Eso tiene que estar muy rico

Hola guapa, yo compro harina del ALDI una que pone CIABATTA, está preparada c**o la del LIDL pero es blanca. Lo hago así y nos encanta:monike escribió:hola MaryLou, puedes poner la receta de esos panes? que me compré la chefito ayer y quiero tener alguna recetica que salga bien! gracias!
Hola guapa, los calíots no son bien bien cebollas tiernas, aunque son de la familia, si encuentro algún escrito donde lo explique te lo pongo.canelona escribió:¿Eso tiene otro nombre?? ¿en castellano c**o seráa? parecen sebes tendresEs por si me lo puedo comprar por aqui, que tanto oirlo, me apetece probarlos
![]()
Muy rica tu comida, aunque no sepa lo que es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Cane,MaryLou escribió:Hola guapa, los calíots no son bien bien cebollas tiernas, aunque son de la familia, si encuentro algún escrito donde lo explique te lo pongo.canelona escribió:¿Eso tiene otro nombre?? ¿en castellano c**o seráa? parecen sebes tendresEs por si me lo puedo comprar por aqui, que tanto oirlo, me apetece probarlos
![]()
Muy rica tu comida, aunque no sepa lo que es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son más dulces y es algo típico de Valls, un pueblo de Tarragona. Asaditos y con esta salsa están de que cag... En casa los hacemos al horno, pero realmente c**o están buenos es en el campo y con leña.
Muchos besos guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y muchos besos a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados