Secuestros (de menores)-Soluciones:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
anansunamun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anansunamun » 31 Ene 2008 23:18

Lo acabo de poner:

recetas-postp2840022.html#2840022

Ver?is, no creo que todos los inmigrantes sean malos, ni buenos. los hay de todo tipo c**o los autúctonos. No cabe duda que muchos, la mayoría, vienen a nuestra nación a trabajar pero tambiénlos hay que vienen a "vivir bien" y a aprovecharse de lo que sea y de Quién sea. España es un paraiso para las mafias, para los inmigrantes, sobre todo si vienen de Europa. Entran y salen sin problemas. Suelen estar bien preparados por las continuas guerras civiles y muchos, no tienen escr?pulos.

Y hablo por experiencia, con conocimiento de causa. Entiendo que lo han pasado mal en su país pero no se puede secar al pr?jimo haci?ndose siempre el pobrecito (en mi pueblo hay una familia rumana que la dejan mendigar por pena. para pedir se ponen una ropa y para salir otra bien distinta).

Os vuelvo a decir que los inmigrantes no son siempre los malos de la pel?cula pero el dinero fácil tienta a cualquiera y según parece por las noticias que tenenmos, los intentos de secuestro a niños han sido hasta la fecha perpetrados por hombres de etnia extranhera, varios, en coches con las lunas tintadas. Actían en cualquier parte de espa?a y se atreven más con pueblos (tranquilidad de las gentes) y centros comerciales.

No le demos la vuelta a la tortilla. El tema es preocupante. No debemos obsesionarnos pero sí pedir a las autoridades que actúen y nos informen al respecto. Que hagan algo. :beso:

anansunamun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anansunamun » 31 Ene 2008 23:19

Post fijo????

xiqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xiqui » 01 Feb 2008 14:04

Lo q está pasando es muuuuy sencillo. Q hay demasiado relax, no quiero generalizar, pero sí quiero q lo pensáis detenidamente. Mirad, mi piso da justo a un colegio, y concretamente al patio dl recreo , y justo ayer ( y muuuxas más tardes, doy fe q escucho gritos y balones), a las OCHO Y MEDIA D LA TARDE, había tres enanos q no les echo más d seis años a ninguno jugando tranquilamente en el patio (tienen q saltarse unas super vayas, porq c**o pensaréis, lógicamente a esa hora no hay nadie q le abra la puerta).
Y otra cosa q quiero q pensáis, esos niños es muuuy probable q luego vayan solos a sus casas, xq dudo muxo q uno viva puerta con puerta del otro...
Yo es q con esa edad llevaba siglos en casa, con el pijamin puesto( si bajaba sub?a porq no m perdia barrio sesamo ni loca) y luego a hacer deberes...Así q ...hay q cambiar h?bitos, digo yo...
Ahhhh! Y otra cosa q me llama mux?simo la atenci?n, los sábados, a eso d las seis y media, ( q no tengo nada en contra pero repito, me llama muxo la atenci?n) se reunen un grupo d unos 20 crios ( ahi si son mas garndes d seis años) para hacer juegos y similar en el patio.
Un SABADO. y YA LLEVA c**o UNOS TRES AÑOS...
ADONDE VAMOS A LLEGAR? A quitarte a tus hijos d encima cdo no van al cole???????? :o :o :o :o :o :o :o
Q pasa, q no puedes hacer juegos con tu hijo en casa, llevarlo d paseo o ver una pelicula??? O a merendaré????????
Yo alucino......
Espero apretar resortes....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xiqui » 01 Feb 2008 14:08

AH!!!!
Respecto al mensaje d antes, no hay q ser S?neca para saber q a las ocho y media d la tarde está todo c**o LA BOCA D UN LOBO...

anansunamun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anansunamun » 01 Feb 2008 16:35

Llevas mucha razón, xiqui.

Nosotros, los padres de esta generaci?n, que trabajamos ambos y que aunque no trabajemos nos gusta echar nuestro ratito fuera de casa sin los agobios de los crios (que conste que yo no salgo ni me los quito de encima), hacemos muchas veces lo que sea por tener a los niños entretenidos fuera de nuestra vista. Es decir, los apuntamos a actividades extraescolares (imagínate un crio de 3 ? 4 años doblando turno), a la guarder?a (aunque estemos en casa toda la mañana, con la excusa de que así se van ambientando)... y nos quejamos en cuanto tienen vacaciones, puentes... siempre oigo a las madres decir: qué ganas tengo de que empiece el cole y todo se regularice.

estoy de acuerdo que todos tenemos derecho a disponer de un ratito de tranquilidad pero hoy en día nos pesan los hijos en casa. Con lo que se disfruta de ellos y ellos de nosotros con cualquier actividad simple que hagamos.

No critico, pero es una postura muy generalizada.
No s?, espero que los secuestros paren pronto. Puede que cedan ahora porque es noticia y estamos sobrealerta pero no debemos bajar la guardia porque estos impresentables tampoco la bajar?n :beso:

anansunamun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anansunamun » 02 Feb 2008 00:09

??

xiqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xiqui » 02 Feb 2008 01:35

Los niños son eso, niños, no estorbos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 02 Feb 2008 11:09

Pues si les molestan, que NO LOS TENGAN, que nadie te obliga a ser padre.

Ser padre es una responsabilidad para toda la vida, no es c**o tener una mascota, que puedes pasar de ella si no tienes ganas de jugar.

Yo casi estoy paran?ica con el tema, no me fio de nadie, y me da miedo que mi actitud pueda traumatizar a mis hijos, pero prefiero traumatizarlos que perderlos

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 02 Feb 2008 11:09

anansunamun escribió:Llevas mucha razón, xiqui.

Nosotros, los padres de esta generaci?n, que trabajamos ambos y que aunque no trabajemos nos gusta echar nuestro ratito fuera de casa sin los agobios de los crios (que conste que yo no salgo ni me los quito de encima), hacemos muchas veces lo que sea por tener a los niños entretenidos fuera de nuestra vista. Es decir, los apuntamos a actividades extraescolares (imagínate un crio de 3 ? 4 años doblando turno), a la guarder?a (aunque estemos en casa toda la mañana, con la excusa de que así se van ambientando)... y nos quejamos en cuanto tienen vacaciones, puentes... siempre oigo a las madres decir: qué ganas tengo de que empiece el cole y todo se regularice.
estoy de acuerdo que todos tenemos derecho a disponer de un ratito de tranquilidad pero hoy en día nos pesan los hijos en casa. Con lo que se disfruta de ellos y ellos de nosotros con cualquier actividad simple que hagamos.

No critico, pero es una postura muy generalizada.
No s?, espero que los secuestros paren pronto. Puede que cedan ahora porque es noticia y estamos sobrealerta pero no debemos bajar la guardia porque estos impresentables tampoco la bajar?n :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué gustazo encontrar gente c**o tú........ pq estas últimas vacaciones de navidad, oootraaa vez el mismo tema, que si tantos dias con elllos.... y a mi estos comentarios me dan rabia, son mis hijos, los he buscado, los he parido, los he amamantado.... los amo, no son un estorbo para mi, me encanta cuando no tienen cole, pq tengo más tiempo para estar con ellos, pero c**o tú dices, es muy muy generalizado que los crios dónde mejor están es en el cole que en casa....... Pues vaya.....

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 02 Feb 2008 11:12

Te doy la razón Vijo, yo antes disfrutaba de los puentes y los fines de semana, pero ahora estoy deseando que lleguen para poder estar más con ellos. Me faltan horas en el día para jugar, y si tengo que hacer las cosas de casa a las tantas de la madrugada, para no quitarles horas a ellos, pues lo hago

Responder