de esos que son 4.5p cada uno, blancos de azucar por encima. esos donuts se pueden congelar???? y si se pueden.... c**o lo hago, individualmente, de dos en dos....
noanoa escribió:NO sí si se pueden los de la marca donuts (industriales) los venden congelados. Así que yo probaréa a congelar uno...
es que compre un paquete de 4 donuts y mi marido hoy no esta muy bien, dice que no le apetece, y es para no comerme yo los 4 bueno, a uns mala los tiro y ya esta..... gracias...
Yo los he congelado alguna vez y salen bien, luego el día que te lo quieras comer lo sacas un rato antes o lo metes un pelín en el microondas y a comer.
mjad25 escribió:Yo los he congelado alguna vez y salen bien, luego el día que te lo quieras comer lo sacas un rato antes o lo metes un pelín en el microondas y a comer.
Yo era adicta a los donuts, hasta que visite la granja de gallinas de unos amigos, y despues de ver c**o se llevaban los huevos para la fabrica de donuts, se me quitaron las ganas en un periquete
Asi que, si podeis, mejor compraros esas rosquillas que son parecidas a los donuts pero que los hay en pastelerias, y os hareis un enorrrrme favor y encima no comereis tanta grasa