Estadisticas del post de las colonias (es divertido):

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 02 Feb 2008 21:33

Ligh Blue de Dolce & Gabanna es una estupenda frangancia para por ejemplo ir a una entrevista de trabajo. Es finita, poco empalagosa pero deja huella y transmite fuerza , personalidad , optimismo y es muy femenina por lo que si te imaginas delante de un entrevistador tienes una parte ya aprobada. También la veo una colonia de ejecutiva porque muestra una mujer din?mica y preparada... para ocasiones importantes es una buena elección.

Además es bonito que la gente la relacione contigo no???, porque a veces sin estar presente puedes llegar a la gente a través de un aroma. Hay quien la define c**o "dulzura celeste" y es que esta uni?n de los dise?adores Domenico Dolce y Stefano Gabanna desde que empezaron en el año 86 han plasmado tanto en sus colecciones de ropa c**o en sus perfumes un toque tan personal c**o atrevido ( empezaron con los perfumes mucho más tarde eh...)

Jo! parezco el asesino de "El Perfume", pero es que me fascina este mundillo. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Estadisticas del post de las colonias (es divertido)

Mensaje por Blancapigm » 02 Feb 2008 21:50

Samsara39 escribió: Blancapigm Te imagino una mujer rompedora de las que dejan a los hombres boquiabiertos, con juegos de seducci?n y complicidad en miradas...una mujer arrebatadora.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

pregunta mi marido que si nos conocemos tú y yo :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hija, que precisi?n!

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 02 Feb 2008 22:30

Blancapigm escribió:
Samsara39 escribió: Blancapigm Te imagino una mujer rompedora de las que dejan a los hombres boquiabiertos, con juegos de seducci?n y complicidad en miradas...una mujer arrebatadora.

Pues espero que algún día sí podamos conocernos, de hecho nos separan 60 kms, cms + cms -

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Feb 2008 22:40

Samsara39 escribió:
Blancapigm escribió:

Pues espero que algún día sí podamos conocernos, de hecho nos separan 60 kms, cms + cms -
eso no es nada!!! la distancia es todo lo larga que una quiere que sea :wink: .

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 02 Feb 2008 22:44

Samsarra, yo tb quiero que me analices!! :D :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 02 Feb 2008 22:53

Samsara, en el otro post te dejé mi retahila.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 02 Feb 2008 23:45

Ala!! ya he aromapsicoanalizado (bonito palabro) :up: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 02 Feb 2008 23:53

Samsara39 escribió: Cacharel Pues te imagino una mujer de recursos, muy activa y nerviosa. Una mujer que pasa a la acci?n y con una buena Visa :nodigona: ( lo digo por la cantidad de colonias que tienes)

Jejej activa y nerviosa muchoooo!! mujer de recursos lo intento y lo de la visaaaaaaa jajajaj Pues no tanto, puse qe la mayoria son regalos que me han echo! jajaja

Pero gracias por tu analisis guapaaa :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Feb 2008 00:27

Samsara39 escribió: Efusiva Jamía tu me despistas un poco, con algunas te veo de una manera y con otras me pierdo. Puede ser que seas una mujer de contrastes, que te gusten muchas cosas o tengas muchas aficiones. Te imagino una mujer que se ilusiona con cosas simples pero a la vez que mantiene una busqueda de identidad. Te imagino una mujer de caracter y de las que destacan sobre el resto por su carácter.
Te he aclarado cuales me he comprado yo, es decir cuales son las mías.

:duda: :duda: :duda:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 03 Feb 2008 04:44

A ver c**o me definirías a mi :nodigona:

Los fines de semana me pongo Armani Code de Giorgio Armani, fue olerla y enamorarme :wink:

Entre semana llevo colonias c**o Touch of Pink de Lacoste, D?sir de Rochas o Amor Amor de Cacharel.

Espor?dicamente me pongo 212 sexy de CH y tambiénme gusta ponerme una colonia de mi novio que me encanta que es la 212 Splash de CH también.

Y en ocasiones especiales me pongo la que considero c**o mía que es NU de Yves Saint Laurent :up:

Y por tener....tengo más:

-Armand Basi
-Emporio Armani- Elle

Y muchísimas muestras que me voy poniendo:

-Intimately Beckham
-Elle-YSL
-Libertú-Cacharel
-Light Blue-D&G
-Euphoria-CK
Y batantes más, c**o unas 20 lo que ahora no las tengp delante y no las recuerdo :lol:

Lo que me encanta es la línea corporal de ROCHAS, el gel y la crema del cuerpo y tengo c**o tarea pendiente probar la colonia porque c**o huela igual que la crema y el gel..... :plas:

:plas:

Responder