Ingredientes
300g de nata líquida
250g de yogur natural
250g de azúcar moren
Fresones o fresas frescas.(opcional)
Preparación
En un cuenco grande, batir la nata hasta que se formen picos tiesos. Incorporar el yogur.
Llenar la mitad de 4 cupas con la mezcla cremosa. Espolvorear con una tercera parte del azúcar. Rellenar la cpa con el resto de la mezcla cremosa y decorar con el azúcar restante
Enfríar en la nevera toda la noche y servir con fresas o fresones
El azúcar moreno se disuelve y forma una capa dulce en las cremas. Se tienen que poner con un dia de antelaci?n para que esto se produzca.
CREMA DULCE DE YOGUR:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
La gracia del azúcar moreno, aparte de endulzar, es deshacerse sobre la crema y dar un toque de color.Susita escribió:Gracias Samy por la receta, tiene que estar rico.![]()
Una pregunta!! se puede sustituir el azucar moreno por el normal??? es que en casa no lo usamos y comprar un paquete solo para 250gr. nos? nosí.
Estoy pensando que, si no quieres comprar azúcar moreno, pones del blanco y para decorar podrías hacer un poco de caramelo, y con la ayuda de una cuchara hacer unas gotas u hilos para poner en la crema, tambiénse deshara sobre la crema y te dara el toque de color, no tanto c**o con el azúcar moreno.
c**o segunda opción no esta mal.
La verdad es que otra cosa no se me ocurre

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
samy escribió:La gracia del azúcar moreno, aparte de endulzar, es deshacerse sobre la crema y dar un toque de color.Susita escribió:Gracias Samy por la receta, tiene que estar rico.![]()
Una pregunta!! se puede sustituir el azucar moreno por el normal??? es que en casa no lo usamos y comprar un paquete solo para 250gr. nos? nosí.
Estoy pensando que, si no quieres comprar azúcar moreno, pones del blanco y para decorar podrías hacer un poco de caramelo, y con la ayuda de una cuchara hacer unas gotas u hilos para poner en la crema, tambiénse deshara sobre la crema y te dara el toque de color, no tanto c**o con el azúcar moreno.
c**o segunda opción no esta mal.
La verdad es que otra cosa no se me ocurre
gracias samy