He visto de todo, y todo hecho por vosotras, aqui no se compra naaaaa, sois la caña de España- os mereceis un muy largooooooooo.
Desde que estoy con vosotras, cada dia me atrevo a mas cosas, sois un vicioooooooooo. que no hago naaaaaa en casaaaaa.
Enhorabuena a todas, .
Eden y Reyna preciosos vestidos, seguro que dejais el listún alto.
Por si alguien se anima y hace algún trabajo para San Valentin os dejo un enlace: http://miniatures.about.com/od/printabl ... tbox_2.htm
Venga, ?hacemos un reto? Algo para San Valentin, aunque no creo mucho en eso, pero en fin
Estoy haciendo ensayos con hojas de plantas... queria hacer alguna para "plantar en el suelo" del patio, y me pareció muy buena idea una mata de calas pegada al muro..... Las hojas...vale, no tan mal, pero las calas no me salen Imprim? un tuto que tenia yo por aquí, pero ni con esas... Teneis un patroncito para hacer la cala (la flor), que me direis que no hace falta patr?n... vaaaaaale, pero para ver la "forma"
Por cierto, al final no fuí a clase de pandereta. Me matan un dia de estos
Hola a todas ya he leido todo aunque estoy griposa
Eden y Reina los vestidos ideales.
La escena del mueble levabo con las toallas y todo lo demas igualmente precioso
Isa para la cala las puedes hacer con una especie de rombo mas largo de abajo y lo enrollas c**o un c**o, prueba en papel hasta dar con el que mejor te quede