Limpieza de cutis:

annab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por annab » 02 Feb 2008 13:42

Hola, yo tengo 35 años y nunca me he hecho ninguna limpieza. Creo que me toca....
?Sabéis en Barcelona algún centro que os guste?
Gracias

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 02 Feb 2008 16:29

burich escribió:
minabel escribió:
endelif escribió:Si zhinnia, es el mismo! pues yo la verdad no he ido nunca, todos los veranos dejan en los portales unos papelitos para hacerte un tratamiento gratis pero luego no me he animado :D tendría que probar a ver!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues cuando te echen los papelitos avisa :lol: :lol: , a mi creo que me costó alrededor de 80 euros. Supongo que lo de gratis ir? con segunda parte :wink:
:beso:
80?? :o :o :o :o A mi me costó 40 eur! Pero ahora que lo pienso fue con un ticket que me dió mi madre de esos de promoción, debe ser parecido a lo que dice Endelif

:beso: :beso:
Ay, ya me haces dudar, pero creo que fue alrededor de esa cantidad. Era la especial que llevaba no sé qué tratamiento con ?xigeno.
Ya nos avisar? endelif este verano a ver si sale más reducida de precio.
:D :D

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ANECDOTA

Mensaje por Ena » 02 Feb 2008 21:51

nubol escribió:Hola chicas, alguien comento (perdonar no recuerdo quien era :nodigona: ), que despues de la limpieza, le "picaban" los ojos, a mi me pasa y mi esteticista, me recomendo, avisarselo siempre y asi lo hago, cuando acaban la limpieza, me pone unas gotitas (para eso) y "milagro" no me molestan para nada. 8)
Era yo, nubol. No sabes cómo sal?, con los ojos que parec?a que me había drogado y bebido Escocia. Es que los tengo muy sensibles y me ech? algo en toda la cara (no sí si la mascarilla, o qué), cubri?ndome tambiénlos ojos, y claro, ya se lo avisó pero....

Y no me ech? na, me dejo ir así, pobriña yooo :cry: :lol:

potinguesadicta
Novata/o

SOS!! no vayais a instituto ponds es lo peooooor

Mensaje por potinguesadicta » 06 Jul 2008 13:29

Chicas os recomendaréa que por nada del mundo acudierais a esos centros de instituto ponds!! he visto c**o en sus carritos para hacer las limpiezas faciales en instituto ponds tienen las cremas de ponds baratas que venden en el supermercado, con las etiquetas quitadas!! y la leche limpiadora tambien!! y luego en instituto ponds te venden la moto de que gastan una linea profesional para hacer las limpiezas, que gran mentira!! y luego nos sacan el dinero, ya pensaba yo que eso de instituto ponds seria muy cutre y no me equivoque!! fui a hacerme una limpieza de cutis que no dur? ni 45 minutos y me cobraron 70?!! y con cremas ponds de mercadillo!!! y ademas despues de la limpieza no hacen mas que intentar endosarte cremas y mas cremas y un bono de noseque de caviar que cuesta 550º!!! nos toman por tontas o que??? en instituto ponds te agobian tanto que se te quitan las ganas de volver!!! aaaaaah y una amiga mia se esta haciendo un tratamiento corporal que le ha costado 700? con oro y demas cosas que digan ellos y no se nota nada de nada........ a saber que le estan poniendo, el body milk del mercadona??? yo no me fio nada de este sitio, os aviso a todas para que no caigais en el mismo error que cometi yo que fue el de ir a instituto ponds a hacerme la limpieza mas horrible y p?sima de mi vida

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 06 Jul 2008 14:00

Yo sólo me he hecho una limpieza de cutis en la vida, cuando tenía 15 años (ahora tengo casi 27 años) y lo pasó fatal. Me hizo la limpieza la misma esteticien que me depilaba por aquella época en su pequeño gabinete (mi madre llevaba muchos años depil?ndose con ella) y recuerdo que todo el proceso fue muy desagradable. Lo peor fue cuando me quitaba los puntos negros, que notaba unos pellizcos de cuidado... pero en general todo el proceso lo recuerdo desagradable. Tanto que no he vuelto a hacerme ninguna.

Responder