Alguien que tenga la panificadora Bifinet???:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Alguien que tenga la panificadora Bifinet???

Mensaje por sharini » 01 Feb 2008 15:49

He visto que en el Lidl el dia 7, o sea el jueves que viene, venden la bifinet otra vez, a 44 euros. Mi pregunta es que si sólo sirve para el pan o vale tambien para el resto de la comida c**o la chefo. Es que si sólo se puede hornear, pero no cocinar, hay una en el media mart por 12 euros menos. Cual me interesa m así????? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Feb 2008 17:33

Mira Sharini,

recetas-postt79124.html

También vale para cocinar, yo la tengo y bien, pero solo la us? para panes porque para cocinar, si son pocos en casa bien, pero sino lo veo complicado y en mi casa somos unos cuantos. :lol: :lol: :lol:

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Feb 2008 17:37

La iba a mandar yo al foro de la chefo, porque habia un recetario.

Pasate a ver lo que te dice marielb, que seguro que te convence, porque todas las recetas de la chefo se pueden adaptar a la bifinet.

:beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 01 Feb 2008 17:58

Gracias, es que la panificadora que vi en el media mart, me dijeron que no val?a para guisos, y ahora con la bifinet en el lidl, pues a lo mejor me animo. :lol: :lol: :lol:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 03 Feb 2008 11:18

yo tambiénme voy a comprar la de lidl, las que la tienen están muy contentas y viene muy bien para no amasar el pan a mano :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 03 Feb 2008 13:57

Yo la tengo desde hace año y medio. Y ya no he vuelto a comprar pan. Es verdad que en casa sólo somos dos y los dos seguimos las pautas BB, por lo que pan sólo comemos en el desayuno. En las comidas preferimos tomar los HCC en forma de patatas, arroz, pasta o dulce apto.

Yo estoy supercontenta con la panificadora, aunque consumo poco pan, sí que es apto y puedo ponerle lo que quiera. :up:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 03 Feb 2008 16:00

A ver si alguien me puede echar una manita, :nodigona: :nodigona: tengo la panificadora desde la última vez que la pusieron en el lidl, y la verdad esque no la he usado mucho, al principio el pan me salia más ? menos, no c**o las fotos que he visto por aquí, pero tenia un pase, pero desde hace unas 3 semanas estoy haciedo pan los fines de semana y no sé que me pasa que cada ver salen peor, el primero lo hice con una receta que coj? de por aquí y fuí horrible, no me subi?, quedé c**o una piedra, total que volví a utilizar los preparados del lidl, que son con los unicos que yo he el echo, pues no sé que pasa, se queda el pan c**o en dos bolas, casi no sube y entre las palas y la cubeta queda masa, c**o si las paletas no estubieran bien puestas, pero si lo están porque lo he mirado bien, así que no sé que me pasa, porque no me sale bien el pan , y ahora ni los preparados :cry: :cry: :cry:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 03 Feb 2008 17:03

La levadura de los preparados no siempre funciona, por lo que yo siempre le "ayudo", es decir, le pongo extra.

¿Qué levadura gastas cuando haces el pan sin preparado? Tal vez el problema está ahí :duda:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 03 Feb 2008 17:42

Ardid escribió:Yo la tengo desde hace año y medio. Y ya no he vuelto a comprar pan. Es verdad que en casa sólo somos dos y los dos seguimos las pautas BB, por lo que pan sólo comemos en el desayuno. En las comidas preferimos tomar los HCC en forma de patatas, arroz, pasta o dulce apto.

Yo estoy supercontenta con la panificadora, aunque consumo poco pan, sí que es apto y puedo ponerle lo que quiera. :up:

Imagino que tienes la del lidl.
Ardid, y tu la usas para cocinar otras cosas que no sean el pan?????

Es que ya que me voy a gastar el dinero pues quería algo que me sirviera para todo, si, ya se que por ahi la usan tambiénpara cocinar, pero mi duda es que si solo tiene programas de pan, para cocinar tendrás que estar muy pendiente de los tiempos, o es c**o la chefo que pones los ingredientes, programas y la dejas sola??????(al menos eso dicen en la publi) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 03 Feb 2008 19:08

No, tengo otra míquina, la Chef 2000.

Si la quieres para cocinar program?ndola, mejor c?mprate la Chefo de El Corte Inglés. Dicen que es genial, solo que lenta.

Yo tengo la panificadora del Lidl, pero ésta sólo tiene un programa que cocina, hornea, y sólo una hora. Hay quien ha conseguido sacarle punta, pero creo que si quieres que cocine, mejor la Chefo :up:

Responder