Pintalabios natural:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 31 Ene 2008 00:13

Me tengo que tirar a la piscina Boir! gracias! :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 Feb 2008 00:39

Blancapigm escribió:los color "labios de muerta" no me gustan nada :herida:

uno muy bonito es el S4 honey tea the au miel :coqueta:
Bueno, he pedido en la fresa ese labial el Honey Tea S4 de Shiseido, tan bien lo puso Blanca que me he fiado de ella totalmente, lo ped? a la fresa ( Boir , me lanc? a la piscina) y espero que me llegue cuanto antes. Espero que sea un nude sin aspecto mortecino, que sea un nude de labios mordidos, y que me haga sonrisa CREST!!! :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 02 Feb 2008 08:58

yo voy detras de un color asi desde que se lo vi a una amiga puesto, muy blanca c**o yo, y le quedaba muy natural.....NO ME QUISO DECIR QUE MARCA ERA NI EL COLOR!!!! :pelea: :pelea: :pelea: de mas esta decir que rompimos relaciones!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y cada vez que voy al ci me lanzo a buscar con el color metido en mi cabeza, pero no hay caso.... :( :( :( :(

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Feb 2008 09:55

ay madre!! c**o no le guste me veo castigada de cara a la pared y sin recreo :nodigona:

no es un nude p?lido es un color pues eso... labio mordido, brillantito. A mi me encanta. Si ves que no es lo que buscabas me lo dices y hacemos un trueque :wink:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 02 Feb 2008 10:59

?sos colores tan claritos me quedarén bien a mí que tengo los labios finos? :nodigona: , es que siempre me he decantado por los marrones de tono medio, el último que tengo con un poco de brillo. :up:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 02 Feb 2008 11:05

Chicas, ya q veo q estais muy puestas con esto d los colores, jeje, queria pediros consejo!

he estdo dando una vuelta por la fresa y he visto estos pintalabios q me han gustado pero no sé c**o quedarén puestos.. Alguna sabe si son cremosos? brillo o mate?

A mi me gustan q sean cremositos pero no demasiado brillantes

Sabeis si este es muy brillante? si queda cremoso? Me gusta el color q aparece en el redondelito pero no el del pintalabios :nodigona:

http://es.strawberrynet.com/productDeta ... 0&goChar=S

http://es.strawberrynet.com/productDeta ... 7&goChar=S

GRACIAS

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 Feb 2008 11:45

Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:los color "labios de muerta" no me gustan nada :herida:

uno muy bonito es el S4 honey tea the au miel :coqueta:
Bueno, he pedido en la fresa ese labial el Honey Tea S4 de Shiseido, tan bien lo puso Blanca que me he fiado de ella totalmente, lo ped? a la fresa ( Boir , me lanc? a la piscina) y espero que me llegue cuanto antes. Espero que sea un nude sin aspecto mortecino, que sea un nude de labios mordidos, y que me haga sonrisa CREST!!! :lol:
pues 14 dias y ya no contaras hoy voy a hacer yo el pedido de cremas para las niñas :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 02 Feb 2008 12:13

Blancapigm escribió: yo me cogí uno que se llamaba honey y que dejaron de hacer :pelea: . Me hicieron la pu?eta (perdón) porque me encantaba!!!
si te queda una muestra habla con flopsy :plas: :plas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Feb 2008 12:15

busanita escribió:
Blancapigm escribió: yo me cogí uno que se llamaba honey y que dejaron de hacer :pelea: . Me hicieron la pu?eta (perdón) porque me encantaba!!!
si te queda una muestra habla con flopsy :plas: :plas:
hace años de ese labial, ya ni muestra ni nada :lol:

de todos modos, si no encuentro ese, encuentro otro que me gusta... no son más que potis, no es a vida o muerte. Además a mi me encanta variar de colores.

Muchas gracias por tu consejo busanita :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Feb 2008 12:20

A mi esos colores marrones rollito muerta no me gustan nada! yo siempre he buskado uno marron-rosaceo q no sea muy cantaor y lo he encontrado en Mercadona, por si quereis exarle un vistazo es el numero 12 (de Deliplus) me encanta y es estilo lo q dcis, klarito para poder makillar mas los ojos y no parecer recargada.
Xao! :beso:

Responder