FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 03 Feb 2008 14:11

Vaya estrella mas bonita :o :o :o :o :o :o :o y que pronto la vais

a hacer... pues yo tambien me he puesto manos a la obra y he hecho

el bloque de febrero, no le he puesto las hojas de momento.. y creo que

lo voy a dejar asi

Imagen

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 03 Feb 2008 14:19

:o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: joooooooooooooooooo paqui que divino te a quedadoooooooooooooooooo :coqueta: :coqueta: :coqueta: me encanta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 03 Feb 2008 14:46

:o :o :o :o :o que bonito queda el trozo de febrero. Me gusta mucho c**o te ha quedado Paqui... :plas: :plas: :plas: :plas:

Te lo añado a la página 235

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Feb 2008 16:05

:o :o :o :o Paqui que chuloooooooooooooo me encanta c**o lo has convinado :plas: :plas:

Muchas gracias maestras por los elogios :coqueta: :coqueta: , anoche me puse manos a la obra y decidi convinar yo sola la siguiente estrella, y la tengo medio hecha :nodigona: :nodigona: ains que viciooooooooooo :cry: :cry: :cry: que me levanto con la aguja en la mano :cry: :cry: :cry:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 03 Feb 2008 16:09

Elasti..?Vas por la quinta ? :o ...

Tengo cortadas la 3 y 4 y estoy uniendo la 3.. la verdad es que se hace rápido... ademas he hecho 3 carambolos de esos.... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Feb 2008 16:12

clarar escribió:Elasti..?Vas por la quinta ? :o ...

Tengo cortadas la 3 y 4 y estoy uniendo la 3.. la verdad es que se hace rápido... ademas he hecho 3 carambolos de esos.... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: si , pero no hago otra cosa :cry: :cry: :cry: :cry: que me da igual mi mario mis hijos y la casa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , espero que sea pasajero :nodigona: :nodigona:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 03 Feb 2008 16:21

!!!!madre mia!!! c**o corre este foro :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

queria comentaros que el jueves pasado estuve con mi cuñada que vino de Málaga, recorriendo algunas tiendas de telas de patchwork.

quedamos impresionadas con la cantidad de telas preciosisimas de CA?AMAZO, !!!!!!alucinadas las dos.!!!!!!!!!!!

Tambien fuimos a Jualian L?pez, donde compramos algunas tambien y de paso en la rebaja de telas, nos inflamos a comprar. Habia telas hasta de 1 E, de 1,5o de ancho (no de patchwork). Yo compre 3,50 mts, para hacer un band? y varias cosillas para mi salita de estar, en la misma tela y una de flores monisima que suguramente me hare un pareo para la playa y no sé que mas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Compramos en todas, pero en Ca?amazo era imposible elegir, cada ciual mas bonita. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Cre que van a venir mis hermana a ver y comprar en esta tienda, porque merece la pena.

Espero que Nacho no me rega?e por hacer publicidad, pero lo he sabido por el foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: si meto la pata, Nacho quitame el mensaje :( :( :( :( :( :( :( :( :(

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 03 Feb 2008 16:38

Paqui, menudo adelanto, esta muy bonito tu bloque :plas: :plas: :plas: , precioso :beso: :beso: :beso: :beso:

Elesti, que te esta quedando la colcha divina :plas: :plas: Cuando te da por algoooo, pero te vamos a llevar al psicologo c**o sigas asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 03 Feb 2008 17:31

Imagen

estos son mis principios de la colcha, espero que os guste

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 03 Feb 2008 17:33

y os tengo un pregunta ? alguiaen tiene echo el bloque de cesta de frut así es que no se c**o poner los colores

Responder