Por algo se empieza....la cremallera es muy importante....sino se escapa el "Canario"!!!!!!......

c**o tengas razon con los queques c**o tu los llamas.....me empadrono en Las Palmas.....

....Irutxu, porque dices lo de suprimir la lechuga?...es que recuerdo que hace años a una amiga un dietista se la prohibio porque le dificultaba la perdida de peso....sera cierto?? yo c**o al menos un platazo o dos al dia!!!!.......
 ....Irutxu, porque dices lo de suprimir la lechuga?...es que recuerdo que hace años a una amiga un dietista se la prohibio porque le dificultaba la perdida de peso....sera cierto?? yo c**o al menos un platazo o dos al dia!!!!....... 

Jo, yo tambiéncomo todos los días lechuga. Aunque ahora que lo pienso, sí que me dijeron en una ocasión que es muy indigesta... será por eso que yo tampoco pierdo ni la vergüenza?nadine escribió:hola a todas, yo tambien estoy con montignac desde el 4 de abril, c**o barbados.....y al principio cogi tres kilos y ahi estoy....la verdad que lo llevo todo a rajatabla, aunque quizas al principio note mucho la falta de azucar y de hidratos malos y comia muchos frutos secos y queso,ahora esa ansiedad ha desaparecido y hago todo tal cual el libro....mi unica duda de si en algo fallo, esque tomo media cucharadita de EKO en el desayuno con la leche de soja.....quizas el fallo esta en que todavia contamos calori así?...no se.......Irutxu, porque dices lo de suprimir la lechuga?...es que recuerdo que hace años a una amiga un dietista se la prohibio porque le dificultaba la perdida de peso....sera cierto?? yo c**o al menos un platazo o dos al dia!!!!.......

a mi dietista me la ponia poco pq cuando me subia la dosis de lechuga no bajaba lo q tenia q bajar .. tb me kito el tomate y la cebolla ... pero bueno..nadine escribió: ....Irutxu, porque dices lo de suprimir la lechuga?...es que recuerdo que hace años a una amiga un dietista se la prohibio porque le dificultaba la perdida de peso....sera cierto?? yo c**o al menos un platazo o dos al dia!!!!.......

a. igual q el tomate.. asi q he decidido subir el nivel de proteinas y reducir el de verduras... sin suprimirlas .. en menor cantidad ...
 a. igual q el tomate.. asi q he decidido subir el nivel de proteinas y reducir el de verduras... sin suprimirlas .. en menor cantidad ...  

muy indigesta y crea muchos gasesranna escribió:Jo, yo tambiéncomo todos los días lechuga. Aunque ahora que lo pienso, sí que me dijeron en una ocasión que es muy indigesta... será por eso que yo tampoco pierdo ni la vergüenza?nadine escribió:hola a todas, yo tambien estoy con montignac desde el 4 de abril, c**o barbados.....y al principio cogi tres kilos y ahi estoy....la verdad que lo llevo todo a rajatabla, aunque quizas al principio note mucho la falta de azucar y de hidratos malos y comia muchos frutos secos y queso,ahora esa ansiedad ha desaparecido y hago todo tal cual el libro....mi unica duda de si en algo fallo, esque tomo media cucharadita de EKO en el desayuno con la leche de soja.....quizas el fallo esta en que todavia contamos calori así?...no se.......Irutxu, porque dices lo de suprimir la lechuga?...es que recuerdo que hace años a una amiga un dietista se la prohibio porque le dificultaba la perdida de peso....sera cierto?? yo c**o al menos un platazo o dos al dia!!!!.......

......pues para mi, la lechuga ,el tomate y la cebolla...son c**o la biblia!!......por lo visto, esta el tema de las intolerancias alimenticias,que no dejan al metabolismo funcionar correctamente y puede ser causa de dificultad en la perdida de peso....lo dificil es saber si  una persona  sufre o no este problema y a que alimentos......yo  por el momento voy a ponerme en plan rigida con montigac, sin frutos secos ni queso(el 0 % es intragable para mi),a ver si asi al menos 20 o 30 gramitos se mueven en la bascula , y tambien limitare la ensalada en los proximos dias a ver si se luce algo
 ......pues para mi, la lechuga ,el tomate y la cebolla...son c**o la biblia!!......por lo visto, esta el tema de las intolerancias alimenticias,que no dejan al metabolismo funcionar correctamente y puede ser causa de dificultad en la perdida de peso....lo dificil es saber si  una persona  sufre o no este problema y a que alimentos......yo  por el momento voy a ponerme en plan rigida con montigac, sin frutos secos ni queso(el 0 % es intragable para mi),a ver si asi al menos 20 o 30 gramitos se mueven en la bascula , y tambien limitare la ensalada en los proximos dias a ver si se luce algo  gracias a todas
 gracias a todasUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados