EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias marga, yo ohabia pensado en hacer el agujero al marmol, o despegar la encimera de la cocina y pegarla encima, c**o las de induccion que van encima, peo claro si la despego ya no se veria la luz, aunque no la voy a encender mucho, vamos creo que nada porque las pilas dentro de esos cacharros sin usar los estropean.
Y tampoco quiero ser una manazas y cargarme la cocina, asi que le hare agujero al marmol madera bancada o silestone ......jajajaja
Y tampoco quiero ser una manazas y cargarme la cocina, asi que le hare agujero al marmol madera bancada o silestone ......jajajaja
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
margaminis escribió:pues si tu a mi, tienes mucha imaginación!!!!!isadelugo escribió:Si, Marga, voy a empezar con el patio... no se si hoy, mañana, o pasado, pero empiezo![]()
![]()
![]()
Ide así??? Yo a ti?????![]()
![]()
![]()
![]()
Si tengo claro lo que quiero, lo que no está tan claro es lo que va a salir... voy a poner una tapia, y una valla de madera, y una fachada de una casa con su puerta y una ventana...y un cuadradito de c?sped y otro cachito de tierra con plantas pegado a la tapia... en realidad es una mezcla de 100 cosas que fuí viendo aquí y all?... Lo voy a hacer en una caja de cartún que tampoco es muy pequeña, es del mismo tamaño que la merceria y el rincón de lectura. Las cajas de vino que tengo o son muy grandes o demasiado estrechas (y c**o no me dejan abrir las que tienen vinoooo
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
por cierto....pregunta indiscreta.... tienes jardinero????
tengo un par de cosas compradas a rosa cm, para el patio, ahora busco la dirección
http://www.rosacm.com.es
.
Que si tengo queeeeee?????????

Si mi casa tiene una finca muy, muy grande, pero luego de jard?n no tengo mucho, porque la casa, por detr?s, tiene c**o un patio que está "cerrado" con edificios. Antiguamente eran casa para los criados y cuadras y eso (es que era una casa de gente muy pudiente

Luego, por la parte delantera si tiene un buen trozo de jard?n, pero tengo casi todo c?sped... Anda que me voy a liar yo con un jard?n!!!!!
-
- Jefa de cocina
Y ahora paso a comentar
SI MI GATO ME DEJA QUE LO TENGO EN LA FALDA Y METE LA PATA EN EL TABLERO....
EDEN por tozuda y manitas
te ha quedado fenomenal y los adornos de puntilas y la cadeneta perfectos . Muy elegante, con sombrilla y sombrero ya tienes una escena
Esas plantas que has puesto, hija mia que bien te quedan!!!
REYNA charleston, muy femenino y coqueto.
cuando se veran todos los del reto ???
ISA vas que no paras, ya estas liadada con las plantas ! y lo que empiezas lo acabas
y RAPIDILLA . A mi me gustan mucho las tres escenitas . A mi si me mandas pan ... que sea con jamón
BLANCA te has cubierto de gloria con la plastilina , esta genuino y HAS PUESTO MANTELITO DE VICHY ROJO
queda monisimo
ESPE eso de triturar flores secas buena idea !!! y si trituras servilletas de papel de las de colores... con que las trituraste ? Me parece que queda lucida la planta, en la foto s ve vistosa... es para la tienda ? y si haces una planta solo de hoja tipo palmera o costilla de adan ?
MARILELE gracias por los imprimibles
CLEER oye son estupendos ... no sabía yo que tuvieran esas minis QUE LUJO
ESPE que tal respiras hoy ??? madre mía eso del asma es terrible ! que angustia !
Al resto de las malillas CUIDAROS MUCHO

EDEN por tozuda y manitas

REYNA charleston, muy femenino y coqueto.
cuando se veran todos los del reto ???
ISA vas que no paras, ya estas liadada con las plantas ! y lo que empiezas lo acabas

BLANCA te has cubierto de gloria con la plastilina , esta genuino y HAS PUESTO MANTELITO DE VICHY ROJO

ESPE eso de triturar flores secas buena idea !!! y si trituras servilletas de papel de las de colores... con que las trituraste ? Me parece que queda lucida la planta, en la foto s ve vistosa... es para la tienda ? y si haces una planta solo de hoja tipo palmera o costilla de adan ?
MARILELE gracias por los imprimibles

CLEER oye son estupendos ... no sabía yo que tuvieran esas minis QUE LUJO
ESPE que tal respiras hoy ??? madre mía eso del asma es terrible ! que angustia !

Al resto de las malillas CUIDAROS MUCHO

-
- Jefa de cocina
QUE ENVIDIA ME DAS, ?rboles, cesped, espacios abiertos y verde hasta donde alcanza la vistaisadelugo escribió: Si mi casa tiene una finca muy, muy grande, pero luego de jard?n no tengo mucho, porque la casa, por detr?s, tiene c**o un patio que está "cerrado" con edificios. Antiguamente eran casa para los criados y cuadras y eso (es que era una casa de gente muy pudiente![]()
![]()
![]()
), y solo tengo unos trocitos a los lados de la puerta... que ya casi que ni eso, que tengo dos perras con vocaci?n de mineras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luego, por la parte delantera si tiene un buen trozo de jard?n, pero tengo casi todo c?sped... Anda que me voy a liar yo con un jard?n!!!!!

Claro que tengo Pontejos, y los chinos ...

CLEER gracias por el Picasa con los sombreros.
-
- Jefa de cocina