AYUDA HAMACA:

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA HAMACA

Mensaje por zhinnia » 01 Feb 2008 18:05

Hola chicas!!!

Necesito vuestra ayuda: una amiga mía da a luz la semana que viene (en principio tiene la cesárea programada para el día 7, porque el niño está de culo) y le vamos a regalar la hamaca, pero c**o no tengo ni idea, no sé en qué tenemos que fijarnos cuando vayamos a la tienda.
¿Alguna la tiene y me puede aconsejar?

Muchísimas gracias por anticipado. :D :D :D :D

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 01 Feb 2008 19:07

Yo cuando fui a comprarla me fij? en que fuera bien mullida, pq así es c**o me gustan a mí las tumbonas, jeje, así q para mi beb? lo mismo. También que tuviera aro de juegos, de esos con muñequitos encima que cuelgan. Me compré la Chicco relax and play (creo q se llama así)

Si quieres q la use al principio asegurate q se tumba del todo, y algunas tienen balanc?n y otras no.

Que se pueda limpiar fácil.

No sí qué más ahora mismo.

:beso:

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zhinnia » 01 Feb 2008 19:30

Muchísimas gracias, silviamil, porque estoy s?perperdida. Tendr? en cuenta tus indicaciones. :D :D :D

cristinapower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por cristinapower » 02 Feb 2008 02:38

yo me he comprado la hamaca vibradora de fischer price, es buenisima para los c?licos de lactante, por lo menos les consuela un poco y les ayuda a eliminar gases

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 02 Feb 2008 18:27

Ojo! mi sobrino tenía una y cuando empez? a moverse un poco más lo teníamos q vigilar pq se colgaba por los lados! Aunque no llegaba a caerse pq tenía el cintur?n puesto. (Estaráa bien q llevaran un tipo "arnes" (no sí c**o se escribe) c**o las sillitas del coche para q no haya ese riesgo) :duda:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 02 Feb 2008 21:09

El otro día vi una en un catúlogo que me pareció bastante buena y a tener en cuenta, espera que voy a buscarlo...

Es la "cocoon evolution". En internet he encontrado lsa caracter?sticas:

Cocon evolution responde a lo que esperan los papás en cuanto a seguridad, practicidad y compacidad.

FASE COCON: desde el nacimiento a los 3 meses. Para permitir al be? intercalar fases de sueño y vigilia, instalando confortablemenineto en posici?n estirada.

FASE EVOLUTION: desde los 3 a los 9 meses. Para acompañar a al beb? a descubrir su cuerpo y su entorno en las mejores condiciones, gracias a las 4 posiciones que ofrece la gandulita.

Del nacimiento a los 9 meses (aprox)
Bienestar para el beb?, practicidad para los papás! Ideal para responder al bienestar del beb?, la gandulita Cocon Evolution evoluci?na con 2 fases de utilizaci?n:
Siempre en posici?n correcta ya que el respaldo se reclina simultaneamente con el asiento para que el beb? está siempre perfectamente instalado.
4 posiciones de reclinación.
Plegado plano. se guarda y se transporta fácilmente y con toda seguridad, gracias a sus asas laterales r?gidas de transporte.
Confeci?n acolchada y con reposacabezas retgulable en latura para acompañar al beb? en el crecimento.
Posici?n balanc?n para mecer suabemente el beb? para dormirlo. Cuando ya es mayorcito, el beb? se balancea solito.
Peso: 3,4 kg
Dimensiones cerrada: 19 x 67 x 50 cm
Reposacabezas regulable en altura
Respaldo reforzado y r?gido
Arn?s con 2 hebillas para los más pequeños.
2 refuerzos laterales para mantener al beb? recta
Gran Arn?s de entrepierna y cojines p?lvicos intregados para evitar el desplazamiento del beb?
2 posiciones: fija o balanc?n

http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=producto&iu=45

En esa dirección (aunque es un portal de ventas) puedes ver fotos de la hamaca en "ampliar imágenes".

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 03 Feb 2008 08:03

Yo creo que lo principal, es que sea mullidita, segura, y se pueda lavar bien, luego otra opción es que se mueva sola, o sea que les balance así puedes suprimir tu el movimiento...

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 04 Feb 2008 12:07

La Cocoon que has puesto es prima hermana de la Chicco q te dije. Está muy bien, yo tambiénla va en la tienda, pero no tenía juquetitos colgando, así q la descartú, pero es muy mullida, tenía pinta d ser muy cómoda.

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 05 Feb 2008 11:20

Pues yo le he comprado la de baby bjorn 1,2,3, ya que me han hablado muy bien de ella

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 02 May 2008 21:58

Recupero este post porque estoy mirando en qué gandulita coger y no me decido.

En su día respond? al post con la Cocoon Evolution porque me pareció muy completa pero resulta que ahora que la miro bien para comprarla... sólo se puede usar desde los 0 a los 9 meses (igual que la de Chicco Relax & Play), mientras que las hay de otras casas que incluso se puede alargar el uso hasta los 2 años.

Realmente es ?til para después del año? Alguna otra hamaca que recomend?is y que no se vaya mucho de precio?

Hay una que me encanta que es la http://www.bebesymas.com/2007/02/09-ham ... oncord-rio pero la encuentro un poco cara

Responder