Ma?ana me cambio de look,mirar el que llevo ahora:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Feb 2008 10:00

mariam3192 escribió:La idea es buena y tienes razon, que queda muy chulo el flequi largo pero.....

c**o trabajo en una tienda y me recojo los lados pra que no me caiga el pelo en la cara pues......si me dejo lo de delante largo c**o que no me gusta todo el pelo retirado de la cara, se me ve demasiada cara :nodigona: :nodigona: :nodigona:
sueltate algún mechoncito y que caiga el rizo en la cara... tambiénqueda muy bonito :coqueta:

tienes una melena preciosa :wink:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 03 Feb 2008 11:33

Hola Mariam guapa!!! Por lo que veo, al final has ido a Kike a hacerte el pelo!!! Te han dejado un color muy chulo, la verdad.

Por cierto, ya que la has probado, ¿qué tal la pelu? ¿Y de precios, cómo van?

El chico es maj?simo, cuando fui a comprar productos, estuvo hablando conmigo por lo menos 15 minutos explicóndome cosas, así que cuenta, cuenta :coqueta:

:beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 03 Feb 2008 12:30

:plas: :plas: :plas: me gusta mucho el color que te han puesto. 8) 8) 8) y tu melena es preciosa.
Estoy de acuerdo con anamadrid me gusta mas el flequillo igual que la melena. :beso: :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 03 Feb 2008 16:13

Bueno :nodigona: :nodigona: :nodigona: voy a intentar dejarme el flequi igual que el resto de la melena, ya que opinais asi ......

Además es que cuando llega el verano tengo un problem con el flequi, porque resulta que me da el sol en la cara mientras voy a casa y al cabo de un tiempo tengo donde hay flequillo blanco y donde no moreno asiq tenia pensado hacerme unos enroscaditos para atras c**o alguien de aqui (creo que deluxepeluqueros) y algun mechon suelto y eso queda mejor con el flequi largo. :D :D :D :D

Ladelbotijo:

Si!! si fui a KIKE peluqueros y el chico muy amable,además le hable de nuestro foro y entro a mirar y todo :wink: :wink: :wink: :wink:

Es una pelu estupenda, él atiende genial y tiene una chica jovencita tambien muy maja.

Que por cierto cuando te lavan el pelo........te duermes, te ponen una musica relajante, un aceite para que huelas y te lavan el pelo de una manera que........ :o :o :o :o :o :o :o :o

Vamos que yo ya se lo dije, cuando este estresada o me duela la cabeza me voy corriendo aunque sea solo a lavar y secar 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Enn cuanto al precio......no se , haber es que me hizo varias cosas, te cuento:
Primero me dio una base en las mechas para que el tinte cogiera todo por igual.
Luego me dio el tinte.
Luego me lavo 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Luego corto
Y sec?, aunque tambien me puso c**o un brillo en el pelo despues del champ?.
Y ya me seco el pelo en rizado.

Todo me cobro 55?

AH!! y me regalo unos sobrecitos con unas muestras de champu y acondicionador.

?que te parece? o mejor ?que os parece? :duda: :duda: :duda: :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Feb 2008 16:16

55?? :o

te salió genial de precio! y lo más importante, saliste contenta de allí :D

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 03 Feb 2008 16:19

Pues blancapigm yo en un principio no sabia si caro o barato, lo que si sabia es que me gusto.

Voy a poner un post sobre la pelu por si alguien de valencia quiere ir.
:beso: :beso: :beso: :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 03 Feb 2008 20:33

:plas: :plas: :plas: me parce un precio estupendo y si encima saliste contenta mucho mejor. :beso:

Responder