es que el recetario es muy escueto y c**o las maquinas al principio no se me dan muy bien no me atrevo a hacer experimentos

pues empieza por el pan rustico que viene en el recetario y veras que bueno que sale, es muy facil de usar, ya has visto que tiene la opcion de que el pan salga mas grande o menos grande, si le pones grande sale muy, muy esponjoso pero suve tanto que se estampa un poco contra el cristal....................tambien si le das a la opcion de mas tostado te sale mas morenitoastro escribió:HOLA, YO TAMBIEN LA TENGO PERO AUN NO LA HE ESTRENADO, AHORA MISMO ESTABA LAVANDO TODOS LOS ACCESORIOS Y PROGRAMANDO LA HORA Y TAL.![]()
NO SE CON QUE EMPEZAR
![]()
hola Amacor pero creo que los programas no se correspoinden, no? ayer imprimi los programas de la Bifinett para compararlos con la mia, no he tenido mucho tiempo y solo lo he mirado por encima pero me perece que no se correspondenAmacor escribió:Solsol, yo no la tengo, pero tengo un compa?ero que se la ha comprado y yo le he pasado recetas que hago con mi panificadora (muchas están en el post fijo de la bifinett), en realidad todas las panificadoras son iguales: pones los líquidos, la harina, la levadura sin que toque los líquidos ni la sal ni el azúcar y la programas. Todas las que ha probado le han salido estupendas, así que no tengas miedo y prueba las que hay en el post.
M?s o menos tienen programas equivalentes, lo que pasa es que en algunas les ponen n?meros y en otras nombres, los nombres pueden ser algo diferentes, pero b?sicamente es lo mismo. Casi todo se puede hacer en el programa de pan blanco básico, que seráa el programa 2 de la bifinett, si usas harinas integrales el programa 3. Creo que la de carrefour tambiéntiene programa para pan dulce que es el 4 de la bifinett (creo que es algo más corto, pero sin llegar a ser demasiado corto, en mi panificadora se llama de otra forma, ahora no recuerdo).solsol escribió:hola Amacor pero creo que los programas no se correspoinden, no? ayer imprimi los programas de la Bifinett para compararlos con la mia, no he tenido mucho tiempo y solo lo he mirado por encima pero me perece que no se correspondenAmacor escribió:Solsol, yo no la tengo, pero tengo un compa?ero que se la ha comprado y yo le he pasado recetas que hago con mi panificadora (muchas están en el post fijo de la bifinett), en realidad todas las panificadoras son iguales: pones los líquidos, la harina, la levadura sin que toque los líquidos ni la sal ni el azúcar y la programas. Todas las que ha probado le han salido estupendas, así que no tengas miedo y prueba las que hay en el post.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados