presentacion:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
naphol
Novata/o
presentacion

Mensaje por naphol » 03 Feb 2008 07:35

soy nuevo en este foto y quisiera presentar mis 2 blogs relacionados con la alimentacion, que os parecen?
Nutricion y dietetica

Cocina internacional

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 03 Feb 2008 09:42

BIENVENIDO

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: presentacion

Mensaje por Gijonesa » 03 Feb 2008 10:00

naphol escribió:soy nuevo en este foto y quisiera presentar mis 2 blogs relacionados con la alimentacion, que os parecen?
Nutricion y dietetica

Cocina internacional
:D bienvenido... :)

eso es entrar arrasando.... :lol: :lol:

yo llevo aquí dos años... y aun no me he decidido a enseñar mi blog....que empec? en septiembre del año pasado... :duda:

:D espero que te quedes por aquí... y nos pongas recetitas ricas... con sus respectivas fotos ilustrativas... 8) 8) para que vayamos viendo tus buenos "haceres" culinarios... :D

:beso: :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 03 Feb 2008 10:09

Hola naphol :wink:

yo tambiénsoy nueva por aqui

me han gustado mucho tus blogs, especialmente el de cocina internacional, voy a probar alguna receta :up:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 03 Feb 2008 14:28

Antes que nada Bienvenido al foro! y me han encantado tus blogs...

Y las recetas que allí salen, las conservas y las gomitas frutales me han gustado mucho!

Gracias por compartirlo!

Espero que te sientas a gusto con nosotros !! :wink: :up:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: presentacion

Mensaje por samo » 03 Feb 2008 14:36

naphol escribió:soy nuevo en este foto y quisiera presentar mis 2 blogs relacionados con la alimentacion, que os parecen?
Nutricion y dietetica

Cocina internacional
Bienvenido naphol. Espero que disfrutes al máximo en este foro, y eso es fácil, te lo aseguro.
Decirte que me parecen muy interesantes tus dos blogs. Yo estoy ahora haciendo un curso de cocina internacional y estoy encantada. Me ha llamado mucho la atenci?n que uno de tus blog está dedicado a ese tipo de comida.
Espero aprender muchísimo de tú, al igual que tú de tod@ l@ forer@ que componen mundorecetas.
Por cierto, tengo abierto un post de Macrofotograf?a en cocina, por si te animas a subir alguna fotillo guapa, que seguro que tienes miles.

Besitos....

Responder