?LIBRO DE AUTOAYUDA??:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 02 Feb 2008 16:30

Besos[/quote]
Tengo en mente hacer este verano un curso para hacerme Hay Teacher :D[/quote]

Qué preciosidad!!! Entonces será tu más fiel seguidora en tus cursos!!! Me apetece tanto hacerlos, pero no veo dónde más que el La Fundaci?n Sauce de Madrid, y claro!! desplazamientos, alojamientos y curso, sale por un pastún!!!

Esperar? impacientemente por ti, :nodigona: (eso si no se me sale mucho del presupuesto!!!))

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Feb 2008 16:45

Naadir escribió:Besos
Tengo en mente hacer este verano un curso para hacerme Hay Teacher :D[/quote]

Qué preciosidad!!! Entonces será tu más fiel seguidora en tus cursos!!! Me apetece tanto hacerlos, pero no veo dónde más que el La Fundaci?n Sauce de Madrid, y claro!! desplazamientos, alojamientos y curso, sale por un pastún!!!

Esperar? impacientemente por ti, :nodigona: (eso si no se me sale mucho del presupuesto!!!))

:beso: :beso: :beso:[/quote]
No sí lo que se cobra por un curso de autoayuda de Louise Hay, pero el de teacher sale por una pasta de desmayarse, entre el curso propiamente dicho y la estancia en Barcelona. No paro de ahorrar c**o las hormiguitas para poder hacerlo :lol:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 02 Feb 2008 18:28

Lo se, yo tambiénme había informado sobre el coste, pero tengo entendido que hay que hacer más de uno!!!????

:beso: :beso: :beso:

Responder