Hola preciosas!
Yo he comprobado que ahorrar y luego gastar los puntos me hace bajar más rápido de peso k el consumir diariamente mis 22 puntos, y estoy feliz con el descubrimiento!!!!
A vosotras, k os va mejor???
Qu? os va mejor: ahorrar, o consumir los puntos diariamente?:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Aunque lleve poco tiempo con el WW, si que he notado que cuando c**o mis puntos a rajatabla (todos o casi todos los dias los 20 que tengo) adelgazo menos que cuando c**o un poco al tuntun ( pero si pasarme de mis puntos a lo largo de la semana.
Creo haber leido en alguna parte que es mejor asi, ya que de este modo el cuerpo no se acostumbra a la cantidad que ingiere todos los dias, y asi, en vez de acumular para las epocas de vacas flacas, va gastando constantemente energia. No se yo si tendra mucha logica, pero el caso es que funciona
Creo haber leido en alguna parte que es mejor asi, ya que de este modo el cuerpo no se acostumbra a la cantidad que ingiere todos los dias, y asi, en vez de acumular para las epocas de vacas flacas, va gastando constantemente energia. No se yo si tendra mucha logica, pero el caso es que funciona

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo nunca c**o los 22, a veces son 19, otras, 21 y alguna vez 23 ? 24... y siempre he bajado de peso, los que no consumo nunca son los que consigo haciendo ejercicio, son 18ptos semanales los que consigo y rara vez me he comido 6, pero nunca todos. Además pienso que tb hay un l?mite para ahorrar en total...
Que entre alguna veterana!!!!!!!
Que entre alguna veterana!!!!!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
yo la semana pasada ahorr? 4 puntos diarios, que es el maximo, pero..los consum? el sabado y no fue demasiado bien. Pero creo que el problema no fue de puntos, el problema fue que yo me confi? y en lugar de contar mis puntos y cenar pero sin pasar-me e intentando controlar...pues c**o tenia muchos puntos me pase bastante durante el dia. Desp?es, c**o había bajado mucho, pues eso, que me confi?.
Pero bueno, mi reflexion es que ahorrar puntos ayuda y que gastar alguno algun dia va bien, pero no gastarlos todos de golpe...
Por cierto, yo tampoco me gasto los del ejercicio.
Pero bueno, mi reflexion es que ahorrar puntos ayuda y que gastar alguno algun dia va bien, pero no gastarlos todos de golpe...
Por cierto, yo tampoco me gasto los del ejercicio.