EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Feb 2008 01:02

Gracias me apunto, el matizado es con tizas y sombra de ojos de esas de los chinos, realmente tendrían que ser esas pinturas Goya, os acord?is??, pero c**o no he encontrado y quería probar pues he usado esto, ahora que ya se que va bien pues cuando vea las compraré, pinturas pastel creo que se llaman, brillo quizás es demasiado, tengo barniz mate y creo que quedaré más natural, pero c**o soy impaciente pues eso....

He visto tus compras!!!! por cierto los maniquies preciosos!!! no se c**o quedarén al natural., aqui en la foto lo que parece demasiado largo es el pie, puede será??, eso por lo que tu decias si eran a escala o no, me encantan
y las telas tambien
ya nos diras los abalorios para que los usas!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Feb 2008 01:08

MARGA ES QUE NO HAS LEIDO LO DE ANTES, SON CIERRES Y CADENITAS PARA LOS BOLSITOS
A lo mejor si que tienen excesivo brillo , pero son c**o las de Blancanieves ... dicen comedme :lol: :lol: :lol:
Tienen mucho pie. Los reales miden unos 13- 14 cm y estos 17 pero hay mucha peana ...

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Feb 2008 01:30

meapuntoatodo escribió:MARGA ES QUE NO HAS LEIDO LO DE ANTES, SON CIERRES Y CADENITAS PARA LOS BOLSITOS
A lo mejor si que tienen excesivo brillo , pero son c**o las de Blancanieves ... dicen comedme :lol: :lol: :lol:
Tienen mucho pie. Los reales miden unos 13- 14 cm y estos 17 pero hay mucha peana ...
si, lo he leido :wink: lo de las cadenitas lo tengo claro :) lo que no acabo de ver es lo de los cierres :dientes:
lo siento debo estar espesa :lol: :lol: :lol: :lol:
no consigo sacar una foto en condiciones, y la c?mara de video se me ha quedado sin bateria :cry: :cry: :cry:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 03 Feb 2008 01:38

Buenas noches veo que seguis por aki trsnochando
Cleer menudos electrodomesticos mas chulos que te has agenciao esa cocina te va a quedar muy moderna y ademas con sonidos..
Carmen esa pared muy bonita y con esa pantalla no necesitas el cine esta genial vaya idea mas buena
Blanca esa mesa solo necesita invitados esta genial con tanto de comer y esos bocadillos muy reales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eden y Reyna esos vestidos preciosos cada uno en su estilo y menudo trabajo que llevan sois unas artistazas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y ahora por fin he terminado la escena que mañana se la quiero dar haber que os parece la espuma la puse con burbujas no esta muy conseguida pero es lo mejor que he probado, le he añadido la alfomra y las zapatillas para mi cuñada y las de mi cuñao pa que no se celen y la toalla sus iniciales la foto no me ha quedao muy bien mañana hare otra
Imagen

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Feb 2008 02:25

Tiene buena pinta y si, antes de darla s?cale más fotos que la veamos bien!!
, me gustaría ver cómo has puesto los focos en la estanteria
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Feb 2008 02:38

begomat, que quieres decir con que te adelantaste al reto? .... el reto de las bandejas lo propuso burbujaturquesa bastante antes de poner tu la bandejita, igual te has liado.

majuen1, los fluorecente con dos palos de chupachups.
Te pongo una foto para que lo veas, entre los dos palos, un trocito de madera para separarlos, un torcito de palillo clavado a ese trozo de maderita y a otro que ira pegado en el techo, y pintar las puntas color plateado
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Feb 2008 02:47

Ese plafon por lo que veo parece un tapon, abalorios largitos y al final unos redonditos.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 03 Feb 2008 07:52

Buenos dias por la mañana!!!! Ayer no puede entrar en toda la tarde y ya he visto las compras y las cosas tan bonitas...que habeis hecho.

Cleer ese conjunto fue el regalo de mi hermana pequeña de Reyes.????????????? Incluida una lavadora. Os dije que os iba hacer las fotos, pero c**o lo guarde todo en el baul de "cosas en espera! Son una chulada verdad? A mi me hizo mucha ilusion, porque los habia visto por el foro de tus miniaturas.. pero no imagine que mi hermana fuera a buscar algo asi y encima modernito porque yo no le habia comentado nada. :lol: :lol: :lol: :lol:

Reina pedazo vestido, cuando lo he visto he pensado en Hercules Poirot.. y en algun crimen cometido en un club de campo.. por una dulce doncella Esta genial!

Esperanza! que idea mas buena, tengo yo algo que creo que puedo utilizar para triturar en la thermomix. :lol: :lol: :lol:

Isa que envidia.. yo tambien vivo rodeada de campo.. pero no con esos arboles y verde.. mi casa es la ultima y la derecha tengo el campo rustico de campos (ahora sin cultivar). Cuando llegamos a vivir aqui se veian las ovejas pastando...Ahora nos van hacer "sin romper el entorno" (segun dicen los politicos) El polideportivo, el campo de futbol y las piscinas naturales... casi que lo prefiero al campo sin na que tenemos ahora eso si mi perro se lo pasa "teta" corriendo por el campo.

Yo ayer tambien estuve de compras.. y le di un palo a la tarjeta que no veiais.. mis niños (padre e hija) necesitaban cambiar de gafas.. y ayer toco.. pffffff paston y que caras son!

Burbuji porque me pones esa carita???

En fin que de minis sigo sin hacer nada!!!

:beso:

Edito porque en la segunda vuelta que he dado he visto las frutas y las patatas de Marga.. jolines te estas convirtiendo en una experta en el fimo.. Que brillo y las patatas :lol: :lol: :lol: me han hecho mucha gracia. :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 Feb 2008 08:51

buenos dias
carmen seguimos siendo las madrugadoras del grupo ,incluso en domingo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapunto que buen dia pasarias en solitario a tu bola , apetece de vez en cuando ? a que si ?
bonitas compras has hecho y los maniquis son de los chinos ? no ?
con la falta que tengo yo de maniquis pero esos me parecen grandes ¿no?
por que a parte de alto ,de ancho ?que?
estoy haciendo otro vestido c**o de baile , pero no tengo donde ponerlo
luego a ver si voy a los chinos y compro otra muñeca para cortarle las piernas y que me sirva

cleer , begomat dice que se adelanto por que marilele ha propuesto hacer algo para san valentin y c**o begomat tiene tarjeta de san valentin en la bandeja, por eso lo dice que hizo dos retos en uno y se adelanto

hormiguita muy bonita la vitrina , seguro que a tu cuñada le encanta

marga hija mia que preciosidad de frutas y de patatas , estan realisimas

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 03 Feb 2008 10:25

Buenos dias chicas!! siempre somos las mismas jejejeejeje las demas son unas dormilonassssssssssssssssss

Isa me ha encantado tu casa, bueno mas bien el sitio donde vives, que tu casa no la he visto............ no querras vivir en Murcia y hacemos intercambio verdad???' :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver que rebobine y piense en cosas que he visto.... un vestido de reyna, una escena de un baño de hormiguita, las compras de meapunto (que vaya suerte teneis cuando vais de compras) y lo que os digo siempre que sois unas manitas, que cada dia os dais mas ma?a en las minis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo aprovechando mi convalescencia sigo pensando en que ponerle a la escena de boda que estoy haciendo. :wink:

:beso: :beso:

Cerrado