soy nuevo en este foto y quisiera presentar mis 2 blogs relacionados con la alimentacion, que os parecen?
Nutricion y dietetica
Cocina internacional
presentacion:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: presentacion
naphol escribió:soy nuevo en este foto y quisiera presentar mis 2 blogs relacionados con la alimentacion, que os parecen?
Nutricion y dietetica
Cocina internacional

eso es entrar arrasando....

yo llevo aquí dos años... y aun no me he decidido a enseñar mi blog....que empec? en septiembre del año pasado...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: presentacion
Bienvenido naphol. Espero que disfrutes al máximo en este foro, y eso es fácil, te lo aseguro.naphol escribió:soy nuevo en este foto y quisiera presentar mis 2 blogs relacionados con la alimentacion, que os parecen?
Nutricion y dietetica
Cocina internacional
Decirte que me parecen muy interesantes tus dos blogs. Yo estoy ahora haciendo un curso de cocina internacional y estoy encantada. Me ha llamado mucho la atenci?n que uno de tus blog está dedicado a ese tipo de comida.
Espero aprender muchísimo de tú, al igual que tú de tod@ l@ forer@ que componen mundorecetas.
Por cierto, tengo abierto un post de Macrofotograf?a en cocina, por si te animas a subir alguna fotillo guapa, que seguro que tienes miles.
Besitos....