DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
r

Mensaje por ana2008 » 03 Feb 2008 12:12

que es el fricando

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 03 Feb 2008 12:23

Es c**o un guiso de ternera, EN LA P?GINA 76 nos ha dejado Monike la receta, y si lo buscas en "mundo recetas" tanbi?n hay varias de "Fricando". Yo voy a hacer el de Monike, ya que ha tenido la gentileza de ponernos la receta aquí y además que si a ella le sale rico...?Para qué cambiará

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: r

Mensaje por DESTEINADA » 03 Feb 2008 14:55

Hola chicas:

Estoy leyendo el menú de la semana que iniciamos (Si, ya sí que voy super-retrasada, pero con estos de los carnavales, pues ya se sabe) :lol: :lol: :lol: y me asaltan algunas dudas:

- cuando dice zanahoria y naranja (es solo una unidad o se pueden vari así ?se pueden en zumo, verdad?

- cuando dice bistec, tiene que ser uno, verdad? ?puede ser hamburguesa?

Ya me direis algo guapas, Yo esta semana no creo que baje porque he cometido míltiples excesos (que me han sabido a gloria :lol: :lol: ?)

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 03 Feb 2008 15:17

Hola chic así?? c**o vais? mañana toca pesar. Hoy me tocaba arroz y ensalada verde, pero no he comido ensalada, no me entraban por los ojos :lol: :lol: , despues de haberme comido un plato de arroz 3 delicias.
Para cenar tengo SOLO piña :duda: pasare hambre :pelea: :lol: :lol: :lol: ,tengo media piña natural.

Espero q hayais sido buenas

:beso: :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 03 Feb 2008 15:20

DESTEINADA escribió:Hola chicas:

Estoy leyendo el menú de la semana que iniciamos (Si, ya sí que voy super-retrasada, pero con estos de los carnavales, pues ya se sabe) :lol: :lol: :lol: y me asaltan algunas dudas:

- cuando dice zanahoria y naranja (es solo una unidad o se pueden vari así ?se pueden en zumo, verdad?

- cuando dice bistec, tiene que ser uno, verdad? ?puede ser hamburguesa?

Ya me direis algo guapas, Yo esta semana no creo que baje porque he cometido míltiples excesos (que me han sabido a gloria :lol: :lol: ?)

Si en zumo, yo lo hare con la tm un par de naranjas y 2 zanahorias
Si puedes comer hamburguesa, seria aburrido siempre comiendo bistec verdad???

:beso: :beso:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 03 Feb 2008 15:50

gracias, pero oye, el zumo debe de estar mezclado? o eson independientes?

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 03 Feb 2008 16:12

DESTEINADA escribió:gracias, pero oye, el zumo debe de estar mezclado? o eson independientes?
Mezclado

:beso: :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 03 Feb 2008 17:36

hola, estoy planteandome el empezar la dieta, aunque por lo pronto no voy a apuntarme porque no soy nada constante y no quiero coger numero para soltarlo en dos dias.

tengo una pregunta, tengo copiadas las semanas de la vez anterior pero no me coinciden con las de ahora

no son las mismas o es que se continuan donde se dejaron??

gracias y un :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 03 Feb 2008 17:54

DESTEINADA: Cuando dice zanahoria y naranja se pueden en zumo, mezclado, es decir te haces un zumo a base de zanahorias y naranjas, las que necesites y mezcladas. El bistec pueden ser hasta dos (por lo que comentú en algún sitio kissy que lo leí y me sorprendi? pero eso dijo) y sí pueden ser c**o hamburguesas. Y no te preocupes por esos "excesos" jeje que si te han sabido a gloria... ya te portar?s mejor esta semana jijiji

dina: Se fuerte con la piña, suele ser duro sobre todo por la mentalizaci?n que llevamos de antemano pensando que pasaremos hambre pero no es para tanto, simplemente.... no mires los armarios ni el frigor?fico y tampoco mires en la encimera... tú come y volando metete en la cama para que te duermas antes de que te de el ataque de ansiedad por tener prohibido comer otra cosa esta noche jejeje yo así suelo hacerlo....

yaizamar: La dieta es la misma pero las semanas son diferentes, puedes hacer la semana que tú decidas pues no llevan un orden, solo que cada semana kissy pone una y es la que todas hacemos y hasta que kissy no pone la siguiente no podemos hacer la siguiente... además al hacer todas la misma semana es mejor, c**o que nos damos más ?nimos y es más llevadero porque sabes que hay un montón de personas más haciendo lo mismo que tú y es más difícil desanimarse. Por otro lado las semanas de la vez anterior son de cara al verano... se nota en la comida porque son comidas muy llevaderas en momentos de calor y ahora son más de invierno las comidas por lo tanto es más fácil que hagas las semanas que ahora está poniendo kissy aquí ( a mí al menos me costar?a ponerme a comer gazpacho ahora....) jeje tú siempre que necesites pasate por aquí y ya verás lo ameno que se te hace llevar esta dieta... escepto en fiestas jajajjaa que siempre se hace algún pecadito que otro pero bueno, así debe ser.

En fin chicas, yo sigo a lo mío, esta tarde se me está haciendo terrible, larga, aburrida, pesada, sin concentraci?n, os necesito!!!! me pongo sin música, con música fuerte, con música suave... pero nada, que no hay manera.. a ver si meriendo algo y despues me entran las fuerzas para estudiar! que si suspendo que sea con un 4 y no con un 0!!!!! jejeje saludos! (luego me volverá a pasar por aquí...)

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 03 Feb 2008 18:05

Ostadar, tranquilizate que con todo lo que llevas estudiado ya veras c**o apruebas, segurisimo.

Pues hoy mi ultimo dia de semana, he dejado el dia de la pizza para hoy, y de momento va bastante bien.

Mañana a pesarse, yo creo que esta semana no he bajado tanto, eso ya lo veremos mañana, pero bueno, si por lo menos no hemos recuperado lo perdido en la anterior......ya me conformo.

Bueno, animo para tod@s, y para las que quieren empezar tambien.

Responder