Dieta Naturhouse:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
nh

Mensaje por roro » 02 Feb 2008 11:09

Buenos dias a todas mis chicas :D :D :D

Que pedazo madrugon me he dado hoy, no me acorde que tenia cita a las 9 y a la una se ha despistado y a las 7:30 ya estaba despierta y con un ruido mortal en las tripas diciendome "bebete el cafe ya, bebete el cafe ya" y no me quedo de otra, pero dicen que quien madruga dios le ayuda, pues a mi me a dado un empujon, esta semana 1 kilillo :( es poquillo pero esta muy requetebien contando con que ahora no hago nada de ejercicio cuesta mas perder, me ha dicho que siga asi, que voy fenomenal y me han propuesto salir en la revista suya :lol: :lol: os imaginais, yo en una revista?? :lol: :lol: le he dicho que si, y me ha dicho que ya me iran diciendo para cuando, yo me imagino que para cuando llegue a los 70 que ya serian 30 kilos perdidos en total desde que empeze, asi que, ya me queda poco. Sevillana esto pa ti :plas: :plas: :plas: por ser tan fuerte y decir no a la pizza, muy bien, ademas esa ensaladita de pimientos y atun alimenta más y esta mucho mejor :plas: :plas: muy requetebien. Prejune mi niña, que ha pasado?? es que no te dejan con la dieta?? te voy a dar algun consejillo a ver si asi lo llevamos mejor, pero chica, que te queda muy poquito para llegar a tu meta, hay que hacer un esfuerzo mujer, mira, yo creo que se puede comer fuera si se puede claro y tienes opciones, una ensalada, unas verduritas a la plancha, unos champis al ajillo, unos esparragos blancos y luego, algo de pescado o carne a la plancha y tu infusion correspondiente, y cuando llegues a tu casa pues te tomas el yoguth con la fibra y las cenas las hacer mas ligeritas, si un dia te pasas por lo que sea, pues en la cena, un batido o unas natillas o fruta y un yogurth, y ademas tienes el chitosan no?? pues eso te ayuda mujer, ademas los viales y las pastillas no hacen milagros solos, es un complemento se puede hacer la dieta igual pero sin potingues lo unico que vas mas despacio pero hay que ser constante, yo me uno a ti a ese empujoncillo que te queda para que consigas tu meta guapetona, intentalo. Marivi a ti te queda poquito tambien no?? que suerte, me alegro mucho, luego ya sabes, hay que mantenerse. Masaco c**o va el sabado?? de momento aguantando no?? portate bien que si no veras MarsiaL o Marileches, ya no, me teneis echa un lioooo!!!!! Zasi cuidadin tu tambien, portate, que luego se mete contigo. Elastigel c**o lo llev así? a ver si tengo un huequillo esta tarde y me pongo a componer la cancion de una p... vez leches que los villancicos se me dieron genial pero esta me esta constando eehh??

Bueno chicas, voy a ver si me pongo hacer cosas que mi media costilla esta ya barriendo y me esta mirando asi :x pobrecito, le voy a echar una manita. luego os veo otra vez.
:beso: :beso: :beso: :beso:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 02 Feb 2008 11:43

buenos dias a todas :) que tal habeis empezado el finde?
roro que bien un quilito mas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo esta semana me mando un dia de pasta y otro de legumbre y me han sabido mas bien, que rica la pasta hummmmm
me toca el lunes ir a pesarme pero no se que pasara, aunque he sido buena :coqueta: pero me tiene que bajar la regla :x

por cierto yo tambien me uno a las MARIHIERBAS, me encantan

bueno no se si me podre pasar luego o sea que os deseo un fin de semana estupendo, pero cuidadin, ya sabeis :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

ser buenas chicas

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 02 Feb 2008 14:00

Hola :hola:
Veo que estoy yo solita por el foro :( es lo que tienen los findes, bueno, que he tenido un momentillo de inspiracion divina y os he compuesto una nueva versión del famoso carnaval carnaval de rio de janeiro por un carnaval carnaval de nh, espero que os guste, ha algunas os he tenido que modificar un poquillo los nombres, es que no me rimaban, ya sabeis que yo lo hago con mucho cariño, espero no haberme dejado a nadie pero es que somos tantas y ando tan perdida ultimamente, que ya no se quien es nueva, quien lleva mucho, quien peca mas,... lo siento si me olvido de alguien, que me lo diga que a la proxima la incluyo... ya sabeis cual es la musiquilla que teneis que ponerle no??

Marivi marivi, vas fenomenal, lalalalalalala, tu ya ves la meta,
Marisal marisal, tu no bebas hierbas, lalalalalallalala, no comas paella
Erika erika, no bebas tu mas pintas, lalalalalalalalalala, tu dale a las hierbas
Lastigel lastigel, deja ya los fritos, lalalalalalallala, nada de boqueroncitos
Masaco masaco, que tal el choquecito, lalalalalalalal, come champi?oncitos
Tragalbas tragalbas, no te desanimes, lalalalalalalalla, dale tu al kiwi
Lunatica lun?tica, tu no tengas prisa, lalalalalalala, mejor despacito
Sevilla Sevilla, no comas tu pizzas, lallalalalalala, dale a las natillas
Zasiya zasiya, deja a MarisaL, lalalalalalalala, metete con otra
Sirena sirena, aprovecha el finde, lalalalalalalal, luego con nosotras
Perjune perjune, tu no vueles mucho, lalalalalalalalalal, ya te queda poco

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y cuidadin con el finde...

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 02 Feb 2008 15:25

hola a todas chicas ya estoy aqui con las pilas bien cargadas y con ganas de kitarme los kilos que me kedan en este mes. estoy muy animada y es que aqui me habeis levantado la moral porque yo me veia incapaz de llegar a los 50-52 y gracias a vosotras me habeis hecho ver que si lo puedo conseguir.

RORO MUCHAS GRACIAS POR ESOS ANIMOS. OYE TENEMOS QUE TENER UNA CONVERSACION TU Y YO PORQUE ERES UN EJEMPLO. CONTIGO ME HE DADO CUENTA QUE LO PUEDO CONSEGUIR. HIJA 30 KILOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUENTANOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: POR TI Y POR TODAS LAS QUE ESTAMOS EN TU MISMO CAMINO.

BESOS

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 02 Feb 2008 15:26

ohhh me ha encantando mi trocito :lol: :lol: muchas graciasss

roro esta mu bien 1 kg jolin!!

tragaldabasss me alegro un montonnn por ti sigue asi veras qe biennn

por cierto el te rojo dicen que es genial no? otra preguntita.. he comparado las sopas de naturhouse con las sopas de sobre de gallina blanca y tienen casi 100 calorias menos las de gallina blanca, asi que lo mismo pruebo a tomarlas no? c**o tomais las sopas para comer o que? es que nunca las he tomado

ahhh a mi tambien me han dicho que a lo mejor me proponen lo de la revista porque he perdido 23 kg y aun me kedan 15, asi que ya serian 38 :D

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 02 Feb 2008 16:15

gracias roro eres un sol, leyendo tu post me e quedado a cuadros, has perdido 30 kl.!!!! eres una super campeona, !!!!! que pasada.!!!!
por cierto no soy del club de marihierbas, :cry: :cry: porque no me gustan, si puedo serlo de marileches, porque estaria siempre tomando cortaditos,.... ya se que no puedo, un beso a todas que tengais buen carnaval. :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Feb 2008 20:45

ROROOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: que ilusion me ha hecho la cancion!!!!! un millon de gracias :lol: :lol: :lol: :lol: eres fantastica!!!!
1kg menos muy bien !!!!! eres todo un ejemplo , me uno a Sirenilla yo tambien quiero una conversacion , menudo subidon das hija mia cada vez que entras , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 02 Feb 2008 22:33

ELASTILGEL ESTAS CONMIGO QUE RORO ES DIGNA DE SEGUIR EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: RORO POR TI QUE VAS ESTUPENDA Y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: CHICAS POR NOSOTRAS TAMBIEN QUE VAMOS A SEGUIR LOS PASOS DE RORO.
BUENO RORO TE TOCA A TI. CUENTANOS QUE TIEMPO LLEVAS EN NATURHOUSE Y ............ 30 KILOS!!! CHIKILLA TU SABES LO QUE ES ESO.
VENGA CUENTANOS c**o LO HAS HECHO: SI LO HACES AL PIE DE LA LETRA, QUE CANTIDAD DE AGUA BEBES, SI HACES EJERCICIO................. AQUI ESTAMOS ESPERANDOTE A QUE NOS CUENTES.

BESITOS A TODAS Y ATENTAS A LO QUE NOS CUENTA RORO

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 03 Feb 2008 11:20

Buenos dias corazones y cielitos mios de mi foro favorito :D :D
c**o estas mis princesas y rein así? :cry: ya es domingo, que rollo, sino me ha dado tiempo a descansar apenas, menos mal que habia visto el parte meterologico y vi que hoy iba a llover y anoche recogi las 3 lavadores que habia tendido, que si no hoy tengo todo mojado. A ver chicas unas cosita, Elastigel y Sirenilla, me parece que no me habeis entendido o no me he explicado yo bien que seguro es lo mas prpobable, todavia no he llegado a los 30, me faltas un poquillo mas de 7 kilos para llegar, dije que me quedaba poquito en comparacion con lo que habia perdido, yo lo que conte un par de veces pero no me importa, es que estoy supercontentisima con nh, me parece una dieta muy facil de llevar, y cada semana un choque para ir variando, me han venido genial las recetas que tenemos en el post porque asi vario, llevo exactamente 4 meses y 1 semana, bebo 2 litros de agua contando con alguna infusion eehh que eso tambien cuenta y ayuda, y bueno antes de empezar a currar (que llevo 3 semanas) me iba todos los dias ha andar 1 horita a paso ligerito y me venia genial, ahora es que no tengo tiempo pero en cuanto venga el buen tiempo y cambien la hora me pongo a ello, me he ido ha andar lloviendo, con frio, con niebla, con sol, en fiesta, en fin, que lo de andar si me lo tome en serio, y la dieta pues nada, a rajatabla c**o esta mandado, yo pesaba 100 kg cuando empeze, no me valia nada de ropa teniendo una talla 52, yo ya me veia comprando ropa en tiendas de tallas grandes y me dije a mi misma, hasta aqui hemos llegado, y me puse en manos de nh, al principio iba con mis dudas, y me habia propuesto unos 15 kilos en unos 3 o 4 meses, pero esos kilos los perdi en casi 2 meses y medio, asi que cambie la meta otra vez, me propuse llegar a los 30 antes del verano, y pense hasta donde llegue he llegado, porque tenia mis dudas y mis miedos pero empeze y c**o no me cuesta nada, no paso hambre, veo resultados y en la ropa me lo noto, pues me motiva seguir, pero reconozco que entrar aqui todos los dias y leeros a todas y pediros consejos y sobre todo el animo que me dais me hace superarme y conseguir mi meta cada vez mas y pienso que ya solo me quedan 7 kilillos para conseguirlo, mi primera meta claro, porque luego voy a ir a por 5 o 7 mas para tener ahi unos kilillos de menos por si me descuido un dia pues que no me cueste tanto, he pasado de 52 a 44 en un abrir y cerrar de ojos, y ropa de verano que tenia sin estrenar preciosa ya me queda c**o de maniqui :lol: :lol: estoy c**o una cabra, en pleno enero probandome ropa de verano, pero bueno lo imprtante seguir y continuar y no bajar la retaguardia y luego a mantenerse eehh? que perderlos cuesta pero ganarlos hijas mias, se cogen que dan gusto, estas ultimas semanas me he notado que voy mas despacio y me noto que c**o no ando me cuesta mas, asi que, lo tengo que hacer muy en serio que ahora viene lo mas dificil.

Y nada chicas que vaya retaila que os he soltado, que aqui el ejemplo somos todas, y yo solo doy animos y consejos desde el cariño que os tengo a todas y si os puedo echar una mano con algo pues nada aqui estoy para ayudaros y para que me ayudeis que yo tambien necesito animos y consejos eehh???

Bueno guapisimas todas, a pasar bien el domingo y no os paseis mucho que mañana ahi quien tiene civata no??? pues luego a contar eehh??
:beso: :beso:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 03 Feb 2008 13:23

RORO MUCHO ÁNIMO Y SIGUE ASI QUE SEGURO QUE DE AQUI AL VERANO ESTAMOS ECHAS UNOS FIGURINES- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: BRAVO POR TI

MUCHAS GRACIAS POR ALGUNOS CONSEJILLOS QUE PARA MI ERAN ALGUNAS DUDAS. TE CUENTO:
EJERCICIO: EN ESO NO TENGO PROBLEMA HAGO FOOTING TODOS LOS DIAS UNA HORITA- HORITA Y CUARTO( MENOS EL DOMINGO)

? CUAL ERA MI PROBLEMA O MI DUDA ? PUES EL AGUA AHORA AL VER QUE TE HA IDO BIEN BEBIENDO AGUA PUES A BEBER. POR LAS INFSIONES NO ME IMPORTA PORQUE ME ENCANTAN.

BUENO A PARTIR DE MAÑANA MI BOTLLITA DE LITRO Y MEDO CONMIGO Y POR SUPUESTO LAS INFUSIONES ( POR LO MENOS DOS TAZAS AL DIA VERDAD?)

BUENO EL SABADO IRE A PESARME A VER SI ESTA SEMANA LO NOTO.
BESITOS Y ANIMOS A TODAS..............................................................................Y ARRRRRRIBA EL FORO

Responder