Mensaje
por ostadar » 03 Feb 2008 12:06
monike: Ayyy que guay! de caracol! eso sí es original! yo lo más parecido a eso que he visto es de mariquitas... iban de negro con antenitas y luego se ponian una mochila a la que le habían puesto una funda de tela roja con motitas negras y estaban geniales, pero caracoles nunca he visto!! quiero ver!!!! jajajaja Estudio inform?tica, pero muyyyyyyyyyyyyyyyyy lentamente a muyyyyyyyyyyyyyyyyy largo plazo, pero tan contenta que estoy. Bueno hoy un poco estresada, mañana ex?men, el mi?rcoles también... pero no se nada y hoy no me concentro, cada 5 minutos miro al reloj y es que nada, no hay manera, pero en fin, es lo que toca...
marmottina: Gracias por esa energ?a positiva, pero en fin a ver qué pasa, de todos modos así c**o el año pasado fue nefasto ... este año no se presenta mejor en estudios... pero creo que es por lo bien que estoy en el trabajo, así que sarna con gusto no pica jeje desanimada aun no estoy así que mientras está con ?nimo y tenga esperanzas aunque sea para el futuro... todo bien! Es cierto que hay personas con una imaginación increible.
Mi hermana hoy se ha ido a pasar todo el día fuera, se ha disfrazado de caperucita roja con un traje que me hice yo misma hace lo menos 6 años jejeje espero que no se le descosa todo! jajajaja con lo guapa que yo me veía con ese traje cuando lo hice... y a decir verdad... ahora miro el traje y digo uff pero si está hecho de pena! jijiji pero bueno ella está super contenta de ponérselo (no pensaba dejarle porque ya no me gusta demasiado y quería que fuese más guapa) a ver si el año que viene carnavales cae mejor respecto a los ex?menes y los puedo disfrutar! Conoceis los dibujos de la artista Victoria Frances? yo quisiera ir así, c**o alguno de esos dibujos, una mezcla entre vampira, ?ngel, g?tica y elegante... cors? negro pero bonito no en plan macarra jeje tal vez unas alas negras o sino una capa larga con su capucha estilo la caperucita roja del anuncio de chanelN?5 pero en negra mmm y una falda de esas largas con mucha tela y ligera... jijiji ayyyyyyyyyy quiero salir en carnavales!!!!!