Confirmado, Blanca un encanto.:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 02 Feb 2008 21:57

Blancapigm escribió:
Cacharel escribió:Y a mi quien me maquilla....., que me caso el año que vieneee :cry:

jejeje
de dónde eres Cacharel? :coqueta:
De tenerife, asi que creo que tu al menos no podrás jeje Pero que penita!!

He estado mirando maquilladores y peluqueros aquí, pero es que no encuentro nada, a ver si empiezo a preguntar, pq ir por ir...... ESe día es muy especial y qeremos estar perfectas :(

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Feb 2008 21:58

Cacharel escribió:
Blancapigm escribió:
Cacharel escribió:Y a mi quien me maquilla....., que me caso el año que vieneee :cry:

jejeje
de dónde eres Cacharel? :coqueta:

He estado mirando maquilladores y peluqueros aquí, pero es que no encuentro nada, a ver si empiezo a preguntar, pq ir por ir...... ESe día es muy especial y qeremos estar perfectas :(
jo que lejos!!!! :(

seguro que encontrarás a alguien que te haré ese maquillaje tan especial que espras para ese día, estarás guapísima y lucir?s radiante :coqueta:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Feb 2008 22:01

Blancapigm escribió:
mayka2 escribió::D :D :D YO SOLO LA CONOZCO POR PRIVI PERO SE LE NOTA QUE ES UN ENCANTO :up: YO HOY EN EL CURSILLO DE FLOPSY ME HE LLEVADO LOS PIGMENTOS Y BLANCA NO VEAS c**o LES HAN GUSTADO A TODAS TE HICE MUY BUENA PROPAGANDA, ASI QUE SEGURO QUE TE PEDIRAN :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quo

:lol: :lol: :lol: :lol: pues tienes ya un buen arsenal mayka! :lol: :lol: :lol: :lol:

te apa?as bien para usarlos? seguro que s?, porque si repites es que te van bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: ME CONFIESO TODAVIA NO LOS HE USADO PERO SOY FELIZ CON VERLOS, PERO HOY QUE YA HE APRENDIDO MAS YA NO TENGO ESCUSA, QUE MONOS QUE SON QUE COLORES MAS MARAVILLOSOS, ESTOY DESEANDO RECIBIR MI SEGUNDO PEDIDO :up: EL LUNES SI TENGO TIEMPO VOY A IR A UN SITIO QUE ME HA DICHO FLOPSY DONDE ELLA COMPRA LOS BOTECITOS APILABLES QUE SE HACEN UNA PILA Y ME LOS VOY A COMPAR PARA TENERLOS MAS JUNTITOS, Y POR CIERTO YA TENGO ANOTADOS COLORES QUE LE HE VISTO A SOFIA QUE ME HAN GUSTADO ASI QUE EN BREVE CAERAN MAS :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 02 Feb 2008 22:03

Efusiva escribió:
Samsara39 escribió:jo que suerteeeeee!!!! me muero de la envidia!!!!!!! :evil: :evil: :evil: , bueno si algun dia me vuelvo a casar c**o veo que no estamos muy lejos tambiénla buscaré 8) 8) 8) 8)
Samsara, lo puedes solucionar rápidamente... :duda: :duda: en la celebraci?n de tu aniversario :lol: :lol: por ejemplo.

Por cierto, he anotado tu blog me gusta, además por lo que he leído tenemos mucho en com?n :coqueta:
Ahora me has dejado con la curiosidad de saber las cosas que tenemos en com?n :duda: :duda: :duda: ...

la An?cdota es que cuando Blanca escribió un post diciendo que era una mujer y puso una foto de una persona con problemas dentales no me atrev? a hacer bromas por si era ella de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 02 Feb 2008 22:04

Blancapigm escribió:
Cacharel escribió:
Blancapigm escribió: de dónde eres Cacharel? :coqueta:

jo que lejos!!!! :(

seguro que encontrarás a alguien que te haré ese maquillaje tan especial que espras para ese día, estarás guapísima y lucir?s radiante :coqueta:
Lejisimos jeje Si tuviera mas dinero te pagaba el viaje y venias y te ibas en el dia jejeje

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Feb 2008 22:04

Samsara39 escribió:
Efusiva escribió:
Samsara39 escribió:jo que suerteeeeee!!!! me muero de la envidia!!!!!!! :evil: :evil: :evil: , bueno si algun dia me vuelvo a casar c**o veo que no estamos muy lejos tambiénla buscaré 8) 8) 8) 8)
Samsara, lo puedes solucionar rápidamente... :duda: :duda: en la celebraci?n de tu aniversario :lol: :lol: por ejemplo.

Por cierto, he anotado tu blog me gusta, además por lo que he leído tenemos mucho en com?n :coqueta:
Ahora me has dejado con la curiosidad de saber las cosas que tenemos en com?n :duda: :duda: :duda: ...

la An?cdota es que cuando Blanca escribió un post diciendo que era una mujer y puso una foto de una persona con problemas dentales no me atrev? a hacer bromas por si era ella de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 02 Feb 2008 22:34

jijiji mayka está feliz con los pigmentos xD no me extraña, que bonitoooos!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo voy a mirar colorines en tu post para pedirte xD :wink:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Feb 2008 22:36

endelif escribió:jijiji mayka está feliz con los pigmentos xD no me extraña, que bonitoooos!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo voy a mirar colorines en tu post para pedirte xD :wink:
AINNNNNNNNNNNSSSS A QUE TE HAN GUSTADO, ES QUE SON MONISISISISISISISISISISIMOSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Feb 2008 22:36

POR CIERTO BLANCA HOY TE LLEGABAN NUEVOS COLORES? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Feb 2008 22:39

mayka2 escribió:POR CIERTO BLANCA HOY TE LLEGABAN NUEVOS COLORES? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
he quedado con Maribel el martes, que esta semana viene a Barcelona y me los traer? ella personalmente :) .

Responder