Estadisticas del post de las colonias (es divertido):

Responder
Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Estadisticas del post de las colonias (es divertido)

Mensaje por Samsara39 » 02 Feb 2008 17:30

Antes de todo explicaros que soy una amante del mundo de los perfumes, de hecho, creo que dice mucho de una persona el aroma que deja a su paso.

Casi se podría definir a una persona por las colonias que usa tanto c**o por la graf?a (con permiso de los graf?logos claro) :nodigona: :nodigona:

Veamos, empezamos: NO OLVIDEIS QUE ES UN JUEGO (Espero que nadie se moleste)

Las colonias que más se usan por el foro dependiendo de las personas que han contestado son : A mi aire de Loewe, J'adore de Dior,212 de Carolina Herrera y Amor Amor de Cacharel.

Hatshepsut Muestra una evoluci?n curiosa, Moschino (yo tambiénla us?), es un aroma que yo llamo de ilusiones, de busqueda y con una coqueter?a deliciosa..caminando hacia adelante, Ralf lauren (supongo que es el bote azul aunque podría ser la cool o cualquier otra) denota un asentamiento, mujer elegante pero moderna a la vez.

Lalalu Usa colonias con un toque dulce, a mí esto me sugiere una mujer apasionada en la vida, con dudas pero poderosa, melosa , inquietante...

zhinnia Con nick de colonia, tambien con colonias subiditas y envolventes, aromas marcados que necesitan un toque de reconocimiento. En definitiva distinci?n.

lorena82 Tus preferencias me sugieren una mujer de gustos sencillos pero con tendencia a la perfecci?n, c**o si estuvieras buscando todavía tu perfume, De hecho, son componentes bastante diferentes los de tus favoritos.

LANETA, Tu elección me sugiere una mujer romántica porque tambiénbuscas la dulzura en las colonias, pareces una mujer que se interesa por muchos temas y con ganas de ayudar a los demás.

Anadelik Mujer original, distinta y con voz propia. Poco influenciable por los medios y con cultura de mundo. Muy Femenina.

esthelis Mujer serena y discreta...con ideas fijas y empuje. o no?

brujilla33 Sinceridad, dulzura y sensatez, a veces nos vendria un poco bien desmelenarnos...hay más preferencia por los olores dulces que los frescos, siempre pensá que seráa al rev?s

tutunac Mujer práctica y decidida, con voluntariosa para algunas cosas y para otras no tanto. ( c**o yo), mujer de hoy.

pisoru Aire me sugiere una mujer con ?nimo de cambio, mimosa y poco paciente pero a la vez decidida a hacer cosas para sí misma.

juditgb Mujer equilibrada y algo coketa...con gustos claros y definidos sin medias tintas. Triunfadora.

Erka Me sugiere mucha feminidad y ser mujer de recursos , algo inquieta y con esp?ritu de niña, la de Libertú de Cacharel es la que más me cuesta ver contigo.

Mielita Tus colonias son suaves c**o tu y de las que duran, seguro que tu tambiéndejas huella, me sugieres una mujer que se preocupa por los demás y generosa. Una mujer que se informa mucho..en definitiva encantadora.

marfer También yo llevé una temporada Noah Perle, a diferencia de la normal que huele a café ésta tiene un toque de originalidad con respecto a las fragancias que hay en el mercado. Te veo c**o una mujer de ideas claras, las cosas o te gustan o no, así de sencillo.

deluxepeluqeuros Susana de todas me has parecido las más apasionada en cuanto a tus fragancias, me pareces además una lujer fuerte y luchadora (aunque a veces c**o todas de te el bajén).

pitusa123...pues aqui voy un poco perdida porque conozco los diseños de Jil Sander en ropa pero no sé c**o huele esa colonia :nodigona: , de todas maneras me das la sensaci?n de juventud y originalidad.

kashnaMe sugieres una mujer algo misteriosa, de las que seducen y que resultan un tanto pragm?ticas, de las que anteponen su fam?lia y su entorno antús que a sí misma. Una mujer distinta.

MuacK, mujer original, con fuerzas, con muchas ganas y nuevos planteamientos ... la que llevaste en tu boda es una colonia fantástica.

neskame sugieres una mujer muy fiel a sus gustos con decisi?n y con una sencillez muy bonita.

panloma Por tus colonias me pareces una mujer sofisticada y con una feminidad actual. Seguidora de tus principios y con un corazón muy grande.

Blancapigm
Te imagino una mujer rompedora de las que dejan a los hombres boquiabiertos, con juegos de seducci?n y complicidad en miradas...una mujer arrebatadora.

pipper Tienes muchos perfumes y eso te hace una mujer de recursos, te veo un poco aniñada (con lo bonito de la palabra), con mucha sensualidad y generosa.

alumnaSólo conozco rive gouche de las dos que has puesto pero me parece una colonia para una mujer con mucho estilo a la vez que elegante. es bonito que un aroma te traiga esos recuerdo no?

alvboo Quiz? la que más me ha soprendido porque me parecen colonias bastante distintas, quiz? por eso te veo una mujer que se adapta a sus gustos sin dejarse influenciar demasiado. Me parece que tienes mucha personalidad. La de Lolita es mi favorita de las que usas.

Masquemala Me sugieres una mujer ativa de las que actían en la vida antes de esperar que vengan las cosas a ella. Mujer vers?til?

piyo Te imagino c**o una mujer curiosa con mucha dedicación a su entorno o su familia, con claridad en las ideas y con empuje para llevarlas a cabo. Originales tus aromas

Elvira
Me pareces una mujer de las de hoy, fuerte con ideas marcadas y de las que lo llevan todo palante. Una buena elección tus colonias a mi modo de ver.

koki Muchas habíamos usado Lou lou y ahora no podemos ni olerla. A mi me pareces una mujer de contrastes que se adapta a las circuntancias y tiempos sin mayor problema. original y divertida de las amigas que todo el mundo quiere tener.

alenur Me sugieres distinci?n y belleza (tambiénhe mirado la foto eh), de ese tipo de mujeres que uno se gira para mirar por la calle.

Yolij En una palabra SEDUCCION, me parece que eres una mujer que sabe el arte de seducir y ser sexy. Con esos aromas que se vayan apartando los hombres de camino.....

Vene Me suelen gustar los aromas de Kenzo, yo lo veo para una persona decidida pero con cierto punto de introversión y misterio. Te imagino c**o la del anuncio, caminando casi etúrea y sofisticada.

Cacharel Pues te imagino una mujer de recursos, muy activa y nerviosa. Una mujer que pasa a la acci?n y con una buena Visa :nodigona: ( lo digo por la cantidad de colonias que tienes)

Efusiva Jamía tu me despistas un poco, con algunas te veo de una manera y con otras me pierdo. Puede ser que seas una mujer de contrastes, que te gusten muchas cosas o tengas muchas aficiones. Te imagino una mujer que se ilusiona con cosas simples pero a la vez que mantiene una busqueda de identidad. Te imagino una mujer de caracter y de las que destacan sobre el resto por su carácter. :nodigona:

cristinamadrid, la verdad es que Paris de YSL, me trae casi los mejores momentos de mi vida..es una colonia afrutada y a mi me sugiere una persona con carácter, una mujer muy femenina y apasionada. Miracle es otra en la misma linea, el verano pasado me entusiasmó con Miracle Summer que es la versión de verano. Se nota que eres una mujer con empuje por el resto de las colonias.Que se note por donde pasamos no??

Yolideli Estas colonias me sugieren una mujer so?adora y romántica, de las que su??an incluso con los ojos abiertos, de las que se distraen perdidas en su mundo.

ayeboles te imagino c**o una mujer de gustos muy definidos, sin medias tintas. Una mujer observadora y tranquila, tambiéncon un toque romantiquillo.

Sonia_dk c**o de Chanel no habia salido todavía (creo), es una colonia para mujeres fuertes y seductoras que tarde o temprano acaban siendo el alma de la fiesta.Una mujer interesante.

Yeah Tus colonias favoritas me sugieren una mujer sensual y sexual...una mujer curiosa a la que le gusta investigar las cosas y práctica a la hora de buscar soluciones.

marihellen Muchas hemos usado esa colonia de jovencitas, es un aroma fresco que me trae recuerdos de algun verano, me sugiere alma joven y esp?ritu en movimiento. Miracle es algo más perfumada pero muy femenina...

Yelines Adolfo Dominguez suele acertar bastante en las colonias de diario porque no cansan y suelen ser en tonos frescos. Dir?a que eres una mujer que hace muchas cosas, que siempre está ocupada y que busca cambios. Noa me imagino que te refieres a la normal no??, tiene un ligero toque a café que me encanta...sugiere una mujer próxima y sutil (entre otras cosas claro)...

Marsu Por las colonias que te gustan te veo una mujer muy de recursos y muy adaptable, una persona cariñosa o mejor dicho mimosa. Algo p?cara, una persona que destaca por su extroversión y dedicación a los demás. Das lo mejor de tú misma siempre.

-HADDITA- La primera impresi?n que me causas con tus colonias es Ilusi?n...c**o si fueras una persona entusiasmada de la vida. Con una inocencia que no deja de ser coqueta. Me sugieres juventud y sobre todo eso...ilusión:

Boston Para mí la más glamourosa de todas las que hemos puesto colonias aquí, c**o dice Anadelik se ve en esas colonias una mujer fuerte de temperamento, de esas que la gente admira y que tiene inevitablemente un rol de lider. Por otro lado, tambiénes posible que seas una mujer que cuando se derrumbe sufra bastante y seas más susceptible de lo que parece.( Diorisimo todavía se encuentra aunque cada vez menos, me encanta!)

babybbt Te imagino una mujer moderna, con gustos muy definidos y concretos. Una mujer que no se deja llevar en exceso por las modas sino que elige con sumo cuidado su gusto personal, te imagino una mujer muy atractiva.

susana0000 Susana por tus aromas te imagino una mujer sensual y divertida, impaciente y activa. La que más veo con la imagen que tengo de tú es Euphoria, me fascina esa colonia...hasta ahora nadie la había puesto y es una de mis favoritas, además va contigo hasta con el nombre.

LiliAAdisculpa no te habia visto. Veamos...tus colonias me sugiere que eres una mujer detallista, activa y de las que no le gustan pasar inadvertidas. Coqueta y divertida.

En fin, lo dicho . esto no es más que un juego y en el mundo de las colonias cada piel es distinta y cada persona las lleva de una manera.

Espero que haya sido un rato divertido :beso: :beso: :beso:

Última edición por Samsara39 el 08 Feb 2008 09:15, editado 8 veces en total.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 Feb 2008 17:39

Estoy A-NO-NA-DA-DA Samsara, aun estoy digiriendo tu estudio psicológico aromistico, eres increible..... :plas: :plas:
Voy a leerlo de nuevo con calma, porque esto no tiene desperdicio.
c**o lo has hecho? me refiero si tienes alguna tabla o es que eres "olisqueadora" de todos los perfumes del mercado??? Jajajaja, eres de las mías!!!Pero yo no se hacer ese estudio tan cerebral :o

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 02 Feb 2008 17:56

:up: :up: :up: asi yo yo,sincera,dulce y sensata ,lo has clavado maja :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 02 Feb 2008 18:06

:o :o :o :o Pues me has dejado a cuadros.. porque parece q me conoces d toda la vida.. jajajajajajaja

Realmente soy asi.. d contrastes.. lo mismo me da por el blanco q por el negro :) y bueno, lo d amiga q todo el mundo quiere tener.. eso no me toca decir a mi.. jeje

Pero muuuuy contenta con lo q has dicho d mi :coqueta: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 02 Feb 2008 18:07

Gracias... :beso: :beso: (por la parte que me toca), ojala fuera verdad eso de que se vuelven a mirarme y si lo hacen es porque voy con mi hija (16 primaveras y muy guapa....?pasi?n de madre?), de todos modos te lo has currado bien... :plas: :plas:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 02 Feb 2008 18:08

Pues conmigo has acertado... ademas de q todo lo q has dicho es bonito.
Gracias por tomarte la molestia de escribir de cada una de nosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 02 Feb 2008 18:40

:plas: :plas: :plas: :plas: menudo trabajito y en que poquito tiempo, yo por tus perfumes no s?, pero por este trabajo se ve que eres una mujer emprendedora :beso: :beso: :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 02 Feb 2008 18:41

:o :o :o :o así me he quedado.. tienes mucha razón en todo.. y lo de Libertú :nodigona: me la regalaron y ahí está en el armario me la he puesto un par de veces y no me gusta mucho.. no es mi estilo :coqueta: conozco a alguien que le gusta así que terminar? por regalarsela :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 02 Feb 2008 20:29

Gracias chicas, me apasiona el mundo de las colonias aunque yo sea una cl?sica. Hay que tener muchos factores en cuenta a la hora de perfumarse c**o por ejemplo que se pretende con ello. A veces lo que queremos es simplemente oler bien, otras veces queremos seducir, puede que deseemos ser especiales o perfumarnos sin ninguna intenci?n.

Hay colonias de verano, de invierno, de noche, de día.... y a veces nos olvidamos que nos ponemos un perfume después de ducharnos mezclando olores del jab?n de la ducha, la crema para el cuerpo, el desodorante y al final creamos un "batiburri" de aromas que lo que hacemos es perder el olor que hemos escogido. Otras veces logramos cambinaciones asombrosas de aquellas que la gente te pregunta " ¿qué colonia llev así y tu a lo mejor respondes Ana?s Ana?s...y se quedan a cuadros porque ni se parece. La diferencia está en que la has mezclado con el gel de ducha Lux (el de crema beige) con la crema del cuerpo Natural Honey y el desodorante rollon mum de color azul. ( por poner un ejemplo).

El caso es que lo queramos o no, nuestro olor forma parte de nuestra tarjeta de presentaci?n y dice mucho de nosotras.

:beso: :beso: :beso: Gracias de nuevo!

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 02 Feb 2008 21:07

Samsara39 escribió:Gracias chicas, me apasiona el mundo de las colonias aunque yo sea una cl?sica. Hay que tener muchos factores en cuenta a la hora de perfumarse c**o por ejemplo que se pretende con ello. A veces lo que queremos es simplemente oler bien, otras veces queremos seducir, puede que deseemos ser especiales o perfumarnos sin ninguna intenci?n.

Hay colonias de verano, de invierno, de noche, de día.... y a veces nos olvidamos que nos ponemos un perfume después de ducharnos mezclando olores del jab?n de la ducha, la crema para el cuerpo, el desodorante y al final creamos un "batiburri" de aromas que lo que hacemos es perder el olor que hemos escogido. Otras veces logramos cambinaciones asombrosas de aquellas que la gente te pregunta " ¿qué colonia llev así y tu a lo mejor respondes Ana?s Ana?s...y se quedan a cuadros porque ni se parece. La diferencia está en que la has mezclado con el gel de ducha Lux (el de crema beige) con la crema del cuerpo Natural Honey y el desodorante rollon mum de color azul. ( por poner un ejemplo).

El caso es que lo queramos o no, nuestro olor forma parte de nuestra tarjeta de presentaci?n y dice mucho de nosotras.

:beso: :beso: :beso: Gracias de nuevo!
YO soy tan fan y fiel a Ligh Blue de Dolce & Gabanna que mis amigos directamente cuando la huelen la asocian conmigo :lol: :lol: para ir a trabajar puedo variar un poco pero cuando salgo siempre uso la misma.. es muy mía.. no sé si es bueno o malo.. pero es lo que hay :dientes:

Si quitas el resto de colonias que puse y solo te quedas con esta.. c**o me definirias, igual? o cambiarias algo? :duda:

Responder