Confirmado, Blanca un encanto.:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Confirmado, Blanca un encanto.

Mensaje por Efusiva » 02 Feb 2008 21:11

Pues eso, que yo había hablado con ella vaa mp y ha sido siempre la impresi?n que tenía, qué chica más atenta, más amable, más simp?tica... Esta tarde he comprobado todo eso, además que de que es guapísima y que iba impecablemente maquillada.

Ha sido un placer conocerte. De verdad :beso:

Me he ido más contenta que chispita entre que me ha explicado c**o se aplicaban los pigmentos, me los ha puesto y encima hemos acordado que me maquilla el día de mi boda, TOMA, TOMA, TOMAAAAAAA.

Lo dicho guapa, eres genial y ya sabes que tenemos pendiente ir un día al CI a comprarme una paleta de esas que tú tienes tan guapas. Que para eso soy socia del CVCQ.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 02 Feb 2008 21:20

jo que suerteeeeee!!!! me muero de la envidia!!!!!!! :evil: :evil: :evil: , bueno si algun dia me vuelvo a casar c**o veo que no estamos muy lejos tambiénla buscaré 8) 8) 8) 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Feb 2008 21:23

Jo, que vergüenza :nodigona:

a partir del mes que viene mis mañanas son largas y estoy a tu entera disposici?n :) además de que ya sabes donde encontrarme.

por cierto, quiero foto del vestido (será nuestro secreto) para ir haci?ndome un esquema de cómo te maquillar? el día del gran evento 8) . Luego quedamos para las pruebas y demás :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 02 Feb 2008 21:27

Samsara39 escribió:jo que suerteeeeee!!!! me muero de la envidia!!!!!!! :evil: :evil: :evil: , bueno si algun dia me vuelvo a casar c**o veo que no estamos muy lejos tambiénla buscaré 8) 8) 8) 8)
Samsara, lo puedes solucionar rápidamente... :duda: :duda: en la celebraci?n de tu aniversario :lol: :lol: por ejemplo.

Por cierto, he anotado tu blog me gusta, además por lo que he leído tenemos mucho en com?n :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 02 Feb 2008 21:29

Blancapigm escribió:Jo, que vergüenza :nodigona:

a partir del mes que viene mis mañanas son largas y estoy a tu entera disposici?n :) además de que ya sabes donde encontrarme.

por cierto, quiero foto del vestido (será nuestro secreto) para ir haci?ndome un esquema de cómo te maquillar? el día del gran evento 8) . Luego quedamos para las pruebas y demás :beso:
Sí, s?, s?iiiiiiiii... av?same en cuanto está libre por las mañanas y vamos al stand de MAC, mientras dejo la visa en reposo :lol: :lol: :lol:

La foto del vestido te la env?o ahora después al mail junto con la fecha.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Feb 2008 21:45

:D perfectisimo!!

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 02 Feb 2008 21:52

Y a mi quien me maquilla....., que me caso el año que vieneee :cry:

jejeje

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Feb 2008 21:54

Cacharel escribió:Y a mi quien me maquilla....., que me caso el año que vieneee :cry:

jejeje
de dónde eres Cacharel? :coqueta:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Feb 2008 21:54

:D :D :D YO SOLO LA CONOZCO POR PRIVI PERO SE LE NOTA QUE ES UN ENCANTO :up: YO HOY EN EL CURSILLO DE FLOPSY ME HE LLEVADO LOS PIGMENTOS Y BLANCA NO VEAS c**o LES HAN GUSTADO A TODAS TE HICE MUY BUENA PROPAGANDA, ASI QUE SEGURO QUE TE PEDIRAN :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Feb 2008 21:56

mayka2 escribió::D :D :D YO SOLO LA CONOZCO POR PRIVI PERO SE LE NOTA QUE ES UN ENCANTO :up: YO HOY EN EL CURSILLO DE FLOPSY ME HE LLEVADO LOS PIGMENTOS Y BLANCA NO VEAS c**o LES HAN GUSTADO A TODAS TE HICE MUY BUENA PROPAGANDA, ASI QUE SEGURO QUE TE PEDIRAN :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues tienes ya un buen arsenal mayka! :lol: :lol: :lol: :lol:

te apa?as bien para usarlos? seguro que s?, porque si repites es que te van bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder