Cuales son vuestras colonias favoritas:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 02 Feb 2008 12:44

EN SERIO????? :cry: :cry: :cry:

en la página de EA todavia sale.

la tienen a 14,95 ? en www.perfumesny.com, pero no hablan muy bien de esa página .......
http://www.perfumesny.com/product_info. ... 3681857d16

pues en cuanto la pille me pienso coger 5 o 6 frascos .... creeis que si los guardo bien sion desprecintarlos, se pondrén malos????

aprovecho y te pregunto .... conoces alguna que sea de su estilo?? me conformo con algo parecido ....
Ondina escribió:
alvboo escribió:yo soy infiel por naturaleza (en perfumes :):
pero tengo uno fijo para verano, se que no gusta mucho por los foros, pero a mi me encanta, es SUNFLOWERS DE Elisabeth Arden ...... llevo 12 veranos con él

y para invierno, ahora estoy con:

Glow de J.Lo (ella no me gusta nada pero el perfume me chifla....) :babas: :babas: :babas:

Lolita Lempicka ... me parece super original

y por recomendacion de Flopsy .... FRACAS de Robert Piguet ... ayyyy este es ... indscriptible

Tengo que desilusionarte SUNFLOWERS DE Elisabeth Arden han dejado de hacerla, asi que ya sabes si encuentras a comprarrrrrr
yo soy una enamorada de ella invierno y verano :wink:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 02 Feb 2008 13:06

Pues dicen que se evaporan si los tienes mucho tiempo.Yo alterno dos en invierno porque si repites con la misma acabas por no notar el olor.Aire Loewe y rive gauche de YvesSaintLaurent ...creo que esta ultima nadamas la usa una de vosotras..pos ami me gusta.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 02 Feb 2008 13:26

Ay lo q me he podido reir con lo d Duende d " Enrique del Pozo" ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a mi me encantan los perfumes.. He pasado por un monton d perfumes distintos.

Recuerdo q en fin d curso me compré Lou Lou ( ahora no la puedo usar, q horror.. jajajaja ), tambiénusaba An?is An?is, Aura d Loewe, Dolce Vita ( estas dos ultimas las tengo ahora pero hace bastante q no las uso )

- He terminado hace dos dias la d Pink d Lacoste, el dia d mi boda us? la d Noche d Rosas d Adolfo Dominguez y me sigue gustando..

El ultimo q me han regalado ha sido Lovely Blossom de Armand Basi.. es impresionante.. huele d maravilla, todo un descubrimiento..

Tambien tengo la d J?adore q me gusta muchisimo

Y la q me vuelve loca.. q me chifla, me la bebo es la d Azahar d Adolfo Dominguez.. es q me apasiona esa colonia.. no me canso d olerla

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 02 Feb 2008 13:32

Masquemala escribió:Pues yo use muchos años de la white musk del Body shop y me encantaba, era c**o un aceitito y dejaba un olor estupendo almizclado, luego he tenido varias, Aqua di Gio (Armani) tanto la d mujer c**o la d hombre (me encantaba!)c**o no soy muy amiga d ponerme colonias (siempre salgo corriendo de casa y me olvido) solo tengo un par d ellas, la de Eau D'Issey (de Issey Miyake) que me encanta y una que me regalo mi madre, que es dulce y suavecita I loewe you (de Loewe) y ya no tngo mas!! :wink:
Hola tu que tienes el gusto más o menos c**o yo, porque yo tambiénuso la de body shop, que tal huele la e Issey Miyake??? es fuerte???
Es que no me he atrevido a comprarla. :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 02 Feb 2008 13:52

yo recuerdo en mis añitos juveniles..ainsssss, :duda: que usaba una que se llamaba DOR?, me embadurnaba toda todita toaaaa, :lol: :lol: ahora cuando lo recuerdo me dan hasta arcadas... :lol: :lol: :lol: ainsssss, lo que hace la edad, :cry:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 02 Feb 2008 14:02

Pues yo soy fiel a j'adore de Dior desde hace unos años aunque ahora la alterno con una de ralph lauren que no me acuerdo c**o se llama pero es muy suavecita.... :D

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 02 Feb 2008 14:03

De la Sunfloweres creo que aún queda algo en la perfu en la que trabajo.

Las mías:
- Pure Poison de Dior
- Provocative de E. Arden
- I loewe You Parfum ( el agua de colonia no me gusta)
- Amor By Kenzo

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 02 Feb 2008 14:29

alvboo escribió:EN SERIO????? :cry: :cry: :cry:

en la página de EA todavia sale.

la tienen a 14,95 ? en www.perfumesny.com, pero no hablan muy bien de esa página .......
http://www.perfumesny.com/product_info. ... 3681857d16

pues en cuanto la pille me pienso coger 5 o 6 frascos .... creeis que si los guardo bien sion desprecintarlos, se pondrén malos????

aprovecho y te pregunto .... conoces alguna que sea de su estilo?? me conformo con algo parecido ....
Ondina escribió:
alvboo escribió:yo soy infiel por naturaleza (en perfumes :):
pero tengo uno fijo para verano, se que no gusta mucho por los foros, pero a mi me encanta, es SUNFLOWERS DE Elisabeth Arden ...... llevo 12 veranos con él

y para invierno, ahora estoy con:

Glow de J.Lo (ella no me gusta nada pero el perfume me chifla....) :babas: :babas: :babas:

Lolita Lempicka ... me parece super original

y por recomendacion de Flopsy .... FRACAS de Robert Piguet ... ayyyy este es ... indscriptible

Tengo que desilusionarte SUNFLOWERS DE Elisabeth Arden han dejado de hacerla, asi que ya sabes si encuentras a comprarrrrrr
yo soy una enamorada de ella invierno y verano :wink:
no conozco ninguna parecida, es que essa es especial, o te gusta o no, pero es que es embriagadora, por lo menos en mi piel, te cuento una anecdota: tengo una sobrina que tiene 34 años y siempre me dice. tia dejame tu perfume de triunfar :lol: :lol: :lol:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 02 Feb 2008 15:46

piyo escribió:Tengo muchas en el recuerdo, algunas podria volver a usar otras no, forman parte de mi vida, las asocio a etapas ........... o a personas :nodigona: :nodigona: en fin rarezas de una :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

he estado utilizando
- Concentré D'ORANGE VERTE de Hermás alternandola con el
- AGUA DE TE VERDE de Bulgari, tambien el concentrado (en verano la version normal sin concentrar o incluso sólo la crema corporal) pero ahora he descubierto
- INFUSION D'IRIS de Prada con la que me identifico bastante, un olor diferente .......... :wink:
piyo rarita no eres, de lo más normalita, los olores es lo que mas recuerdos trae de etapas y personas.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 Feb 2008 16:23

Si hijas, el sentido del olfato despierta mas la memoria que cualquier otro sentido ( por lo menos en mi caso) lo relaciono todo con los olores, para lo bueno y para lo malo, si pienso en momentos buenos me acuerdo perfectamente el aroma que invadía aquel momento, y los momentos tristes también......creo que es mi sentido mas desarrollado.....después del 6? claro!!!!! :lol: :lol:

Responder