Lo consegu?... Bolsita de ganchillo:
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Que requetechula te ha quedado!!!!! Y los fallos.... En donde???? al ser el hilo matizado se disimulan muy bien
Yo me he comprado un dia unos ovillos así en un chino... creo que tengo azul, marr?n y verde (puede que fucsia también), pero están en el "limbo", los metú en una caja y ni los he tocado.... Es que desde que me abdujo la secta de las minis no hago nada más

Yo me he comprado un dia unos ovillos así en un chino... creo que tengo azul, marr?n y verde (puede que fucsia también), pero están en el "limbo", los metú en una caja y ni los he tocado.... Es que desde que me abdujo la secta de las minis no hago nada más
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ese mismito.... el hilo matizado de los chinos, del número 5. Que para las prácticas no voy a comprar hilo bueno, seria una pena..isadelugo escribió:Que requetechula te ha quedado!!!!! Y los fallos.... En donde???? al ser el hilo matizado se disimulan muy bien![]()
![]()
![]()
Yo me he comprado un dia unos ovillos así en un chino... creo que tengo azul, marr?n y verde (puede que fucsia también), pero están en el "limbo", los metú en una caja y ni los he tocado.... Es que desde que me abdujo la secta de las minis no hago nada más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()