Ma?ana me cambio de look,mirar el que llevo ahora:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Aqui esta el cambio de look.Cacharel escribió:Aqui las tienes, aunque me salen chiquititas!!!

Que conste que estas fotos me las saco mi hija de 14 años cuando llegaba del gimnasio a las 1o de la noche asi que......(en la pelu me hicieron el flequi para un lado c**o se lleva ahora pero a mi me molestaba y me lo hice c**o lo llevo siempre.
Me saneo mucho la melena, y me puso una base donde tenia mechas y luego encima el tinte de mi color.
Y la verdad estoy encantada!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo que pense que igual no me gustaba nada pues......no, me gusted mucho, además aunque no se aprecia en las fotos tengo bastante brillo y suave.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
menudo cambio!!! me encanta ese color, te queda mil veces mejor que el que llevabas!!! y yo en el flequillo no me haria nada, cada vez me gusta menos ese corte entre flequillo liso y pelo rizado que a veces nos hacemos las que tenemos rizos...yo antes tambien me lo hacia, pero ahora dejo el flequillo largo, (estoy tratando de igualarlo con la melena, pero creo que me llevara años...
) y trabajar el rizo, pero ya no lo aliso mas, salvo que me alise toda la melenita...

-
- Repostera-pastelera/o