertas, promociones.
Lo meter? en mi página de Thermomix .. os aviso, además las de este foro tendrías un detella especial !!!

Gracias por todo
hola Sira, ya nos avisar?s cuando las tengas en tu página, yo estaráa interesada.
:beso:

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 12 May 2005 12:55

rebollar escribió:Yo compré uno que es una l?mia rectangular, lo utilizo para hacer el bizcocho con el que se hace el brazo de gitano, creo que se llama bizcocho espuma, yo olo suelo rellenar de salado, sobretodo de jamón York y queso Roquefort,c**o el molde es plexible me sirve para enrollar el bizcocho sin problemas, una vez que coge la forma ... lo relleno y ya lo enrollo sin el molde-plancha
Es :up: :up:
Es un poco caro pero merece la pena, te ahorras papel vegetal o mantequilla o aceite y sobretodo es comodiiiiisimo.
me dices c**o haces el brazo de gitano? es una asignatura pendiente que tengo o me queda muy fino o muy gordo y no hay manera de enrollarlo..........donde comprastes ese molde?

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariasoy » 12 May 2005 13:17

gracias sira, yo tambien estoy interesada en los moldes de silicona, tengo los pequeñitos del corte ingles y me encantan,iba a ir a comprar hoy más, pero esperar? :cry: :cry:

beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beagfreije » 12 May 2005 13:21

sira escribió:A partir de la próxima semana voy a distribuir los moldes de silicona, el guante, las bandejas de horno (tipo silpat, pero más fácil de limpiar), espátulas,pinceles, etc. Son de silicona autentica, no túxica (de la marca L?ku?) y de precio mucho mejor que El corte Ingles ... que alcampo no lo s?, pues no hay en le?n. Servir? a toda espa?a y tendré ofertas, promociones.

Gracias por todo
Gracias, guapa. Estaremos encantad@s con tus ofertas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 12 May 2005 14:34

Gracias por todo
Yujuuuuuuu!!!!!!!!!!
No te voy a perder de vista.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 12 May 2005 16:39

AVISANOS SIRA, YO TAMBIEN QUIERO COMPRAR

UN SALUDO

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 12 May 2005 18:29

Gracias por avisar Sira, cuentanos algo pronto.

:beso:

Responder