todas son recetas con la thermomix??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
todas son recetas con la thermomix??

Mensaje por Marcela » 30 Mar 2004 22:31

Primera vez que entro y opino, veo que hay recetas de cocina convencional, o me equivoco? Si es de toda clase por acá estará con más frecuencia, soy del otro foro a los que no me conocen.

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 30 Mar 2004 22:42

hola, bueno, aqui se habla basicamente de la thermomix, u otras recetitas convencionales que intentamos adaptar a la thermomix, y otras veces...pues hablamos de todo un poco...besitos y visitanos de vez en cuando!

Invitado

Re: todas son recetas con la thermomix??

Mensaje por Invitado » 30 Mar 2004 22:55

Marcela escribió:Primera vez que entro y opino, veo que hay recetas de cocina convencional, o me equivoco? Si es de toda clase por acá estará con más frecuencia, soy del otro foro a los que no me conocen.
Bienvenida, Marcela, aquí hablamos "de todo", generalmente de thermomix, pero estamos tan agustito que hablamos de cocina en general, de utensilios, cacharritos, chistes, etc. A mi por ejemplo me gusta hablar de todo tipo de cocina. Me encanta la cocina italiana, la oriental, hoy he hecho cena en wok y he puesto la receta, luego subir? las fotos. Se bienvenida. :plas:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 30 Mar 2004 23:09

Pues sí Marcela, de todo hablamos aquí, pero sobre todo de recetas Thermomix.
Vis?tanos cuando quieras, estaremos encantad@s de tenerte entre nosotr@s.
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Mar 2004 23:23

Hola marcela, me alegro un montón de verte por este lado.

c**o ya te han dicho, la mayoría de las recetas que ponemos son de la Thermo., pero las puedes adaptar al modo convencional sin problemas.

Alguna vez, tambien se ponen de las convencionales, pero te repito, TODAS se adaptan :wink:

Responder