Deberes del 29 de enero al 5 de febrero:
-
- Cocinera/o
chicas vuestros deberes fantasticos
aqui van los mios
la tortilla de calabacin, buenisima ,le puse solo dos huevos porque pensá que me la iba a comer yo sola , pero a mi hijo le encantó y eso que no le gusta el calabacin

la quiche de puerros

el corte

y el flan

no , no me equivoque de foto , es el flan
estamos en carnavales ?¿no??:duda:
pue el flan me pidió muy encarecidamente que hoy domingo lo disfrazara
y se me ocurrió que por una vez y sin que sirva de precedente podria disfrazarlo de orejas de carnaval
???????a que me quedo chulo el disfraz?????????
y estaba
besitos

aqui van los mios
la tortilla de calabacin, buenisima ,le puse solo dos huevos porque pensá que me la iba a comer yo sola , pero a mi hijo le encantó y eso que no le gusta el calabacin

la quiche de puerros

el corte

y el flan

no , no me equivoque de foto , es el flan
estamos en carnavales ?¿no??:duda:
pue el flan me pidió muy encarecidamente que hoy domingo lo disfrazara

y se me ocurrió que por una vez y sin que sirva de precedente podria disfrazarlo de orejas de carnaval

???????a que me quedo chulo el disfraz?????????

y estaba

besitos

-
- Subjefa/e de cocina
bueno voy con mis deberes que esta semana es un ?menu de huevos!.

creo que esta hecho con el mismo molde que pili hizo el plato extra.
la tortillita hecha en la chefito

y hasta aqui lo que he hecho hasta ahora.

creo que esta hecho con el mismo molde que pili hizo el plato extra.
la tortillita hecha en la chefito

y hasta aqui lo que he hecho hasta ahora.
Última edición por mjfor el 04 Feb 2008 21:03, editado 2 veces en total.
-
- Jefa de cocina
Chicas, alucinaita me habeis dejado, que trabajadoras, me encanta todo, hasta el segundo plato de xeli, que se parece a mi tortilla de calabacin
muy bien xeli.
Luzazul, el disfraz del flan te ha quedado estupendo, eh??, y apto???.
Rosi, te ha gustado el flan??, esta muy rico.
Mjfor, vamos que te voy a decir, si todas las semanas, me "enamoro" de tus deberes, siempre tan perfectos.
Aljasaja, ya los encontré, en un bazar, ahora os pongo fotos, gracias.
A ver, isis y demas, el resultado es el martes, no??, pues ese dia me voy otra vez al pueblo, es carnaval y vendr? tarde, si me da tiempo pondre la ganadora el martes tardes, sino, sera el miercoles, por la tarde tambien, que por la mañana tengo que ir con mi madre al medico, y ya aprovecharemos a ir de compras, asi que todavia teneis tiempo, las rezagadas.

Mjfor, vamos que te voy a decir, si todas las semanas, me "enamoro" de tus deberes, siempre tan perfectos.
A ver, isis y demas, el resultado es el martes, no??, pues ese dia me voy otra vez al pueblo, es carnaval y vendr? tarde, si me da tiempo pondre la ganadora el martes tardes, sino, sera el miercoles, por la tarde tambien, que por la mañana tengo que ir con mi madre al medico, y ya aprovecharemos a ir de compras, asi que todavia teneis tiempo, las rezagadas.

-
- Subjefa/e de cocina
oliter escribió:Chicas, alucinaita me habeis dejado, que trabajadoras, me encanta todo, hasta el segundo plato de xeli, que se parece a mi tortilla de calabacin![]()
![]()
![]()
muy bien xeli.
![]()
![]()
![]()
oliter, pesaba que pondrias la foto de tus sobrinillos.
y muy bien a luzazul por ese flan disfrazado de orjas de carnaval

-
- Subjefa/e de cocina
Chicas menudo nivelazo
Rosi, la semana pasada hice todos los deberes pero se me quede sin conexi?n en casa unos días y no pude subir las fotos
. Todo riquísimo
Oliter, esta semana no he hecho nada de nada. Tengo a los dos peques malitos y yo con un buen catarro así que llevo toda la semana liad?sima.
Me gustan mucho los deberes así que los tengo pendientes. Los calabacines gratinados los hago muy amenudo parecidos a los de Sali.
Y esa quiche tiene que estar de vicio, yo la hago siempre de espinacas y dejo parte del relleno para los moldecitos de silicona y hago flanes de espinacas muy muy ricos y a los peques les gusta mucho, así tambiénsirve para la cena.
Besitos???

Rosi, la semana pasada hice todos los deberes pero se me quede sin conexi?n en casa unos días y no pude subir las fotos

Oliter, esta semana no he hecho nada de nada. Tengo a los dos peques malitos y yo con un buen catarro así que llevo toda la semana liad?sima.
Me gustan mucho los deberes así que los tengo pendientes. Los calabacines gratinados los hago muy amenudo parecidos a los de Sali.

Besitos???
-
- Jefa de cocina
Vaya, Celia, desde luego con los niños malitos, me imagino que imposible, espero que no sea nada, y que os recupereis los tres pronto.
Yo, los calabacines c**o sali, los ceno muy a menudo, me encantan, ademas los hago con pavo, con jamon york o serrano, pero de todas formas estan deliciosos.
Y lo de la quiche de espinacas, yo hacia, pero flanes no se me habia ocurrido, con lo que me gustan las espinacas, los haré, que seguro que estan buenisimos.

Yo, los calabacines c**o sali, los ceno muy a menudo, me encantan, ademas los hago con pavo, con jamon york o serrano, pero de todas formas estan deliciosos.
Y lo de la quiche de espinacas, yo hacia, pero flanes no se me habia ocurrido, con lo que me gustan las espinacas, los haré, que seguro que estan buenisimos.