SOLOMILLO AL WISKYE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SOLOMILLO AL WISKYE

Mensaje por esperanci » 03 Feb 2008 00:25

ALGUIEN ME PODR?A DECIR c**o HACER EL SOLOMILLO AL WHISKYE, TENGO LA PANIFICADORA, PERO VAMOS c**o SI FUESE LA CHEFO, PORQUE LO HAGO EN EL PROGRAMA DE DORAR, :)

LAS EXPERTAS ME PODEIS DAR IDEA, Y AL MISMO TIEMPO TAMBI?N LE PUEDO A?ADIR PATATAS :nodigona:

:beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 03 Feb 2008 08:44

Mira yo suelo hacer ésta en la chefo, lleva vino blanco y whisky, así que no sé si te valdr?.

Ingredientes: Carne de cerdo cortada en trozos para guisar ( bandejita c**o para dos personas), 2 ó 3º ajitos, un puñadito de almendras picadas en trocitos, dos hojitas de laurel, vino blanco, whisky ( uno baratito porque es para cocinar) ,aceite, sal, pimienta ( opcional).
Preparación: Salpimentamos la carne, luego ponemos un chorrito de aceite a la cubeta y echamos los ajitos cortados en trocitos , las almendras en trocitos y la carne en trozos, prog 91- 10 ? 12 min . Removemos de vez en cuando para que se doren la carne , los ajitos y las almendras. A continuación añadimos 1/2 vaso de la chefo de vino blanco, 1/2 vaso de la chefo de whisky, 1 vaso de la chefo de agua, las hojitas de laurel y la sal. La carne debe quedar completamente cubierta por el líquido para que se haga bien. Prog 91, 1h-45min ? 2h dependiendo del tipo de carne. Se podrían añadir tambien unas patatas cortadas en gajos para que se hicieran al mismo tiempo.

:wink: :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 03 Feb 2008 10:18

?MUCH?SIMAS GRACIAS miroiz YA ME HE COPIADO LA RECETA, Y ME HE AGREGADO TU BLOCK A MIS FAVORITOS :wink:

AHORA UNA PREGUNTITA CUANDO YO QUIERA PONER PATATAS, CON LA CARNE LA PUEDO PONER DESDE EL PRINCIPIO O SE ME DESASEN. :nodigona:

:beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 03 Feb 2008 17:03

esperanci escribió:?MUCH?SIMAS GRACIAS miroiz YA ME HE COPIADO LA RECETA, Y ME HE AGREGADO TU BLOCK A MIS FAVORITOS :wink:

AHORA UNA PREGUNTITA CUANDO YO QUIERA PONER PATATAS, CON LA CARNE LA PUEDO PONER DESDE EL PRINCIPIO O SE ME DESASEN. :nodigona:

:beso: :beso:
Yo las patatas las añado en los últimos 40 min y con ese tiempo es suficiente porque si las añades desde el principio, efectivamente se deshacen. :wink: :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 03 Feb 2008 17:40

niuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niuca » 04 Feb 2008 17:44

Yo en vez de vino blanco le pongo co?ac. :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o