THERMOMIX UNA ESTAFA !!!!!!!!!!!!! OJO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 12 May 2005 20:41

saskia7 escribió:?He visto la luz! ?En cuanto vendan la míquina en el Corte Inglés, todos sus supuestos problemas técnicos desaparecer?n c**o por encanto, porque, claro, ahora sabemos de buena tinta, que son las estafadoras de las vendedoras las que sabotean las míquinas cual brujas malvadas. Y c**o los empleados de El Corte Inglés trabajan en régimen de esclavitud y no cobran sueldo, pues las míquinas se abaratan un montón. Eso sumado a que los dueños de la empresa y sus accionistas tampoco ganan nada y todo lo hacen por altru?mo y filantrop?a, llegando además a poner dinero de su bolsillo, nos da un precio final de la Thermomix comprada a El Corte Inglés de... tach?nnnn -150 euros. Esos 150 nos los dan en un vale de compra y c**o todo ahí está tirado, entre vale y vale al final podemos comprarnos un chalecito en la sierra o hacer un crucero por el Caribe.
Así que chicas:
Ni se os ocurra comprar la Th a las estafadoras esas que la venden ahora, está demostrado que la van a regalar dentro de poco y además nos darén dinero por comprarla. Pero lo mejor de todo es que ya nunca se va a averiar.
?Gracias, gracias, por abrirnos los ojos de esa forma!
:lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 12 May 2005 20:45

Yosola, me parece que esto se te está yendo de las manos, has tenido mala suerte con tu vendedora y con tu th, has expresado tu opinión y te han ofrecido ayuda que no has aceptado y aún así metes a todo el mundo en el mismo saco.

Sinceramente, yo estoy muy contenta con la th y con las vendedoras que he conocido en persona o a través de este foro, por lo que te pido que no les faltes el respeto, evidentemente que tienen una comisi?n (aunque no sea correcta la que dices) pero igual que yo tengo mi sueldo y que una persona que vende un coche, es un trabajo y c**o mínimo tendrías que informarte sobre él para poder dar tu opinión. Por cierto se de un mercedes que le salió mal a un amigo y no por ello se puede decir que mercedes sea una estafa o todos los vendedores unos estafadores.

Si quieres tu problema tiene soluci?n, otra cosa es que realmente quieras una soluci?n.

Cierro este mensaje, ya que considero que no tiene sentido darle más vueltas.

Cerrado