isadelugo escribió:M?s dificil todavia.... No me deja desde la página de inicio (google), pero si abro favoritos estando en otra página si puedo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y más misterios misteriosos de esos.... en google "despareció" todo . Quiero decir el logo y todas las cosas que habia añadido, solo está la casilla de b?squeda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que si supiera hacer eso de poneros la imagen de la pantalla, os enseñaba lo minimalista que se quedé
![]()
![]()
![]()
![]()
isadelugo escribió:Gracias, trast, intentaré buscar en donde me dices.... lo de reiniciar... pues no, no se me ha ocurrido. Y eso que cuando te he leido me dió una risaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que mi hermano (inf?rmatico aficionado pero completúsimo, a quien se acude con tooooodos los problemas) tambiéndice lo mismo: lo primero que se hace es reiniciar!!!!! Hasta cuenta un chiste de un ingeniero, un quémico un noseque y un inf?rmatico que van en un coche, que es que no me acuerdo, pero va de que cada profesional da su opinión sobre la averia del coche y el inf?rmatico dice " Y si salimos y volvemos a entraré?"... o algo así![]()
![]()
![]()
(vamos, que me cubr? de gloria con el chiste
![]()
![]()
![]()
)
Bueno, que reinicio y os cuento![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados