alguien la tiene sin apdaptar al th????
muchas gracias

mojito escribió:Yo lo haréa en una olla, se caliente la leche sin que llegue a hervir, le pones el actimel la azucar y revuelves con una cuchara de madera. Dejas la olla bien tapada y abrigada con algo para que se mantenga caliente durante 7 u 8 horas...y eso es todo.
Una vez frio guardar en la nevera.
saludos....![]()
S? la fermentaci?n es la misma en ambos casos, tambien puedes calentarsamy escribió:mojito escribió:Yo lo haréa en una olla, se caliente la leche sin que llegue a hervir, le pones el actimel la azucar y revuelves con una cuchara de madera. Dejas la olla bien tapada y abrigada con algo para que se mantenga caliente durante 7 u 8 horas...y eso es todo.
Una vez frio guardar en la nevera.
saludos....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se puede hacer de la misma manera que el yogur en el microond así
Es decir, la leche, un poco de azúcar y una botellita de actimel y calentarlo y luego abrigarlo?
Queda muy bueno, pero algo mas espeso, en casa lo he hechoenderthorne escribió:muchas gracias![]()
![]()
es q tengo a la jefa adicta a ellos y la verdad es q son un poco caros y me acorde de a ver visto la receta por el foro, a ver si lo hago y a ver c**o quedan![]()
![]()
ender
ACTIMELaleyjuli escribió:Podeis poner la receta completa? yo no la tengo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados