EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2008 14:02

esperanza64 escribió:MI PRIMERA PLANTA PROHIBIDO REIRSE MEJOR ME DEDICO A LOS SOMBREROS
Imagen
Imagen

Que chulaaaaaa!!!!!!!!! Mujer, ded?cate a los sombreros, pero no descuides las plantas, que te salen preciosisisisisisimas. De que la has hecho???? con las mismas "cositas" que Marga?????

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Feb 2008 14:07

ISA GRACIAS HOY ESTOY MEJOR :beso: :beso: :beso:

ESO ME PARECE QUE ES MAL DE TODAS YO AHORA NO HAGO LO QUE HACIA ANTES PERO ESTOY ENCANTADA ME GUSTA MUCHO Y DISFRUTO CON ESTO Y NO LO CAMBIO TAMBIEN SUE?O ESTA NOCHE NO SE LA DE CASAS QUE ESTABA MONTANDO YO SOLA TODAS A LA VEZ :lol: :lol: :lol: :lol: CASI ERA UNA PESADILLA PERO ME ALEGRO DE HABERME METIDO EN ESTO Y SOBRE TODO HABEROS CONOCIDO AUNQUE NO EN PERSONA PERO TODO SE ANDARA QUE TAL UNA QUEDADA ESTE VERANO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Feb 2008 14:10

ESO ES LO QUE OS QUERIA DECIR EL OTRO DIA PERO ME PUSE MALA Y YA NO LO HICE QUE HABIA PENSADO YO QUE METIENDO EN LA TMX FLORES SECAS PODIA SALIR LO DE MARGA Y E PROBADO CON UNAS QUE TENIA EN CASA Y NO QUEDA MAL PERO PROBARE CON OTRAS QUE SON MAS DURAS QUE PIENSO QUE QUEDARA MAS PARECIDO AUN A LO DE MARGA

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 02 Feb 2008 15:06

eden gracias

pero prefiero con dibujos animados

para que parezca mas de la peli

pero me lo guardo por si cambio de idea

voy a mirarlo ahora porque estos se van a hechar la siesta y luego nos vamos al carnaval

aunque hoy una servidora no tiene cuerpo para jotas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2008 15:14

esperanza64 escribió:ESO ES LO QUE OS QUERIA DECIR EL OTRO DIA PERO ME PUSE MALA Y YA NO LO HICE QUE HABIA PENSADO YO QUE METIENDO EN LA TMX FLORES SECAS PODIA SALIR LO DE MARGA Y E PROBADO CON UNAS QUE TENIA EN CASA Y NO QUEDA MAL PERO PROBARE CON OTRAS QUE SON MAS DURAS QUE PIENSO QUE QUEDARA MAS PARECIDO AUN A LO DE MARGA

Comoooooo???????? Triturando flores sec así??????? :o :o :o :o :o

Dios, lo que inventais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Apuntada la idea :up: :up: :up: :up:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 02 Feb 2008 15:25

esperanza64 escribió:MI PRIMERA PLANTA PROHIBIDO REIRSE MEJOR ME DEDICO A LOS SOMBREROS
Imagen
Imagen
espe esta preciosas

que envidia me das

ponte buena

vamos a formar el club de las griposas

:lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Feb 2008 15:26

ISAAAAAAAAAA MIRA LO QUE E ENCONTRADO ESPERO QUE TE SIRVA
Imagen
Imagen

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 02 Feb 2008 15:47

Holaaaaaaaaaaaa,holaaaaaaaaaaaaaaaa,x fin me han dejao un rato tranquilaaa :evil: :evil: :evil: :evil:
Tengo tropecientas paginas x leer,buahhhhhhhhhh,k jarta de coser k me he dadoo con el disfraz de mi sobrino :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,que ha quedao mas chuliiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...

Que tengo mi casita abandonaaaa,k no he hecho nada de nada :lol: :evil: :evil: :evil: ,con el jaleo de los carnavaless :cry: :cry: :cry:

Bueno voy a leeros un ratito,haber hasta donde llego.. :lol: :lol:

un bezoteeee :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Feb 2008 16:26

Gracias Esperanza, ya lo guard?... yo guardo y guardo... lo de hacerlas es otro tema :( :( :( :( :( :( :(

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 02 Feb 2008 16:28

Cleer, a tu pregunta de lo de las regletas, te cuento c**o lo he hecho yo:

Tengo la regleta detr?s de la casa pegada. (Tengo dos por el pedazo tamaño de la casa).

Los cables de cada l?mpara terminan en un enchufe que va enchufado a la regleta.

De la regleta sale el cable al trasformador y de ahí al enchufe de pared.

Yo no voy a unir cables entre si antes de illegar a la regleta, cada uno lleva su enchufe y así son independientes y se encender?n los que están enchufados y los demás no.

Si se estropea uno no se estropean varios a la vez qye vayan unidos.

Alguien preguntó por cable para alargar, yo lo tengo de eurominis, para poder llegar desde algunas l?mparas a la regleta.

:beso: :beso: :beso:

Cerrado