No entiendo nada...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
No entiendo nada...

Mensaje por macavijo » 02 Feb 2008 08:56

He estado toda la semana ahorrando puntos y he ahorrado (de lunes a jueves) 12p. Los queria reservar para ayer, que fuí mi cumpleaños y me apetecia hacer una tabla de quesos.

He estado pesandome cada dia (ya se que esto no se hace, pero es una costumbre de toda mi vida...) y comiendo menos puntos de los que me tocan (para ahorrar) y habia dias que pesaba mas , y dias que no me movia de peso.
Hoy, después de la Gran Bouffe de ayer, y ya dispuesta a a encontrarme un kilo más en la b?scula, me peso según mi costumbre, y .............800gms.menos :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

De verdad que no entiendo nada de nada de nada de lo que demonios pasa... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Comes poco y engordas, comes lo que quieres y adelgazas este parece ser el resumen de esta semana.

Porfi contestadme....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 02 Feb 2008 09:57

En primer lugar enhorabuena!!!
Yo creo que la dieta es a largo plazo, es decir, no se nota que bajes mucho al día pero al pasar una semana y ver que has comido de todo y que incluso has tenido excesos, pues es lo que merece la pena, por lo menos para mí. Por eso yo creo que te dicen que no te peses a diario (aunque yo confieso que hago lo mismo). No sí qué pensaré el resto,
Lo importante es que en la semana hayas bajado......y tanto!!!!
ANIMO!!

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 02 Feb 2008 10:31

:beso: Yo no sé mucho, las expertas te dirán mejor, pero si los puntos a consumir son para una semana entera, es pq esta dieta va a ciclos semanales, entonces sólo deberías pesarte una vez por semana para ver bien tu evoluci?n con la WW..... creo yo :nodigona: Y enhorabuena!!!!!!!!!!Has perdido 800gr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Feb 2008 11:25

en primer lugar eso de pesarte cada dia es lo peor que puedes hacer!!!!!
te llevas unos disgustos innecesarios
Por otro lado si el sistema ww te dice que tienes que comer x puntos al dia son los que tienes que comer.
Recuerdo cuando yo empece con ww se apunto otra chica a las reuniones y la primera semana bajé 1.5kilos comiendo sus puntos, pues ella penso si comiendo todo bajo 1.5kilos si me c**o la mitad bajar? 3kilos en una semana. y a la semana siguiente si eran 3 kilos pero de mas que pesaba.
La conclusi?n es que si tu comes tus puntos es mas probable que bajes pero si no comes tdos tus puntos segurisimo que engordas.
Pero INSISTO no te peses a diario.

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 02 Feb 2008 12:21

en primer lugar eso de pesarte cada dia es lo peor que puedes hacer!!!!!
te llevas unos disgustos innecesarios
Por otro lado si el sistema ww te dice que tienes que comer x puntos al dia son los que tienes que comer.
Recuerdo cuando yo empece con ww se apunto otra chica a las reuniones y la primera semana bajé 1.5kilos comiendo sus puntos, pues ella penso si comiendo todo bajo 1.5kilos si me c**o la mitad bajar? 3kilos en una semana. y a la semana siguiente si eran 3 kilos pero de mas que pesaba.
La conclusi?n es que si tu comes tus puntos es mas probable que bajes pero si no comes tdos tus puntos segurisimo que engordas.Pero INSISTO no te peses a diario.

Primero que todo, gracias por contestar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Creo en el mítodo y lo sigo desde hace un mes y a dia de hoy he perdido exactamente 2.900gms.

2ªNecesitaba unos cuantos puntos para celebrar mi aniversario...

4? Cuando mas he engordado ha sido los meses que estuve sin b?scula, :x :x :x ya que no me gusta pesarme vestida en la farmacia. Con esto no pretendo justificarme, ya se que no se debe hacer así :mal: :mal:

5? La semana que viene (que va a ser una semana normal, en principio) me comeré todos mis puntos, a ver c**o me va...

6? Muchas gracias por tener paciencia con mis errores, estará atenta a tus consejos.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Feb 2008 13:20

Hola, wapa, primero que nada: enhorabuena por tu cumple! Espero que lo hayas pasado excelente (an?tate en el post de los cumples para que el próximo lo tengamos presente).
Pesarte diario es lo peor que puedes hacer, el peso es ficticio! Cambia por cualquier cosa: agua, ir al bano, retenci?n de líquidos, la hora... etc. así que lo único que puedo decirte es que comas tus puntos y que hagas un intento y te peses solo una vez por semana.

Enhorabuena tambiénpor lo perdido

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 02 Feb 2008 18:36

la dieta de los puntos no se tiene que entender,.... solo hacerla.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Feb 2008 10:42

mara03 escribió:la dieta de los puntos no se tiene que entender,.... solo hacerla.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Pues tienes toda la razón

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 03 Feb 2008 18:35

Os quiero.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 04 Feb 2008 15:33

macavijo escribió:Os quiero.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y nosotra a ti.... :D :D :D :D :D oye algun dia me dejas tu traje del avatar... :o :o :o me encanta :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder