Hola a todas!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 12 May 2005 13:01

joer Barbados, no estaráa tan mal si no tuvieras que pesar hasta las cáscaras de la mandarina, a mí es que ese tipo de dietas no me va nada, yo hice la de los puntos, pero soy de letras, así que termine de contar hasta los mismásimos, tambiénestuve con un dietista, bajé 26 kilos en 4 meses y recuper? 30 en 1 año, total un desastre, y mi único problema es que adoro comer, Monti dice que toda la culpa la tiene el p?ncreas, pues yo no debo tener p?ncreas, la madre del cordero :cry: :cry:

Ivyyyyyyyyyy no te hagas la loca, cu?ntale a Barbados en qué consiste la dieta del cucurucho :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 May 2005 13:03

Dieta del cucurucho:

Comer poco y jod.... mucho!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 12 May 2005 13:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias Lude!..

pues no debo de hacer el cucurucho....muy bien tampoco!!... :lol: :lol: :lol:....... por que comer c**o poco y en "Arciprestarme"....pues solo deciros que de tanto uso....empieza a borrarse. Mi hombre es el que se esta quedando c**o Finito de Cordoba!!!!.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mili....no hay nada que pesar en el regimen!!!!.....las cantidades las pones tu!!....sin "homenajearte"...claro esta!....

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 12 May 2005 13:46

y a media mañana te comes todo eso o tienes que elegir entre una cosa u otra? :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 12 May 2005 13:53

A media mañana y media tarde...elijes entre una de las cosas de la lista.....bebiendote un vaso de agua media hora antes!!.....

c**o soy de buen llantar....me comia una manzana (la mas grande que encontrase)....y luego mas tarde....me bebia otro vaso de agua y media hora despues....me zampaba un yogur.... 8)

De todas formas, el tema clave...es el agua....te llena el estomago!!...y asi aguantas hasta la comida ? cena.... :dientes:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 12 May 2005 14:05

Barbados escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias Lude!..

pues no debo de hacer el cucurucho....muy bien tampoco!!... :lol: :lol: :lol:....... por que comer c**o poco y en "Arciprestarme"....pues solo deciros que de tanto uso....empieza a borrarse. Mi hombre es el que se esta quedando c**o Finito de Cordoba!!!!.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mili....no hay nada que pesar en el regimen!!!!.....las cantidades las pones tu!!....sin "homenajearte"...claro esta!....

:beso:
es que en el cucurucho el ejercicio lo hace siempre tu hombre, entiendo que está c**o un espagueti. Hay que variar, dale un descanso, tienes que ser tu la " misionera"....bueno, no seguir? dando ideas, que hay niños (Mili) en la sala y puede aprender cosas pol?ticamente incorrectas :lol: :lol: :lol: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 12 May 2005 14:53

la misionera? es que Barbados es monja? :o :o :o y siendo monja hace cochinad así :o :o :o

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 12 May 2005 15:28

Ivy...mujer....dame un voto de confianza!!!.....yo soy misionera, enfermera, colegiala, zorron....en fin, lo que toque.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Igualdad de condiciones....aqui...."tanto monta...monta tanto....Finito que Barbados...."........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mili....no son cochinadas....son ejercicios espiritu-carnales!!!....y lo bien que te quedas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 12 May 2005 15:42

ah bueno, si son espiritu-carnales me queo tranquila :lol: :lol: :lol: :lol:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 12 May 2005 15:51

ameeeeeeeee?n, hermanas :wink:

Responder