CURSILLO OJOS:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CURSILLO OJOS

Mensaje por mayka2 » 02 Feb 2008 15:56

:D :D :D :D PUES NADA CHIKAS ACABO DE LLEGAR DEL CURSILLO DE OJOS NIVEL 2 DE FLOPSY, DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA CUANDO SALIAMOS ERAN LAS 14,45 Y EL SIGUIENTE CURSILLO EMPEZABA A LAS 16,00 ASI QUE LA POBRE SOFIA NO HABRA TENIDO TIEMPO NI DE COMER :nodigona: :duda: DECIROS QUE HEMOS QUEDADO TODAS MONISIMAS DE LA MUERTE CON UNOS PESTAÑONES QUE c**o NOS DE POR PARPADEAR A TODAS JUNTAS HOY HABRA UN HURACAN EN MADRID :lol: :lol: Y NADA AGRADECER A FLOPSY LO ESTUPENDA PERSONA QUE ES, LA PACIENCIA QUE TIENE, LA BUENA DISPOSICION QUE TIENE PARA ACLARARNOS CUALQUIER TIPO DE DUDA EN FIN UN ENCANTO :coqueta: :coqueta: Y QUE ANITACAS ADEMAS DE ESTAR CON NOSOTRAS EN ALMA Y ESPPIRITU TAMBIEN HA ESTADO TELEFONICAMENTE :lol: ANITAAAAAAAAAAA QUE TE MANDE UN PRIVI A VER SI ME DAS UN SABADETE HORA Y VOY A PONERME EN TUS MANOS QUE YA ES LO UNICO QUE ME FALTA :up: BUENO NO ME ENROLLO MAS CUANDO ENTREN LAS OTTRAS COMPIS PONDRAN LAS FOTOS QUE YO AL FINAL NO ME LLEVE CAMARA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 02 Feb 2008 16:17

Ya vais enseñando la patita, ¿eh?. Me he acordado de vosotras esta mañana, os habrán sonado los oidos :lol: :lol:
A ver si vais mostrando esos ojazos con que habeis salido.

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 Feb 2008 16:28

Anda que no me he acordado veces de vosotras esta mañana ..................con mas envidia que otra cosa, jajaajajaja, NO, es broma, pero si que es verdad que me acord? muchísimo y tengo muchas ganas de ver esos pedazos de ojos que os ha dejado Sofia!!!!
POrfi , fotos..fotossss..... :dientes:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 02 Feb 2008 16:34

queria haber cogido el tren y pasar alli la mañana con vosotras, pero imposible, he salido a las dos de trabajar, y no he podido faltar, ademas no estoy muy alla, pero si que queria haber estado alli :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 02 Feb 2008 16:50

no te preocupes Ana, nos ha hecho mucha ilusion tu llamada.

notais el viento que hay hoy en Madrid? jajaja qué bien me lo he pasado y qué requeteguapas ibamos todas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 02 Feb 2008 16:57

endelif escribió:no te preocupes Ana, nos ha hecho mucha ilusion tu llamada.

notais el viento que hay hoy en Madrid? jajaja qué bien me lo he pasado y qué requeteguapas ibamos todas!!!

:o :o :o :o tu tambien estab así???????? y yo no he ido :cry: :cry: :cry: :cry:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 02 Feb 2008 17:26

Endelif, me has quitado las palabras de la boca.

c**o ya ha comentado Maika, nos lo hemos pasado en GRANDE. Endelif, Mayka, Viky y yo ya habíamos coincidido en el curso anterior. y hemos tenido la gran suerte y el ENORME PLACER de coincidir y en mi caso conocer a Anamadrid y a María (perdoname pero no se tu nick) y no puedo pasar por alto lo gratúsimo que ha sido desayunar con todas ellas y para envidia de las que no estabais, tambien con Nacho, que es ENCANTADOR.

Flopsy, c**o siempre, no sólo es una profesional c**o la copa de un pino, sino que es una mujer Guapisima, Superagradable y Cariñosa que ha tenido mucha paciencia con todas nosotra, sobretodo cuando nos hemos tenido que poner las pesta?as, pero hemos quedado DIVINAS y con unos pestañones de infarto.

Resumiendo HE DISFRUTADO DE UNA MAÑANA DE SABADO CON UNA COMPA??A INSUPERABLE, VIENDO Y TOCANDO POTINGUES MARAVILLOSOS Y PARA COLMO HEMOS SALIDO TODAS GAPISIMAS. ?QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A UNA MAÑANA DE S?BADO?
HA SIDO PERFECTA y aunque hemos estado mas de 5 horas de ch?chara, a mi se me ha hecho corto, aunque reconozco que he llegado a casa muertecita de hambre.

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 02 Feb 2008 17:30

jijiji Nacho te tenías que haber quedado para pintarte tú tambien hombreee jajajajaja xDDDD

Pozin Ana, yo tambiénestaba jajaja cómo me iba a perder algo asi

Bueno!! para cuando la quedada del foro de potingues? jajaja

:coqueta: -> Asi hemos salido todas, mirar cuando pesta?ea la mu?equita jajaja

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Feb 2008 17:31

ari escribió:

c**o ya ha comentado Maika, nos lo hemos pasado en GRANDE. Endelif, Mayka, Viky y yo ya habíamos coincidido en el curso anterior. y hemos tenido la gran suerte y el ENORME PLACER de coincidir y en mi caso conocer a Anamadrid y a María (perdoname pero no se tu nick) y no puedo pasar por alto lo gratúsimo que ha sido desayunar con todas ellas y para envidia de las que no estabais, tambien con Nacho, que es ENCANTADOR.

Flopsy, c**o siempre, no sólo es una profesional c**o la copa de un pino, sino que es una mujer Guapisima, Superagradable y Cariñosa que ha tenido mucha paciencia con todas nosotra, sobretodo cuando nos hemos tenido que poner las pesta?as, pero hemos quedado DIVINAS y con unos pestañones de infarto.

Resumiendo HE DISFRUTADO DE UNA MAÑANA DE SABADO CON UNA COMPA??A INSUPERABLE, VIENDO Y TOCANDO POTINGUES MARAVILLOSOS Y PARA COLMO HEMOS SALIDO TODAS GAPISIMAS. ?QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A UNA MAÑANA DE S?BADO?
HA SIDO PERFECTA y aunque hemos estado mas de 5 horas de ch?chara, a mi se me ha hecho corto, aunque reconozco que he llegado a casa muertecita de hambre.

Ari que suerte que ya has comido yo me voy ahora mismo ha ello, por que he llegado y me he venido al foro y despues me he puesto hacer el pedazo de lista creo que por fin definitiva :nodigona: que para que no se me olvidara nada a sido lo prioritario ahora que ya la he enviado respiro tranquila y me voy a comer algo que ya va siendo hora :duda: que desastre soy :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 02 Feb 2008 17:45

ari escribió:

pero y tambien estabas tu? :cry: :cry: , joooooo, me he perdido mucho, entre hace mucho en el post para ver que dia era y ni sabia quien estaba, ni sabia que habia otro por la tarde, queria haber estado alli esta mañana, bueno no pasa nada :( : LA KEDADA PARA CUANDO? :dientes: :lol: :lol:

Yo creo que esta frase la voy a poner en mi firma pq ya lo he puesto en varios post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder