MANIA A LA SALSA DE SOJA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MANIA A LA SALSA DE SOJA

Mensaje por Campanet » 02 Feb 2008 18:33

A ver, me siento rid?cula por poner este tema, pero igual me ayudais un poquito. Le tengo un poquito de man?a a la salsa de soja, la verdad es que nunca la he probado, y es raro en mi, porque soy de las que predican que no puedes decir que una cosa no te gusta si no la has probado.
Pues eso, que leo un monton de recetas en las que hay salsa de soja y ahí me echo para atras... Me ayudais??? a que os recuerda??? es dulce??? es amarga??? es de sabor fuerte??? es agridulce???
Se que es una cuestion difícil, pero...un poquito de ayuda no me vendr?a mal. 8) 8) 8) 8) :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MANIA A LA SALSA DE SOJA

Mensaje por mara03 » 02 Feb 2008 18:38

Campanet escribió:A ver, me siento rid?cula por poner este tema, pero igual me ayudais un poquito. Le tengo un poquito de man?a a la salsa de soja, la verdad es que nunca la he probado, y es raro en mi, porque soy de las que predican que no puedes decir que una cosa no te gusta si no la has probado.
Pues eso, que leo un monton de recetas en las que hay salsa de soja y ahí me echo para atras... Me ayudais??? a que os recuerda??? es dulce??? es amarga??? es de sabor fuerte??? es agridulce???
Se que es una cuestion difícil, pero...un poquito de ayuda no me vendr?a mal. 8) 8) 8) 8) :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

la salsa de soja calve es la unica que no encuentro amarga... las demas no me gustan. yo le pongo un poquito nada mas, es decir que sea un toque pero que no se sepa lo que es.... :wink: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 02 Feb 2008 19:01

:( :( :( pues yo te puedo ayudar poco, porque la compré, aunque tampoco me hacía mucha gracia, y al final no la uso. No me gusta su sabor. Tampoco me ha gustado la salsa ww, y eso que todo el mundo dice que está riquísima, pero para gusto...los colores :( Y eso que yo tengo un paladar poco exigente y me gusta casi todo :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Feb 2008 20:09

A mí me vuelve loca!!
Me fascina
me encanta... con arroz, con verduras, con gambas... mmmmmmm

Pr?ebala!!! Seguro no te arrepientes

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 02 Feb 2008 20:49

:beso: A mi me encanta, desde niña... es saladita con un toquecito a sabor a "carne" debe ser por las proteínas de la soja, no sí... en mi casa nos gusta a todos.... pru?bala, compra un botecito chico, no eches mucho pq es salada y fuerte, por probar no pierdes nada............. y si luego te gusta??????????
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 03 Feb 2008 11:52

Pues más o menos lo que te dice arriba Vijo, para mi es salada, pero con un cucharadita es suficiente para darle un toque a un arroz con verduras, a una ensalada,... yo la verdad la uso poco y siempre con verduras

Un besazo

Shangay a salsa ww la primera vez que la hice tampoco me gusted nada, ahora la tune? un poco y mejor pero tampoco la uso mucho, así que la tengo congelada en botecitos...

Responder