Encargos EEUU II:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 01 Feb 2008 23:06

Flopsy escribió:Si, ese es el butano.

El numero de la lengua de gato esta en la primera pagina y yo es que saco casi un maquillaje solo con esa brocha c**o he dicho varias veces.
brownie escribió:hola flopsy

el butano es este????
http://shop.mudshop.com/s.nl/it.A/id.1504/.f

y las brochas, estoy hecha un lio, quiero un par, para aplicar y difuminar las sombras de ojos...de las tres que has puesto en la primera pagina, creo q para lo que quiero es la 320, esa es la famosa lengua de gato o no??? ufff q lio, no se dime, cual me aconsejas tu, un par para aplicar pigmentos y sombras de ojos...es q ademas la pag de mud esta en ingles y no me entero de na
http://shop.mudshop.com/s.nl/sc.2/category.3628/.f

asiasssss, :beso:
y si no es mucho pedir, cual es el numero del q dices q esta en la primera pag, pq por lo q he encontrao por aqui es redondito en la punta y planito, pero en la pag, veo c**o 3 o 4 q tienen esas caracteristicas :nodigona:

juassssss no lo quiero ni pensar cuando me encuentre en el baño sola ante el butanito, para sabermelo aplicar en condiciones y no parecer un pallaso :o :o

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 02 Feb 2008 23:02

Voy a recopilar para hacer el pedido :dientes: :dientes: Si no me duermo ahora en el sofá :nodigona: lo haré esta noche, si no mañana lo tienes :up: :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Feb 2008 00:15

No cielo, es esa... Las otras se parecen pero son mas gruesas, mas anchas, mas espesas, etc.

brownie escribió:

El numero de la lengua de gato esta en la primera pagina y yo es que saco casi un maquillaje solo con esa brocha c**o he dicho varias veces.
brownie escribió:hola flopsy

el butano es este????
http://shop.mudshop.com/s.nl/it.A/id.1504/.f

y las brochas, estoy hecha un lio, quiero un par, para aplicar y difuminar las sombras de ojos...de las tres que has puesto en la primera pagina, creo q para lo que quiero es la 320, esa es la famosa lengua de gato o no??? ufff q lio, no se dime, cual me aconsejas tu, un par para aplicar pigmentos y sombras de ojos...es q ademas la pag de mud esta en ingles y no me entero de na
http://shop.mudshop.com/s.nl/sc.2/category.3628/.f

asiasssss, :beso:
y si no es mucho pedir, cual es el numero del q dices q esta en la primera pag, pq por lo q he encontrao por aqui es redondito en la punta y planito, pero en la pag, veo c**o 3 o 4 q tienen esas caracteristicas :nodigona:

juassssss no lo quiero ni pensar cuando me encuentre en el baño sola ante el butanito, para sabermelo aplicar en condiciones y no parecer un pallaso :o :o

Flicka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Flicka » 03 Feb 2008 08:02

LA brocha que recomendo Flopsy, la "lengua de gato" es la 320 de MUD

Flopsy escribió:No cielo, es esa... Las otras se parecen pero son mas gruesas, mas anchas, mas espesas, etc.

brownie escribió:

diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diagonal » 03 Feb 2008 09:35

Querida FLOPSY , me he levantadoa hoy domingo a las 8 de la mañana para , por fin, hacer el pedido. Si me das el visto bueno lo envio al email de John:
1) Pre-Base laura Mercier. Oil Free
2) Face Atelier. Ultra Foundation .Oil Free no 2 de 20 ml
3) Face Atelier. Ultra Foundation .Oil Free no 3 de 30 ml
4) Tapaojeras , Secret Concealer no 2 LM
5)Polvos Traslucidos Shu Uemura
6) Tiras Crest Blanqueadoras premiun
7) Rizador de pesta?as Shu Uemura
8) Paints peintures de MAC : Bare Canvas
9) Paints peintures de MAC : canton Candy (era un rosita, verdad ?)
10) Brick Multicolor Beige Bobi Brown
11) Lip Gloss Dolce Vita de Nars (el nuevo brillo , es este verdad ?)
12) Colorete Orgasm de Nars
13) Brocha para los polvos traslucidos (dime por fi, una buena bonita y barata .
14) pincel tapaojeras, lo mismo, buena bonita y barata.

Cuando me des el visto bueno se lo envio a Jhon, (y ya me pones el nombre de las brochas).
Un besito muy grande y c**o siempre mil gracias por todo y sobretodo por tu paciencia.

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 03 Feb 2008 09:48

diagonal escribió:Querida FLOPSY , me he levantadoa hoy domingo a las 8 de la mañana para , por fin, hacer el pedido. Si me das el visto bueno lo envio al email de John:
1) Pre-Base laura Mercier. Oil Free
2) Face Atelier. Ultra Foundation .Oil Free no 2 de 20 ml
3) Face Atelier. Ultra Foundation .Oil Free no 3 de 30 ml
4) Tapaojeras , Secret Concealer no 2 LM
5)Polvos Traslucidos Shu Uemura
6) Tiras Crest Blanqueadoras premiun
7) Rizador de pesta?as Shu Uemura
8) Paints peintures de MAC : Bare Canvas
9) Paints peintures de MAC : canton Candy (era un rosita, verdad ?)
10) Brick Multicolor Beige Bobi Brown
11) Lip Gloss Dolce Vita de Nars (el nuevo brillo , es este verdad ?)
12) Colorete Orgasm de Nars
13) Brocha para los polvos traslucidos (dime por fi, una buena bonita y barata .
14) pincel tapaojeras, lo mismo, buena bonita y barata.

Cuando me des el visto bueno se lo envio a Jhon, (y ya me pones el nombre de las brochas).
Un besito muy grande y c**o siempre mil gracias por todo y sobretodo por tu paciencia.

Me has ganado!!!!!!!!! Yo creía que mi lista era gordota, pero me has ganado!!!!! La próxima vez que nos veamos será en la Rambla pidiendo eurillos para los potis!!!!!! :coqueta:

?has parado el ritmo de trabajo??? porque eso si c**o saldremos echas polvos de los curros, pues Halaaaa!!! salud de bote :coqueta:

Besines y cu?date mucho :wink:

Elena

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Feb 2008 09:53

madre mía Diagonal, solo te ha faltado la máscara de pesta?as :lol: :lol:

Emogu, si os vais a pedir a la Rambla, me haceis sitio a mi también:lol: :lol:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 03 Feb 2008 09:58

Blancapigm escribió:madre mía Diagonal, solo te ha faltado la máscara de pesta?as :lol: :lol:

Me pido la "`pandereta"" que yo desafino mucho!!!!!!!!!!!!!!!! pero me parece que alguna más tambiénse vendr? con nosotras 8)

Te he mandado un privi contóndote mi experiencia con el Kajal :herida:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Feb 2008 10:01

emogu escribió:
Blancapigm escribió:madre mía Diagonal, solo te ha faltado la máscara de pesta?as :lol: :lol:

Me pido la "`pandereta"" que yo desafino mucho!!!!!!!!!!!!!!!! pero me parece que alguna más tambiénse vendr? con nosotras 8)

respondido guapa :beso:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 03 Feb 2008 10:07

Blancapigm escribió:
emogu escribió:

respondido guapa :beso:
Gracias Maríaaaaa!!!!! eres un solete :wink:

Elena

Responder