Bueno, esto es todo lo que he podido conseguir. Haber que os parece
Capitulo del jueves 7 febrero
http://es.youtube.com/user/CHAUFFETTE
spoiler jueves 7 de febrero
sacado de la pagina alemana...
Empieza con la conversaci?n de Carmelo y Bea, contando que Bea no fue a la c?rcel por el sacrificio que hizoélvaro. Le cuenta lo que hizoélvaro con Diego. Bea no le cree a la primera y está reticente. Pregunta que por qué decidi? bulevar y Carmelo le explica que fue por todo el daño que la había hecho (que no, que fue por amor? ains? . Y sigue Carmelo con queélvaro le hizo jurar que no se lo diréa, para que Bea no se sintiera en deuda con él y que ha roto el juramento aélvaro porque considera que así podría ayudarle en el juicio. Bea se quiere ir a la cama, pero Carmelo la para y la dice que esta vezélvaro no miente, que lo vio en sus ojos. Bea mira a su padre con cara de duda y se va a la cama (jo? con la niña; vamos, que es ahora Carmelo el que tiene que convencerla pero al rev?s? no me lo puedo creer? . Carmelo se queda preocupado.
Llegan al loft los tres, después de lo que ha pasado en el Luxury. Richard lamentúndose después de la noticia y B?rbara criticando a la ex de Eche.
Bea en la cama sin poder dormir y pensando en lo que le ha dicho su padre. Le cuesta creer que es cierto, sobre todo después de lo que la dijo en la c?rcel. Y sale el recuerdo de cuando ella va a verle a la c?rcel y él la dice que nunca la quiso, que fue sincero por primera vez cuando la dijo que nunca la quiso, que la utiliz?, etc.. Después de ese mazazo es imposible para ella creer que hizo alguna vez algo por ella; la dijo que la utiliz?. Y llama a alguien porque no puede dormir. Está constantemente dando vueltas en la cama c**o una peonza.
En el bar de Quico, Olga y Gonzalo tomando algo. Olga quiere que le de la información sobre el caso, por lo que va a all?. Gonzalo la quiere sonsacar. Ella dice que le gusta ? Georgi Dans.. y que que quiere, que ve que no la va a decir nada interesante. Y Gonzalo mete la pata de nuevo al decirla que, sino fuera porque ha estado conélvaro, creer?a que es lesbiana? jajaja? (hay que ser metepat así . Y se va con un cabreo?
Bea llega a casa de Nacho y Nacho salta que ya no puede estar ni 8 horas sin su irresistible compañía (hasta Bea dice que está un poco creído? . Bea está triste por todo: por Gonzalo, por su declaraci?n? Nacho la dice que va a hacer lo posible porque tenga un juicio justo, pero tanto si sale bien c**o si no, ellos tienen una vida distinta (Mmmm? c**o sabe que aquí va a pasar algo o está pasando ya?. con Bea, claro, y sus sentimientos haciaélvaro). Bea le cuenta la conversaci?n con su padre. Nacho si le cree y piensa que puede ser de utilidad.
B?rbara suelta que le ha metido un relajante en la leche. Quiere prepararle una cita a ciega con? elton Jone (vamos, aquí mismo, en la esquina). Y llega Eche, pero Caye le corta la entrada. En eso que se despierta Richard.
?lvaro llega corriendo al bar para saber que han hecho, pero sabe que Gonzalo la ha liado.élvaro le dice que va a creer que es otra de sus estrategias y que le va a ahorcar. Gonzalo dice que quería ayudar yélvaro, en un arranque de sensatez, suelta que si no ha aprendido nada en todo este tiempo (pues s?, es el mismo inmaduro de siempre. No sí c**o le aguanta, porque le mete en cada fregado? . Gonzalo recuerda a Erica yélvaro, que no con las que no tienen más de dos neuronas (un comentario algo machista, porque nadie se merece que se r?an deél/ella).
En el loft, Caye y B?rbara se va a la sesi?n golfa y dejan a los chicos solos. Eche sigue con lo de ?tienes que entenderme?? (vamos, que ya le entendemos todos? y ?estús siendo muy injusto conmigo? (que tambiénnos sabemos esa frase). Richard le pone en su sitio y le entrega un regalo que le había comprado para San Valentún? Eche le intenta abrazar, pero Richard no se deja. Le parece que todo es muy complicado, pero Richard suelta que no es difícil, sino que él lo ha complicado y le echa de casa.
Nacho encuentra el documento de cesi?n de las acciones deélvaro y coincide con la fecha de la libertad, por lo que Nacho se da cuenta que la libertad se pag? con el precio de las acciones. Bea está que no cabe en sí de gozo!!! (Uy, un momento de alegría haciaélvaro; que ya lo necesitúbamos). Esto demostrar?a queélvaro hizo algo desinteresadamente y no en su beneficio (algo???? Pero si ha hecho un montón de cosas!!!... que injusticia? . Bea sigue que por qué hizo eso, si nunca ha obrado así. Y Nacho la dice que puede que está equivocada y que puede que la haya querido porque ha sido un gesto muy desinteresado y generoso por su parte; demasiado diréa yo (UY Uy Uy? Nacho que empieza con los celos? Y Bea encantanda, dice que da igual si lo ha hecho por generosidad? O por amor, tercia Nacho con una cara de celos y de pena, c**o de perder lo que tenía? A lo que Bea contesta que esto no va a cambiar las cosdas entre nosotros. Nacho la mira c**o sin creírselo o dando ya las cosas por perdidas (ya veréis las caras y me lo contóis). Y Bea sigue con que él es su presente y no quiere perderle (pero le está bien empleado enterarse de todo lo que ha hechoélvaro, que le creían un ego?sta? . Nacho la dice que siempre va a estar a su lado y Bea le mira con todo menos amor y así se acaba la escena. Hay más amor en él que en ella, ya vereis. Bueno, sigo que me descentro? jajaja?
Elena y Puri contando todo lo que están haciendo nuevo, gracias a Mdm Selena. Llega Andrea y Benito, y les cuentan las chicas lo bien que están con la adivina. Y Benito muy serio, dice que nadie le va a sacar de su presente y mira a Andrea con una cara? Y la alcanza y se mete con ella (todo esto en el ascensor? que ascensor? estos no tendrén un romance en un futuro????). Ella le dice que lo hace por sobrevivir y Benito la dice que le guarda el secreto si ella acaba con el experimento.
En el juzgado, estánélvaro y Gonzalo y baja Olga con alguien yélvaro le pide a Gonzalo que la pida perdón por lo de ayer (ha cambiado de opinión? Uy? que es mejor no meneallo?.).élvaro es el que pide perdón. Ella cree queélvaro sabía que ella era la fiscal, a lo queélvaro lo niega (pero si no pueden hablar fuera del estrado!!!). Y pide perdón por Gonzalo, porque está muy nervioso y no se le dan bien las mujeres. Ella cree que es otra estrategia para seducir a las mujeres y que por eso son amigos.élvaro dice que no sabía que iba a llamarla y ella le contesta que huele las mentiras desde lejos? (ya me imagino por qué ella cambia su actitud conélvaro!!! Cuando se entero de lo que hizo? cae derretida, c**o tendría que caer Bea?
En la cafeter?a, Puri contando que ha conocido en el metro un hombre c**o la vaticin? la Selena. Están todas entusiasmadas. Benito les pide que no lo hagan, que son unas manipuladoras todas las videntes. Hasta Marga quiere llamar por tel?fono. Llaman y Andrea contesta c**o si fuera un contestador y dice que se ha retirado.
Nacho con Bea en el juzgado y no sabe qué hacer para llevar el caso. Bea le recuerda lo de las fechas; pero para Nacho no es suficiente. Bea le dice que no hay transacci?n econ?mica, pero para Nacho no es tampoco suficiente. Y aparece Diego? jijiji? ya sabemos cómo lo va a hacer? jijiji? Nacho quiere saber por qué ha venido. Diego que para ver la traca final. Nacho le dice que va a ver espectúculo? Mmmmm? que interesante.
Caye intentando que Richard salga para adelante. Caye le recuerda que esto pasa y que el tiempo lo cura, que mira ella (vamos, pero ella está c**o una rosa a pesar de la ruptura de J? . Caye dice que ella tambiénse había hecho muchas ilusiones conélvaro, pero que la vida cambia las cosas.
Nacho y Bea pensando en el último cartucho para quemar. Nacho se va y Bea interrumpe a la fiscal, que va hacia la sala. Olga la pide perdón y Bea la alaba. Pero Bea dice que está preocupada porqueélvaro no tenga un juicio justo, que es verdad que ha hecho muchas cosas malas, pero tambiénmuy buenas. Olga le ve c**o un monstruo pero Bea le cuenta lo de las acciones. Olga lo duda pero Bea sigue con queélvaro no lo ha dicho porque no quiere implicarla a ella, a Bea más (oye, mucho le defiende, no pensais???) y su abogado no tiene pruebas. Olga no entiende cómo le defiende con todo lo que la ha hecho. Bea contesta que tuvo un momento de inconsciencia y se pasó de listo. Entonces, que el peso de la ley caiga sobre él sobre su inconsciencia, dice Olga (se va a tragar sus palabras y va a caer c**o una corderilla? jajaja? . Y se va y Bea se queda apenada (yo estoy con la fiscal, que mucho le defiende y el entusiasmo que pone).
En el juicio, empiezan las alegaciones y pide tiempo para interrogar a otro testigo, porque se le cortú de forma brusca y llama a Diego. Sube éste con su sonrisita? jijiji?
- N: desde hace cuanto conoce al señor Aguilar?
- D: de toda la vida, nuestras familias aran amigas
- N: siempre han sido rivales?
- D: yo siempre he querido que fuesemos amigos, ser c**o un hermano paraél, vamos? Pero su envidia y toducez lo han hecho imposible
- N: y desde cuando es imposible?
- D: desde una junta de accionistas en la que le nombraron directo de bulevar y que fue irregular. Se acostó con mi desequilibrada hermana para el voto
- N: tiene datos sobre eso?
- D: lamentablemente no.. (toma?
- N: pues limitúmonos a hechos comprobados. Quiere contarnos los errores del Sr. Aguilar mientras fue directo de la revista?
- D: jajaja?élvaro, estés seguro de que este es tu abogado y no el fiscal? jajaja¿por qué te va a hundir (Nacho con una cara de ? ya verás tío? y la fiscal que ve que se le escapa el caso)
- J: Sr. De la Vega, l?mitese a contestar
- D: s?, es que no sé por donde comenzar. El aquí presente no sólo estuvo a punto de hundir mi revista, llevar a la ruina a 200 familias, manipul? a mi pobre hermana y a la secretaria? que hoy nadie sabe por qué es directora adjunta de la revista? vamos, que no sé que quiere que le cuente más, Sr. Go?i? hasta su propio padre me vendió a mi sus acciones
- N: tiene usted más que antipatía al Sr. Aguilar
- D: no es digno de admiraci?n
- N: por todo ese odio que le tiene, ha contribuido a que estemos aquí hoy juzgando al señor Aguilar
- D: Ah!, no? el solito se ha buscado su destino.
- N: no le ha presionado usted un poco? Cómo explica usted que el director ceda todo el paquete accionarial a su mayor enemigo, sin transacci?n econ?mica? (ya estamos ya estamos? que bien!!!!) Vamos a llamar las cosas por su nombre, fue un chantaje en toda regla!!!
- D: no, no, usted no tiene pruebas de ello
- N: Sr de la Vega, usted denunci? a B. P?rez Pinzon para presionar al Sr. Aguilar, porque sabía que él estaba enamorado de ella y sabía que él haréa cualquier cosa y repito, cualquier cosa, para que ella estuviese en libertad (s? sí s?? éste es el abogado defensor aunque se va a cavar su tumba con Bea). No es cierto, Sr de la Vega, chantajeo o no al Sr. Aguilar ? y todo esto a grito pelado por parte de Nacho, que hasta yyo estoy que no doy con als letras en el ordenador, dando un golpetazo en la mesa, y casi levantúndose y rojo de ira? que escena!!!
- D: no, no no? no hizo falta porque él fue lo suficientemente tonto de proponérmelo, sus acciones a cambio de la libertad de Beatriz. Yo sólo tuve que aceptar el trato? y a gritos? (s?iiiii?. Se ha delatado solo)
Y FIN con la cara deélvaro sonriendo mirando a Bea y Bea con una cara de felicidad que hace que no la veíamos, porque con Nacho poca? (c**o veis he puesto todo seguido. El juicio se intercala con las otras escenas peo quería que estuviese todo junto, más impactante).
En la cafeter?a, tristes porque ha desaparecido la Mdm. Serena y se les ocurre buscar a otra pitonisa. Y Benito las recrimina. Andrea tambiénaparece y les dice que no sigan por ese camino. Y Benito le dice a Andrea que diga la verdad.
Richard haciendo la maleta, para irse a Nueva Cork. B?rbara con sus tonterías. Caye le dice que está huyendo.
Adelantos:élvaro nervioso con Gonzalo esperando la resoluci?n. Elena enfadada con Andrea por lo que ha hecho. Sale la jueza diciendo que?élvaro es culpable del delito de alzamiento de bienes!!!! (Nacho le coge del brazo c**o de apoyo, pero tiene una cara tranquila; seguro que se la reducen, la pena, digo. Caye le dice que vaya a despedirse de Eche. Benito diciendo a Andrea que se ha reido de la gente y que por eso está tan sola.
c**o mi abuela diréa... esto es pa mear y no echar gota... vaya tia más.....
------------------
Lo que nos temiamos (adelanto viernes)
Comentar? el momento Al/Bea tras terminar el juicio, en el que c**o sab?isélvaro queda libre.
Se ve a Bea bajando las escaleras del juzgado c**o buscando aélvaro este todo "repanchingado", bueno relajado mirando c**o al cielo, y es entonces toda contenta le dice, !hola! y corre hacia él y se abrazan "apasionadamente" y él la besa en el cuello entonces ella se separa de él y comienzan a hablar:
B: Solo ven?a a felicitarte, con un tono fuerte que yo no soporto, y con total desafecci?n.
A: No he hecho nada.
B: Con tono más relajado, más bajo, "Has aguantado un autúntico calvario y no sabes lo me ha alegrado de que se haya acabado por fin!
A: No quiero volver a oir a hablar de embargos, ni de empresas "fantasmas", ni de cuentas en Suiza, ni muchísimo menos de Diego.
(esta hace gesto ese de pasar el dedo a modo de cremallera por la boca)
B:Sabes? a veces viene bien "soltar lastre", enterrar el pasadonpara seguir viviendo, ....sera gilipollas!.y le toca el pecho suavemente a la altura del corazón,...tambiénquería darte las gracias por librarme de la c?rcel dejando todas tus acciones en manos de tu enemigo
A: c**o tú siempre decías son siempre más importantes las empresas que las personas..., ( la mira).... no, era al rev?s..
B:élvaro,... ha sido un gesto muy noble.
A: Har?a cualquier cosa por tú.
B: Por qué me has tenido tanto tiempo enga?ada??.
A: Enga?ada.... ..des-informada
B:Te enga?? porque estaba en la c?rcel, porque me enfrentaba a una condena de veinte años, no te podía hacer eso,...te amaba demasiado,..... pero seguramente me equivoqué,... para variar,... a lo mejor te hice sufrir? (Bea no le quita la mirada y con gesto gracioso tuerce el labio) era lo último que quería, solo hice lo que pensá que era más sensato.
B: Lo más sensato siempre, es decir la verdad.
A: Si hubiera seguido tu consejo ahora estaráamos juntos.O PUEDO CON MI VID
B: No sierve de nada hacer conjeturas sobre eso a estas alturas,..?lvaro yo he rehecho mi vida con Nacho, soy feliz conél, le quiero y que te hayas sacrificado por mí no cambia las cosas (será gilipollas, NO PUEDOOORR CON MI VIDA ... la tía lo dice de carrerilla, sin sentimiento)....... pero te honra.... (serás tonta lava)
A: Te he perdido..., (qué penita me daélvaro aquí)......y aún así volvería a hacerlo y aunque las cosas no cambien, nadie me podrá quitar lo que he vivido contigo, porque es lo más bonito que me ha pasado en la vida, ...................?lvaro es entonces cuando da un paso atrás y dice....solo me resta en felicitarte.. por estar con Nacho y porque es un hombre.... digno de tú,(suena de fondo la música de las despedidas), se quedan mir?ndo y en ese momento baja por las escaleras Nacho diciendo, "todo bien por aquí..?".Genial!! diceélvaro disimulando, Bea le acaricia muy cariñosa el brazo a Nacho, mientras se le cae una l?grima ,élvaro les invita a unas tapas en casa Kiko, y Nacho le dice... claro cuenta con nosotros y mir?ndo a Bea que se limpia una l?grima a la vez que rie le pregunta ?estús bien?...s? .Vamos!! diceélvaro, mientras salen del plano Bea y Nacho enfocan aélvaro que abandona la sonrisa para quedarse con una cara que lo dice todo, díndose cuenta que ahora sí que ha perdido el amor de su vida.
Vamos "pa morirse de asco" Besitos.
------